La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Una que he visto hoy:

Azumi
Imagen

Esta es la historia de una joven en el japon feudal que es educada para ser una asesina, la historia es pasable, un poco lenta (algo típico del cine japones por lo que he podido comprobar) pero con unas escenas de acción bastante entretenidas (aunque para nada originales), la estética bebe del manga a expuertas desde el mismo comienzo, llegando a poder identificar los personajes con algunos tópicos de los comics nipones. Pasable si se quiere divertirse pero si buscais ver algo de buen cine de acción japones mejor la ya comentada Zatoichi o Battle Royale.

Se despide Xonaag "Chimos en todos los cines ¡YA!"

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Adaptation

Un gran GUIÓN con mayúsculas de Charlie Kaufmann. No sé que´defectos sacarle, la verdad, creo que paso de sacarle ninguno, porque me gustó mucho. Es una bonita película, creo que esa es la palabra. Perdono a Nicholas Cage definitivamente por lo de "La búsqueda", y....bueno, va, vamos a decir algo malo: Sra. Streep, es usted una sosa.
Aunque me gustó un pelín más "Olvídate de mí", por mi desmesuradamente absurda admiración a Jim Carrey y ese gusto a lo Criadillas por lo romanticón, debo recomendar encarecidamente a todos los Kaufmaníacos que no la hayan visto, que la vean, y a todos los amantes de un buen guión, también.
Un peaso 9.

El maquinista

Al principio no sabía si pensar que era un triste intento de crear algo parecido a algún film de lynch (léase "carretera perdida"), o si pensar que era una digna producción española con entidad propia. Al final veo el vaso medio lleno y me decanto por lo segundo. Aunque no tiene un ritmo trepidante, ni una estructura superoriginal, logra mantener el suspense y la atmósfera más bien onírica hasta el final. No hay sorpresas para caerse de culo ni giros argumentales sorprendentes, pero tampoco tiene pretensiones, que para mí es lo importante. Aitana Sánchez Gijón le hace la competencia a la Streep en sosez, eso sí, y el chico protagonista, Christian Bale, aunque me parece un gran actor, abusa aquí del registro "cara de yonki emparanoiao", pero vale la pena verla, aunque sólo sea por detalles como el secundario con sonrisa de cabrón que se te queda grabada en el cerebro. Ah, por cierto, Jennifer Jason-Leigh en un papel mediano, pero ella enorme como siempre.
Moralmente hablando, es una fábula sobre el sentimiento de culpa y los remordimientos, muy, repito, digna, por su falta de pretensiones.
Un 7,5.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Llamada perdida

Tras mucho pensarlo decidí descargala con la mula, no queria ensuciar mas mi equipo (desde que descargué la maldición 2 el pobre no ha vuelto a ser el mismo).
Al concluir la descarga de la misma me dispuse a prestarle toda mi atención y comprensión; cual fue mi sorpresa que es una pelicula de humor! Como las de Pajares y Esteso oiga! (eso si a las japos no se le ve casi na, sólo en autopsias, lo que no me atrajo en exceso)
Os explico básicamente el argumento: recibes una llamada, la cual no coges y entonces en tu contestador de voz suenas tu mismo diciendo una parida, pues bién, esas srán tus ultimas palabras en la hora y fecha indicada en la llamada!!!
Lo que ya es pa mearse es que una vez mueres.... ¡TACHAN! la mano coge de tu agenda al azar otra persona! XDDD
Ya sabeis, a borrar las agendas y torturar a todo aquel que pueda disponer de tu número en su agenda... tu puedes ser el siguiente! (skeletor)

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

eso si a las japos no se le ve casi na

Imagen

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Tu mente simple sólo ha visto esa frase, y no ha visto la referencia CLARA a las películas de Pajares y Esteso....

Enano, vete al circo con tu madre la mujer barbuda que aki ya no saben como decirte que sobras, no escribes nada con coherencia, sólo te centras en post de dpos lineas y riñas tontas con el nicotina ¿cuantas bofetadas tiene que darte para que calles?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Te ha puesto lo del Mitsubish Pajero... yo creo que te ha vencido.

A mí me puso una gallina.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Pobre zoofílico... se ha ofendido por la crítica a la película con la que el otro día se pajeó en el cine!!!

Tiene mucha chispa... con lo del pajero me ha descolocado!

Eres un AS-NO

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

CLERKS: la película que catapultó a Kevin Smith a la mediocridad. Mucho ingenio y pocos medios para contar en clave de comedia corrosiva las andanzas de dos dependientes aficionados a todo menos al trabajo. Un 8.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

Imagen

venga chavalines, ahora un saltito por aquí...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ray

La película sobre la vida de Ray Charles. Dura algo mas de dos horas, pero no se hace larga en absoluto (excepto cuando te ponen el año por el que van, que piensas que vas a pasar toda tu vida en el cine) y encima para hacerla mas amena tiene las excelentes canciones de Ray, con las correspondientes anecdotas de gracias a que se compusieron. Como buena película americana tiene moraleja, pero mas que la que le quieren dar yo veo la de follate a quien quieras que total no te va a pasar nada malo por ello. Jamie Foxx si que parece un serio candidato al oscar, en ocasones parece que estas viendo al mismisimo Ray. El único defecto quizas sea que intentan apelotonar demasiadas cosas al final, y te quedas con la sensación de que se dieron cuenta a ultima hora de que les estaba quedando muy larga y tenian que acabar.

Le doy un 8 tranquilamente.

Responder