VULL BUTÀ!!
Re: VULL BUTÀ!!
Es que lo de ir de gira por Europa ya era una puta burla.
No me extrañaría que fuera una nueva JUGADA MAESTRA y se haya dejado coger para dar visibilidad internacional a la tremenda inyustisia que etc.
No me extrañaría que fuera una nueva JUGADA MAESTRA y se haya dejado coger para dar visibilidad internacional a la tremenda inyustisia que etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ir a darsen de hostias con la pulisia por puchdemont, turrul, junkeras o gente de ese pelaje es la clara prueba de que semos gelipollas y todo lo que nos pase es poco.
No obstante espero que lo de makakas no sea nada porque ser gilipollas no quiere decir que uno se merezca que le dejen tuerto unos cafres a sueldo del gobern.
No obstante espero que lo de makakas no sea nada porque ser gilipollas no quiere decir que uno se merezca que le dejen tuerto unos cafres a sueldo del gobern.
Man debío de poner garrafón
Yo estoy acojonado, porque el mismísimo Bruce Lee se ha hecho independentista...

- Blanquita
- Miss Nación Catalana
+1tonetti escribió: ↑25 Mar 2018 19:51 Ir a darsen de hostias con la pulisia por puchdemont, turrul, junkeras o gente de ese pelaje es la clara prueba de que semos gelipollas y todo lo que nos pase es poco.
As usual
ES QUE NO PUEDO. SE ME COMEN LOS DEMONIOS. Esto lo voy a decir porque en el fondo, me caía bien, y no sé qué coño pasa por esas mentes:
Igual Ma-kakas lo que quería era comerle la boca a un mosso? O qué? O sea, a qué vas?
Es que no lo entiendo. Hay que ser mendrugo, joder.
Mira, que no sea nada y todo eso, pero de verdad... ya estamos mayorcitos.
Última edición por Blanquita el 26 Mar 2018 20:37, editado 1 vez en total.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- CacaDeLuxe
- Ulema
Chino Moreno escribió: ↑26 Mar 2018 11:46 Yo estoy acojonado, porque el mismísimo Bruce Lee se ha hecho independentista...
![]()

(si lo visteis por ahi, lo hice yo xdxd)
En Andalucía es imposible que sean independientes, porque los aviones que salen a Bruselas son a las 6 de la mañana
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me parece de lo mejor que he leido sobre todo esto:
http://ctxt.es/es/20180328/Firmas/18682 ... siones.htm
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Jodo.
Si que ha perdido predicamento entre la true left española ETA, no? Que ya hasta un sitio como ctxt te los ponga como el fondo oscuro y malevolo contra el que resplandecen, brillantes, los verdaderos martires cuando hasta no hace tanto eran unos pobres muchachitos perseguidos por sus ideas y victimas de que el estado español, una tirania como bien ya tu sabeh, no buscara soluciones a un conflicto puramente politico...
Si que ha perdido predicamento entre la true left española ETA, no? Que ya hasta un sitio como ctxt te los ponga como el fondo oscuro y malevolo contra el que resplandecen, brillantes, los verdaderos martires cuando hasta no hace tanto eran unos pobres muchachitos perseguidos por sus ideas y victimas de que el estado español, una tirania como bien ya tu sabeh, no buscara soluciones a un conflicto puramente politico...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No se puede ser mas payaso y mas mongolo:Dolordebarriga escribió: ↑28 Mar 2018 23:26 Me parece de lo mejor que he leido sobre todo esto:
Yo que me metí a funcionario de prisiones para defender la libertad me he encontrao con que resulta que la carsel es un sitio mu chungo que saca lo peor de la gente y de que hay presos de conciencia y politicos. Pero vamos que hasta hace cuatro días ni me había dao cuenta. Me he quedao helao titos...
Man debío de poner garrafón