VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Post-Pucio »

Yo ayer por la tarde intenté estar desconectado porque, sinceramente, tras tantos dias con el monotema uno se empeiza a a hartar. Así que, iluso de mí, sintonizé mi programa preferido de deportes del fin de semana y me encontré la vígesimotercera discusión a gritos sobre el famoso tema...pues nada.

Cómo no vivo en Cataluña tampoco quiero ir dando opiniones desde la barra de bar porque yo no estuve allí, por muchas imágenes o videos que haya podido ver después, Si comentaré lo que he visto en mi zona; manifestaciones de "españoles" paseando la bandera rojigualda y lanzando consignas contra los indepes.
Y yo me pregunto, esta gente que tanto ama a España, ¿dónde estaba cuando el paro subia como la espuma?¿dónde estaba cuando afloraban los casos de corrupción del gobierno?.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mantengamos las urnas fuera de las zarpas.

NO se puede acallar a la democracia cuando emana del pueblo.

O si...
Los Mossos levantan 146 actas por instalar urnas del multirreferendo

Los Mossos identifican a 500 responsables de mesas y denuncian a los representantes de 9 de ellas por desobediencia

Los Mossos d'Esquadra han levantado 146 actas administrativas en diferentes puntos de Catalunya por la instalación de urnas del multirreferendo, prohibido por el Tribunal Supremo (TS). El 'conseller' de Interior, Ramon Espadaler, ha explicado que, en total, se ha identificado a 500 responsables de las mesas y se ha denunciado a los representantes de 9 mesas por desobediencia, ya que se han resistido u opuesto, sin llegar al a violencia, a acatar la prohibición.

Los promotores de la iniciativa, que pretende consultar a los ciudadanos sobre cuestiones como el pago de la deuda, el futuro del macrocomplejo de ocio Barcelona World o los transgénicos, han desafiado la prohibición del Supremo y mantienen en la calle los 270 puntos de votación, distribuidos en 130 municipios de toda Catalunya.
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... ya-3282015



Putos borregos.

Y si, claro que hay una verdad universal: se estan riendo de ti, a carcajadas, a papo lleno; Espabila!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9847
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Disculpa, pero sigo sin entenderlo.

¿Nos vas a descubrir los políticos son unos mentirosos y unas veletas que giran hacia donde mejor sopla el viento?

Este proceso, para bien o para mal, va de abajo hacia arriba. Te digo ahora mismo que la mitad de los políticos que estan en el fregao (a bulto) quemarían la bandera de Cataluña por tener tres pesetas más en su bolsillo; ni que decir que están ansiosos por recibir una buena oferta de España para justificar bajarse del carro cuanto antes. Pero no les dejan; ahora mismo, acabe como acabe la cosa, quien empuja es la gente. Creo que es una lectura errónea que hacen muchos que ven los hechos desde fuera de Cataluña: los políticos no son la locomotora del tren. Son, en el mejor de los casos, el mecánico que da consejos a los monos locos (nosotros) que estamos tirando de las palancas como buenamente podemos para que el tren no se pare.

Ya te digo que no sé si eso es bueno o malo; lo que si sé es que es lo que la mucha, mucha gente quiere hasta el punto de dejarse la cara por ello. Por eso es tan difícil de parar todo el percal que hay montado. Si mañana sale Puigdemont a celebrar que los catalanes han conseguido un concierto fiscal como el vasco a cambio de lo del domingo, lo desmiembran en la plaza Catalunya por traidor. Así están las cosas. Es un todo, o nada. Por eso no se puede negociar para volver a un estatus quo. O haría falta una extraordinaria mano izquierda para saber venderlo. Ahora mismo no veo ningún líder capaz de hacer eso.

La única manera que se me ocurre (y no está el PP ni sus hamigos de C's por la labor) de poner fin a esta espiral, sería pactar (pero ya) un referendum legal y vinculante, sólo en Catalunya. Una campaña como es debido, con ofrendas por parte de los unionistas que consiguiesen colmar, con el paso de los días, las expectativas de una parte del independentismo. Lo que pasó en Escocia, vamos. Que vengan aquí a vendernos que ser español mola, y que además nos van a dar cuatro migas más para que lo celebremos. Campaña del miedo a lo desconocido y venta al por mayor de estabilidad y buen rollo para los nacionalistas catalanes "sensatos". Pero los nacionalistas españoles jamás van a permitir eso (esa es la diferencia con la GB, por desgracia), por lo que cada vez veo más claro que la DUI está al caer.

Y después de eso, ni puta idea, hamigo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

No es que no os vayan a dejar, es que lo que dices a día de hoy no puede hacerse. Y no me creo que os interesase esperar a que se hiciesen los cambios necesarios para permitir ese referéndum (sin contar que efectivamente con el PP es jodido llegar a ese acuerdo).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió: 02 Oct 2017 18:38 Este proceso, para bien o para mal, va de abajo hacia arriba.
En efecto, sigues sin entenderlo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18213
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

Acabo de hablar con unos hamigos himaginarios catalanes. Son antiindependentistas y el referéndum se la soplaba. Tras ver la que se estaba armando decidieron ir a votar. Que por otra parte todo de mucha confianza, votas, das nombre y dni que apuntan en una libreta y si eso ya comprobaremos que no hayas hehco lo mismo en otros colegios.

Vamos que Rajoy ha hehco lo que debía, obligar a los que no querían a ir a votar, un henio. (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió: 02 Oct 2017 21:09 Vamos que Rajoy ha hehco lo que debía, obligar a los que no querían a ir a votar, un henio. (lin2)
Es que es una puta falacia, tienen un win-win.

Si Rajoy hace lo que debe, fachas, represion, democracia fuera de garras bla bla bla, si Rajoy no hace nada: imparaplas, el estado no tiene fuerza bla bla bla.

Yo he visto que no ha pasado una puta mierda mas que 4 tontos utiles se han llevado una somanta de hostias. Es decir, lo que lleva pasando toda la puta vida en este pais cuando unas elites mandan a sus tontos utiles a por otras elites.

P. D. Y seguimos con la hemeroteca.
https://twitter.com/CPU_Police/status/9 ... ino.org%2F

BALLAH!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9847
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Pipo I "El equidistante" contempla desde su atalaya como las masas aborregadas se pelean por las mismas briznas de hierba.

Luego, como el buen lobo que dice ser, se comerá algún carnero, hijo del borrego que defendió con su alma poder comerse un pedacito de hoja verde.

Pipo fumaba a escondidas en el balcón de la mansión donde servía, viendo los tumultos que los negros organizaban para conseguir igualdad de derechos para los suyos. "Menudos borregos" pensaba, mientras veía a los miles de idiotas que asistían a las manifestaciones que convocaba Luther King. Pipo murió viejo y satisfecho de haber vivido su tiempo como un lobo solitario que no se deja manipular por las ideas de un iluminado interesado, pero sus hijos pudieron al fin entrar a mear en el mismo puto váter que los blanquitos.

Y en la revolución francesa seguro que era de los que asistían a los ajusticiamientos de los primeros revolucionarios, riéndose de su fatal destino por seguir "los intereses de la burguesía" que quería follarse al absolutismo del Rey para ser más ricos.

No sé, que me llames borrego a mi me la pela, porque me la pela lo que piensas. No quiero decir que me la pela en el sentido de que no lo respeto, sino de que me da igual. Lo que me molesta es que llames "tontos útiles" a gente que no conoces, gente que se deja el físico para defender unos derechos que son tan básicos como el respirar, al menos en un país regido por un supuesto regimen democrático; gente mayor que quizá ya luchaba contra Franco cuando tu no eras ni una larva, y que con su esfuerzo ayudaron a que tú hoy puedas dictar sentencia cómodamente desde tu escritorio.

No me valen tus argumentos, lo siento. Te comparas con un lobo solitario, pero a mi me pareces un cobarde. Es muy fácil ver los toros desde la barrera, porque es muy fácil encontrar grietas en cualquier argumentario; pero cuando se trata de escoger entre dar o recibir hostias por defender derechos fundamentales (y no sólo el votar el pasado domingo, porque ha habido casos fragrantes de censura política estos días) si no estás con unos, estás con otros, porque tu silencio es tu beneplácito.

Eso es así, y lo sabes.

Me voy a pastar un rato.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9690
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por wendigo »

Es muy fácil ver los toros desde la barrera, porque es muy fácil encontrar grietas en cualquier argumentario; pero cuando se trata de escoger entre dar o recibir hostias por defender derechos fundamentales (y no sólo el votar el pasado domingo, porque ha habido casos fragrantes de censura política estos días) si no estás con unos, estás con otros, porque tu silencio es tu beneplácito.
De acuerdo. No me gustan los nacionalismos, y el independentismo catalán en su faceta política no me parece más que otra consecuencia del capitalismo salvaje, que fomenta el egoismo y la pelea entre gente de la misma clase por migajas. Dicho lo cual, cuando en un lado hay un comportamiento pacífico casi impecable, y del otro hay policía enfarlopada repartiendo impunemente, si no te pones del lado de los pacíficos, solo te deseo que el día que necesites luchar por tus derechos te curtan el lomo..

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Ídem.

A mí es que lo de observar las cosas desde atalayas, con suficiencia y sin mojarse me da (iba a decir asquete, pero no llega a tanto por desgracia) lastima más bien.

Además de que esa es siempre la única posición que ni soluciona nada, ni hace que avance nada, ni hace que se llegue a un final hacia ninguno de los dos lados...

Con llamar borregos a unos con el purito en una mano y el coñac en la otra no se consigue nada. Con hacer la de Rajoy y manejar la ley de la manera más nociva que existe y enquistando el problema creo yo que hasta cotas irresolubles, no se consigue ni media mierda más que empeorar las cosas y hacerlas irreversibles.

Esto se soluciona básicamente haciendo lo que propone Samur, y cada día que se tarde en llegar a esa situación es un día en el que la fractura va a ser mayor.


Suerte con la Huelga. Al final tocarles los dineros a los de arriba es lo único que acaba dando resultados. Unas semanas de bajón económico, de caída del Euro, y ya vereis lo rápido que le ponen las pilas a Rajoy desde Europa para que mueva el culo hacia posiciones practicables.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder