Navajo escribió:Sería algo glorioso ver en chirona a Florentino por la Púnica, Cerezo por Lezo y Novita por lo de Neymar mientras llaman a Del Nido para pedir asesoramiento talegario.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Dolorcin, mi duda es honesta y se mantiene: regular respecto a que parametros? Goles? Juego? Participacion? Todos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Pues que una genialidad como ese regate la hace una vez cada catorce partidos. En otros seis se comporta, en cinco pasaba por allí y en dos directamente ni estuvo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hombre, yo diría que Benzema es bueno en la definición
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hombre, pues que es como Guti, 1 de cada 7 u 8 partidos de repente le apetecía sacarse la chorra y usarla a modo de pintalabios en la cara de algún rival, despues de que el Marca y/o el As le estuviese dedicando portadas la mitad de la semana no se le volvía a ver hacer algo similar hasta 7 u 8 partidos despues.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.