NBA!!!
Re: NBA!!!
tengo un conocido que se ha puesto un gato acostao en la cabeza y tan pichi
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La verdadera final, otra vez, fue la del Oeste. Deberían cambiar las normas de la NBA para que en la final pudieran enfrentarse los mejores. Este año Warriors y Rockets han estado por encima del resto. Tendremos que ver los movimientos entre equipos pero en el Este pintan muy bien Celtics y 76ers. En el Oeste, además de los dos superclase le veo recorrido a los Lakers. Ha sido un año muy divertodo, servidor ha disfruta con los Utah de Rubio como un enano y se ha cabreado, también como un enano con los Wolves de Thibs.
Hasta la temporada que viene, chachos!!!
Hasta la temporada que viene, chachos!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Doncic 3 en el draft por Atlanta y traspasado directamente a Dallas a aprender de Nobiscuits.

Dallas parece buen lugar para Doncic, tiene pinta de que van a apostar por él como su Nowitzki del futuro.
Aunque mi jugador PHABORITO de este draft ha sido LONNIE WALKER IV:

Ola, soy Lonnie y tengo flato en el selebro
Y con esas pintas y ese nombre de juego regulero de la master system le pasa too fast too furious por la derecha a Kyrie Irving negando que la tierra sea plana porque es realmente una ilusión, que la llegada a la luna fue un montaje y que Hitler no murió en 1945.
Para un basquetbolista afroamericano que no vendía droja en los projects con ocho años y no ha visto morir a la mitad de sus familiares y amigos resulta que es un HINTELECTUAL hecho a base de documentales magufos del Canal Historia.
Son como los fútbolistas brasileños, el que no es un putero-fiestero es porque pertenece a una secta religiosa. No hay uno medio normal, cojona.
Aunque mi jugador PHABORITO de este draft ha sido LONNIE WALKER IV:

Ola, soy Lonnie y tengo flato en el selebro
Y con esas pintas y ese nombre de juego regulero de la master system le pasa too fast too furious por la derecha a Kyrie Irving negando que la tierra sea plana porque es realmente una ilusión, que la llegada a la luna fue un montaje y que Hitler no murió en 1945.
Para un basquetbolista afroamericano que no vendía droja en los projects con ocho años y no ha visto morir a la mitad de sus familiares y amigos resulta que es un HINTELECTUAL hecho a base de documentales magufos del Canal Historia.

Son como los fútbolistas brasileños, el que no es un putero-fiestero es porque pertenece a una secta religiosa. No hay uno medio normal, cojona.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tetalmente fans de Lonnie Caracono Walker. Además de que su nombre se pronuncia igual que como pronuncio en la barra de la Discoteca Paraiso a las 2 de la mañana mi marca de wiskey favorita.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
LEBRON SE BORRA.
Porque irse a los Lakers, a estos Lakers, es borrarse ya para la historia de la NBA. En este equipo no aspirará al anillo, no aspirará a MVP, no aspirará a una puta mierda deportivamente.
Si todo a lo que aspiran los Lakers en este verano es a traerse a K-Guay (PG ya ha renovado por los Thunder), con ese equipo estarán peleando, en el mejorcísimo de los casos, por el cuarto puesto de conferencia.
LEBRON A VERTE HIDO A FILADELFIA IJOPUTAH.
Porque irse a los Lakers, a estos Lakers, es borrarse ya para la historia de la NBA. En este equipo no aspirará al anillo, no aspirará a MVP, no aspirará a una puta mierda deportivamente.
Si todo a lo que aspiran los Lakers en este verano es a traerse a K-Guay (PG ya ha renovado por los Thunder), con ese equipo estarán peleando, en el mejorcísimo de los casos, por el cuarto puesto de conferencia.
LEBRON A VERTE HIDO A FILADELFIA IJOPUTAH.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ojo que también estarían por fichar a Leonard.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No creo yo que Lebron se haya ido a Los Angeles sin la garantía de que le vayan a montar un equipazo, ¿no?
Nadie te puede garantizar eso y menos aún cuando ha firmado después de que PG haya renovado.Chino Moreno escribió: ↑02 Jul 2018 17:06 No creo yo que Lebron se haya ido a Los Angeles sin la garantía de que le vayan a montar un equipazo, ¿no?
K-Guay es Leonard.
LISTO.
Aspiro a la hegemonía mundial.