Ánimo hamigos Sinideros o sinidenses o siniditas... El cierre de un foro que ha sido capital en la vida de uno duele bastante aunque parezca mentira. Sentíos como en casa, tomaos lo que os apetezca, que a la primera invitamos y opinad de lo que os salga, porque en el fondo prácticamente todos lo hacemos sin conocimiento y a pijo sacao, que es como se tienen que hacer las cosas importantes en la vida.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yugay me acabas de alegrar el 8 de marzo.
Te quiero cabronassso.
Y ahora que no eres ni admin ni paganini ni ná, te vas a cagar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Criadillas escribió: ↑08 Mar 2018 10:20
Ánimo hamigos Sinideros o sinidenses o siniditas... El cierre de un foro que ha sido capital en la vida de uno duele bastante aunque parezca mentira. Sentíos como en casa, tomaos lo que os apetezca, que a la primera invitamos y opinad de lo que os salga, porque en el fondo prácticamente todos lo hacemos sin conocimiento y a pijo sacao, que es como se tienen que hacer las cosas importantes en la vida.
Gracias por la bienvenida, se nota que eres una persona de bien.
Hyuga escribió: ↑08 Mar 2018 09:59
Hola amigos, me llamo Hyuga.
Mis aficiones son opinar desde el niputaideismo y banear. Espero poder desarrollar todos estos talentos en este bonito foro.
El advenimiento de El Señor se ha producido. ¡Aleluya!
Hyuga es mi pastor,
nada me falta.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon