EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por poshol na »

¿Quien es este tipo? escribió:Tonetis, por fabor, cuentame mas de esos zombies gabachos. Si son la mitad de buenos que toda la mierda zombie que me he tragado de UK, merecen una oportunidad.

Lo mejor que se te puede decir es que no es de zombis, si lo que quieres es algo Walking Dead.
No hay acción, sangre ni persecuciones frenéticas.
Más bien trata de cómo encajar en la sociedad y en los hogares y familias a todos esos que murieron y ahora han vuelto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ola, hamigos!

¿Alguno de vosotros está viendo Outlander? Vi que la recomendaban en sitios de estos de análisis de pelis y series, y además el fucking gordo cabrón de GRR Martin se hace pajas con ella, o eso dice en su blog. El caso es que ayer vi el primero y... Psé, no es que sea mala, pero vamos, que tendría que estar muy motivado para ver un segundo capítulo. Y ver las ttkas de la prota no me parece suficiente premio, la verdad.

¿Alguno ha pasado del piloto?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mi parienta imaginaria se quedó en el tercer o cuarto capítulo de Outlander. Dice que ni fu ni fa y que cuando tenga más tiempo libre seguirá con ella. Mi compi de trabajo sí que es muy fan de la serie, pero no es que sea una hardcore seriéfila: no ha visto ninguna de las Grandes series y le molan Arrow, Orphan Black y cosas asín.

En cuanto a series de espías... a mi me han hablado bien de The Americans, pero no tengo claro si es de espías o no, aunque por la sinopsis sí lo parezca. Si alguien la ha visto que cuente, que ya estoy acabando con The Killing, y necesito drogaina nueva.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sí es de espías. Aunque abunda la trama doméstica, como en todas las series hoy en día. Son dos agentes soviéticos infiltrados en USA en los 80, tienen hijos en común nacidos y todo allí. Compaginan tener que llevar una vida normal con su trabajo, los niños y sus mierdas con ser superespías de los que follan y torturan para sacar información.

Está bien.

Para los fans de Felicity, la serie de aquella petarda que se hacía la estrecha con su novio durante gran parte de la misma, aquí folla en su primera escena.
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Criadillas escribió:Mi parienta imaginaria se quedó en el tercer o cuarto capítulo de Outlander. Dice que ni fu ni fa y que cuando tenga más tiempo libre seguirá con ella. Mi compi de trabajo sí que es muy fan de la serie, pero no es que sea una hardcore seriéfila: no ha visto ninguna de las Grandes series y le molan Arrow, Orphan Black y cosas asín.

Ya me lo has dicho todo.

Grasias hamigo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

The americans mola mucho. Yo estoy muy enganchado. Son una pareja de ruskis malnacidos que lo dan todo por el partido y la madre patria. Todo. Mientras aparentan representar el sueño americano de la era Reagan.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No recuerdo si se ha puesto el trailer de Luke Cage, pero tiene pintaca

[youtube]P2TYWAx1hIQ[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Luke Cage es un personaje que, si le dan un poco de seriedad y profundidad, tiene mogollón de juego. Podrían hacer como una especie de The Wire (no en el plano policial, si no en el de chavales de barrio marginales, el mundo de la droga y la corrupción política, etc...) con superpoderes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Criadillas escribió:Luke Cage es un personaje que, si le dan un poco de seriedad y profundidad, tiene mogollón de juego. Podrían hacer como una especie de The Wire (no en el plano policial, si no en el de chavales de barrio marginales, el mundo de la droga y la corrupción política, etc...) con superpoderes.

Sólo conozco a Cage de Alias, y de lo que le vi en Jessica Jones. En Alias a penas pintaba nada, y JJ ni la terminé de ver de lo cansina que se me hizo al final. Yo no espero nada, la verdad; visto el tráiler, parece una serie de negros, para negros. Lo mejor, la voz de Alfonso Vallés xD

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

rianxeira escribió:No recuerdo si se ha puesto el trailer de Luke Cage, pero tiene pintaca

[youtube]P2TYWAx1hIQ[/youtube]

melapunto pal necflis, que se me acaba en naviban.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder