jeje, pues nada.
Si, la linea roja que puse fue bastante al tuntun, solo para remarcar que ahí sí se ve una clara masa de tierra extra que podría ser perfectamente Sudamerica y no el extremo de Rusia, pero vamos, que a mi plin.
Las quejas a la revista.
Y la navaja española de la foto, ¿qué querrá decir? Pensaba que en Japón no habría estas cosas rarunas de cuartomilenistas, pero está claro que chalados hay en todos lados.
Qué ego pensar que tu país representa al mundo entero, NI QUE FUERAN VASCOS.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
CacaDeLuxe escribió: ↑19 Abr 2018 18:09
jeje, pues nada.
Si, la linea roja que puse fue bastante al tuntun, solo para remarcar que ahí sí se ve una clara masa de tierra extra que podría ser perfectamente Sudamerica y no el extremo de Rusia, pero vamos, que a mi plin.
Las quejas a la revista.
Pero cómo que podría ser Sudamérica.
¡Mira dónde está Kamchatka!
¿Sale de Perú?
Qué poco has jugado al Risk, mecagoendios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
CacaDeLuxe escribió: ↑19 Abr 2018 18:09
jeje, pues nada.
Las quejas a la revista.
Pero cómo que podría ser Sudamérica.
¡Mira dónde está Kamchatka!
¿Sale de Perú?
Qué poco has jugado al Risk, mecagoendios.
Gracias, pensaba que iba a tener que usar el gif de las crazy pills.
Kamchatka está más cerca que Móstoles para cualquiera que haya metido unas horas al Risk en la infancia o adolescencia.