La misión tienen éxito, aunque yo diría que mueren unos cuantos. Consiguen pasar los planos del armatoste ese que aparece a una corveta diplomática de Alderaaan unos dias después, que es interceptado por el tio de casco del trailer, aunque tras muchas peripecias consiguen hacerlo llegar a la mujer de blanco del trailer, que me da que se llama Mon Mothma. Con esa información los rebeldes montan un ataque desesperado y consiguen milagrosamente cargarse el armatoste.
La misión tienen éxito, aunque yo diría que mueren unos cuantos. Consiguen pasar los planos del armatoste ese que aparece a una corveta diplomática de Alderaaan unos dias después, que es interceptado por el tio de casco del trailer, aunque tras muchas peripecias consiguen hacerlo llegar a la mujer de blanco del trailer, que me da que se llama Mon Mothma. Con esa información los rebeldes montan un ataque desesperado y consiguen milagrosamente cargarse el armatoste.
Veo emoción y alboroto por el nuevo tráiler y... Para mi es la película menos esperada de Star Wars desde que tengo uso de razón. Y no es porque piense que es un sacacuartos guarreras (que lo es), sino porque el episodio VII me dejó tan abrumadoramente decepcionado (a nivel creativo) que no pienso pagar por ver el resto de "inventos" que los genios de Disney nos tienen preparados a los antiguos seguidores de la saga. Con la de cosas que se pueden hacer, y siguen empecinados en darle siempre a las mismas putas teclas.
Con mi dinero no, gracias.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
La vuelta del Nicolas Cage perturbado siempre es una gran noticia para el cine.
En Sitges ha ganado esta presumiblemente preciosa película, en la que un naufrago en una isla desierta pasa su soledad acompañado de un cadáver cuyos gases internos les permiten hacer moto acuática.
[youtube]yrK1f4TsQfM[/youtube]
Si no es el guión que hubiese escrito Perrodelobo que baje Dios y lo vea.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No sé si alguien lo ha puesto ya por aquí, no me suena:
[youtube]Div0iP65aZo[/youtube]
Otra de superhéroes, sí señol. Pero es Wolverine. Con una pinta de peli bastante oscura. Y han metido Hurt en el trailer. The Hype Train is strong this year.
A James Mangold le tengo un cariño infinito por Copland, que es una de mis películas favoritas. Si a eso le sumo que la anterior de Lobezno me pareció muy divertida, y que tanto el personaje como Jackman se merecen una despedida conjunta a la altura, creo que mi entrada la tienen vendida.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.