EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
LA MANADA xd
MANADA
MANADA
- CacaDeLuxe
- Ulema
La caza de brujas ha comenzado
hace un mes Iker Jimenez escapó loco de la turba por el tema del niño asesinado por la negra.

y ahora le toca el turno a Antonio Castelo, que ya le han cesado en su programa tras la turba feminazi enfurecida:
Acusan de acoso sexual a Castelo, que niega todo y asegura que emprenderá acciones legales
Ver más en:
https://www.20minutos.es/noticia/333641 ... s-legales/
he estado investigando, y estos son algunas pruebas contra el acosador y machista de Castelo:
sigan:
feminazis vs forocoches
¿Pueden cerrar Forocoches por publicar fotografías de la víctima de ‘La Manada’?
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... oches.html
¿Quién es el responsable último de lo que se publica en Internet?
¿Si cierra Forocoches, deberían bloquear servicios como WhatsApp o Twitter por donde también han circulado?
Los administradores de Forocoches eliminaron la información y colaboran con la Policía
El Gobierno ve argumentos para cerrar 'Forocoches' por filtrar datos de la víctima de 'La Manada'
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 38cff.html
forocoches responde:
polina, holi
hace un mes Iker Jimenez escapó loco de la turba por el tema del niño asesinado por la negra.

y ahora le toca el turno a Antonio Castelo, que ya le han cesado en su programa tras la turba feminazi enfurecida:
Acusan de acoso sexual a Castelo, que niega todo y asegura que emprenderá acciones legales
Ver más en:
https://www.20minutos.es/noticia/333641 ... s-legales/
he estado investigando, y estos son algunas pruebas contra el acosador y machista de Castelo:
Spoiler: mostrar
sigan:
feminazis vs forocoches
¿Pueden cerrar Forocoches por publicar fotografías de la víctima de ‘La Manada’?
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... oches.html
¿Quién es el responsable último de lo que se publica en Internet?
¿Si cierra Forocoches, deberían bloquear servicios como WhatsApp o Twitter por donde también han circulado?
Los administradores de Forocoches eliminaron la información y colaboran con la Policía
El Gobierno ve argumentos para cerrar 'Forocoches' por filtrar datos de la víctima de 'La Manada'
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 38cff.html
forocoches responde:
polina, holi
Holi.
No sé ni entiendo de qué va el asunto.
Que la locura semanal sea linchar públicamente al Castelo o a Mikel Izal me parece una ida de olla absoluta.
Tanto como putear a la chica de los sanfermines a base de acoso y derribo cuando se trata de una pava que ha acusado e ido a juicio por un motivo y de alguna manera lo ha ganado. Que la dejen en paz.
Me parece que la turbamulta es peligrosísima venga de donde venga porque todo el grito multitudinario se convierte en linchamiento.
Si hay indicios para denunciar a alguien, hay que denunciar. Con pruebas. Poner en el punto de mira a un famosete por decir guarradas o intentar ligar por privado con cualquier tía/s y que eso le cueste el trabajo, el futuro y la reputación me parece una puta locura.
Yo he vivido situaciones así en privado y jamás se me ocurriría hacer público un acoso privado a no ser que sea denunciable porque me sienta amenazada.
Estrenaré el botón de tuiter que tanta ilu me hace, a ver si funciona, con una opinión que comparto:
El hilo es largo pero bastante claro y sintetiza mi manera de pensar bastante bien.
No me pidas que defienda de alguna manera a Forocoches pese a que esté completamente a favor de la libertad de expresión, en todo caso defiendo su derecho a existir, pero me es imposible compartir una ideología como la suya, ni un modo de tratar y ver a las mujeres como el que se lleva a cabo ahí.
Son creadores de opinión y su opinión me parece peligrosa, pero tiene derecho a ser.
Como la mía. O la de las feminazis que lo denuncian y quieren cerrarlo.
Nos movemos por oleadas de opinión que vienen de un lado y otro y se nos está anulando la capacidad de pensar por nosotros mismos, ese es el verdadero peligro.
Si eres espectador de La Secta pareces obligado a defender sus opiniones. Y si lo eres de Tv13 o lo que sea más fachoso de este país, también.
Esa es la mierda absoluta.
No sé ni entiendo de qué va el asunto.
Que la locura semanal sea linchar públicamente al Castelo o a Mikel Izal me parece una ida de olla absoluta.
Tanto como putear a la chica de los sanfermines a base de acoso y derribo cuando se trata de una pava que ha acusado e ido a juicio por un motivo y de alguna manera lo ha ganado. Que la dejen en paz.
Me parece que la turbamulta es peligrosísima venga de donde venga porque todo el grito multitudinario se convierte en linchamiento.
Si hay indicios para denunciar a alguien, hay que denunciar. Con pruebas. Poner en el punto de mira a un famosete por decir guarradas o intentar ligar por privado con cualquier tía/s y que eso le cueste el trabajo, el futuro y la reputación me parece una puta locura.
Yo he vivido situaciones así en privado y jamás se me ocurriría hacer público un acoso privado a no ser que sea denunciable porque me sienta amenazada.
Estrenaré el botón de tuiter que tanta ilu me hace, a ver si funciona, con una opinión que comparto:
El hilo es largo pero bastante claro y sintetiza mi manera de pensar bastante bien.
No me pidas que defienda de alguna manera a Forocoches pese a que esté completamente a favor de la libertad de expresión, en todo caso defiendo su derecho a existir, pero me es imposible compartir una ideología como la suya, ni un modo de tratar y ver a las mujeres como el que se lleva a cabo ahí.
Son creadores de opinión y su opinión me parece peligrosa, pero tiene derecho a ser.
Como la mía. O la de las feminazis que lo denuncian y quieren cerrarlo.
Nos movemos por oleadas de opinión que vienen de un lado y otro y se nos está anulando la capacidad de pensar por nosotros mismos, ese es el verdadero peligro.
Si eres espectador de La Secta pareces obligado a defender sus opiniones. Y si lo eres de Tv13 o lo que sea más fachoso de este país, también.
Esa es la mierda absoluta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
vaya, pues estamos de acuerdo en casi todo. pues ya no hay challenge que valga :chispirito:
menos en lo de forocoches, porque yo es que no se qué manera de pensar tiene forocoches, ni qué ideología, como pareces conocer tú. ni veo lo peligroso que pueda ser.
por mi expericia, creo que es un foro bastante heterodoxo y heterogeneo...
Por ponerte un ejemplo hace par de años la fuerza politica mas votada en forocoches era Podemos y seguro que la mayoria de foreros son los mismos que hce par de años. hoy por hoy, puede que sea Vox.
menos en lo de forocoches, porque yo es que no se qué manera de pensar tiene forocoches, ni qué ideología, como pareces conocer tú. ni veo lo peligroso que pueda ser.
por mi expericia, creo que es un foro bastante heterodoxo y heterogeneo...
Por ponerte un ejemplo hace par de años la fuerza politica mas votada en forocoches era Podemos y seguro que la mayoria de foreros son los mismos que hce par de años. hoy por hoy, puede que sea Vox.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo a la chica que ha escrito "a pareces y desapareces" la invalidaría de por vida para poder usar cosas de escribir, ya sea a mano o electrónicamente. "Porque hablar y escribir bien es lo único que nos diferencia DE LOS HIJOS DE PUTA!"
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Voy a usar una frase muy odiada por cierta facción: FLACO FAVOR hace a las feministas esa turba de niñatas.
Como he leído en algún tuit, pasamos de luchar para que una chica de 16 años pueda abortar sin consentimiento paterno o cambiar de sexo porque ya son suficientemente maduras a que con 18 o 20 algunas digan que las mujeres son inmaduras para ligar con tíos mayores.
Como he leído en algún tuit, pasamos de luchar para que una chica de 16 años pueda abortar sin consentimiento paterno o cambiar de sexo porque ya son suficientemente maduras a que con 18 o 20 algunas digan que las mujeres son inmaduras para ligar con tíos mayores.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
12/03/18

CacaDeLuxe escribió: ↑12 Mar 2018 19:15 Si sois de apostar, y sabeis donde, apostad a este tema que va a ganar eurovision, israel, con mensajito feminista en sus primeras palabras. no he necesitado mas :D
yo he intentado apostar en williamhill (no dejan en la version .es) y bet635 me han dicho que tampoco.
la cuota está a 4,5
ya se ha puesto como clara favorita
¿por el mensaje feminista? ¿o porque es una buena cancion? DISCUSS
lo que estoy seguro es que no voy a ser yo quien se escuche el resto de canciones

Podrías explicar, para los no eurovisiónvientes, qué pasó?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
Ni idea porque se me pasó que era hoy xdd llegué justo en la final de las votaciones, que tampoco me cosqué con el sistema de votacion del jurado y luego en bloque los de los espectadores, ni idea.
Es una especie de OTI, por si tal.
Solo sé que España qued´ó en la mierda como viene siendo habitual (normal con la mierda que se manda), que Israel es Europa, y que una gorda es culpable del conflicto Israel-Palestino.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No sé qué pasaba que había interferencias por todos los hilos y no he tenido más remedio que venir aquí a estrenar un conjuntito con mambo de flores para ir a por el pan y a recoger unas conchitas con mi cesta de mimbre (la robé hace años de una casa de alquiler de pueblo profundo):
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller