VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Que volvamos a tener presos políticos en este país es algo que nos debería preocupar a todos y no sólo a los independentistas catalanes.

Pero no pasa nada, que siga la fiesta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Luego pedirán la libertad para los presos políticos de venezuela y se quedarán tan panchos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, si ya lo han hecho, y hay múltiples pruebas de ello.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A ver, antes de que el mantra cale aun mas hondo en la borregada.
Un preso político o prisionero político es cualquier persona física a la que se mantenga en la cárcel o detenida de otro modo, por ejemplo bajo arresto, porque sus ideas supongan un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, sea este de la naturaleza que sea.
Los detenidos, ¿tenian las misma ideas politicas hace un mes? ¿Hace 3 meses? ¿Hace 6 meses? ¿Hace 12 meses?

Si es que si, que tenian las mismas ideas politicas tiempo atras ¿Por que no fueron detenidos entonces?

El puto victimismo CANSA, pero no pasa nada. Que siga la fiesta.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Podeis explicarlo para Murcianos?
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo lo siento pero a estos no les compro lo de "presos políticos". Han declarado (o no, o si, o no lo saben ni ellos) una escisión de parte del estado basados en sus huevos morenos no una, sino dos veces. Eso es delito. Y llamados a declarar parte de ellos se han fugado, no es que haya peligro, es que algunos ya lo hicieron cual ratas miserables, así que al resto prisión preventiva no vayan a fugarse también y por si acaso no vayan a modificar pruebas aprovechando sus cargos (ex-cargos) de poder.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hoy en día se llama fascismo, democracia, diálogo o preso político a cualquier cosa.

El que se salta la ley reiteradamente lo hace bien porque es democracia, el juez que lo condena es un fascista. Bueno no, es el gobierno directamente, que parece más fácil asumir que el poder judicial está comprado antes que admitir que esta gente pueda haber hecho algo delictivo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Todos los presos políticos del mundo que ha habido y habrá han hecho algo delictivo, Jordi, por eso están en la cárcel. Que a estos no los identifiquéis como políticos tiene que ver con la cercanía y el sesgo. Pero lo son.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si nos explicas por qué a los que tenemos el sesgo... No son ni los primeros independentistas ni los últimos que han existido. ¿Por qué solo se les detiene a ellos? Sigo insistiendo, creer en la bondad de estos tipos pero a su vez pensar que la justicia está comprada es muy inocente. Desde el sector independentista hay una campaña de propaganda como no he visto nunca, con unos mantras que están muy definidos y repetidos hasta la saciedad. Que si 40 años de franquismo (se ve que en Catalunya lleváis décadas privados de libertad y se vive mucho peor que en regiones como Andalucía), que si el estado roba (en Andalucia o Extremadura o Murcia algunos incluso curran aunque no os lo creáis), que si lo hacen por la democracia y la libertad (aunque haya tintes peligrosamente fascistas en el movimiento, que básicamente se salvan dando flores a la gente y llamando fascista al que no piensa como tú), o que todo esto lo hago porque lo decía mi programa electoral y entonces estoy legitimado a saltarme todas las leyes que me apetezcan.

Me he puesto muchas veces desde el lado del tener derecho a decidir y demás, ¿pero esto? Esto no hay por donde cogerlo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Venirse a Murcia, que somos casi tanto o más pobres que Extremadura. Aquí lo de la mayoría es de ser cornudo y apaleado.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder