Ego Sumum

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es bien sabido que durante el sitio de Stalingrado Goering prometio abastecer a las tropas, pero sus aviones eran diezmados por la antiaerea sovietica y los cazas, sin embargo de vez en cuando los aviones llegaban sin mayor novedad cargados hasta los topes, en una de esas ocasiones los aviones llegaron cargados de..... 6 millones de preservativos.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

en una de esas ocasiones los aviones llegaron cargados de..... 6 millones de preservativos

En cajas de a doce.... ja. Se me olvidó ponerlo.
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Krista escribió:
en una de esas ocasiones los aviones llegaron cargados de..... 6 millones de preservativos

¿Se te ha olvidado a ti? Si lo ha puesto Rianxeira.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

ya, ya lo se.

Digo que quería comentarlo también en mi anterior post, y no me acordé.

Me he expresado mal.
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En 1915, durante el desembarco de los dardanelos, Alemania enció 3 submarinos a la zona. Durante una tormenta perdieron a dos de sus marineros, que acabaron en la isla de Malta. No sabiendo que hacer, se las arreglaron para embarcar a bordo del acorazado inglés Queen Elizabeth y pasar desapercibidos entre la tripulación los dos días que el buque tardo en llegar a los Dardanelos. Cuando llegaron se lanzaron por la borda y nadaron hasta las posiciones turcas, presentándose ante ellos y volviendo al servicio con su submarino. Sin duda estos dos tenian los cojones cuadrados y una suerte del demonio.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A un Almirante Britanico que le decìa
"Los Franceses se pelean para el dinero mientras que nosotros es para el Honor"
Surcouf famoso Corsario bajo Napoleon respondìo
"cada uno se pelea para lo que le falta"

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Durante la Guerra de Corea, a alguien se le ocurrió hacer un estudio para reducir el número de aviones derribados por el enemigo. Se realizó una estadística de los lugares donde presentaban mayor número de impactos los aparatos, y se propuso entonces reforzar el blindaje en esas áreas, reduciendo el de las demás (para que no aumentase el peso total del aparato). Durante la presentación de la propuesta, un general preguntó:

- ¿Y por qué no hacer justo lo contrario? A fin de cuentas, el estudio se ha hecho con los aviones que regresaron a la base.

Lógicamente, la propuesta fue rechazada

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Uno de los soldados del ejército de Dupont (mariscal de Napoleón) fue sorprendido robando gallinas por valor de dos francos y juzgado en un consejo de guerra. Las duras leyes del ejército francés en este sentido sentenciaron al soldado a ser fusilado. Dupont, que había asistido al proceso, tras la sentencia del mismo se aproximó al soldado y le increpó: ¡Serás imbécil! ¡Jugarte la vida por dos francos!

El soldado le contestó: ¡Pero Mariscal! ¡En el frente me la juego por 25 céntimos!

A Dupont le hizo gracia la respuesta y dejó libre al soldado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alejandro Magno recriminaba a un pirata capturado su profesión.

Soy pirata-dijo a Alejandro-porque no tengo más que un barco. Si tuviera una flota sería un conquistador.

Alejandro lo dejó en libertad.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Cita:

Estaba leyendo sobre el tema del abasteciemiento a Stalingrado y no se las fuentes en que os basais pero si no recuerdo mal, de condones llegaron 12 cajas.

Lo de 6 millones me parece un poco... excesivo por llamarlo de una forma .

Si encuentro el libraco lo confirmo.

Aunque solo especificaba 12 cajas , otra cosa es que en cada caja hubiesen medio millon de condones que tambien me pareceria raro...

Responder