Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Cuando alguien duda de lo bestial que es Messi simplemente hay que señalarle que hasta conseguia que Pedrito pareciera bueno.

PEDRITO!!!

EL CALLEJON TRUCHO!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jal »

Yo cuando vi que se llevó a Morrallata, y a Pelucas Asquez, dije... omg. No pasamos la fase clasificatoria.

Indeed.

Y es que de fúbol, a mi, poquito. (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Si, yo estaba claramente equivocado: no es que vaya a ser complicado, es que es imposible quitarle la titularidad a Carcamal. (PaloDePolo)


Bellerín no sé si le quitará la titularidad a Carvajal o no, pero igual tiene que preocuparse por Sergi Roberto primero (anibar)


¿Pero CarvaMal va a ser titular alguna puta vez?

Asi no hay dios quien hatee a gusto, coño.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Si, yo estaba claramente equivocado: no es que vaya a ser complicado, es que es imposible quitarle la titularidad a Carcamal. (PaloDePolo)


Bellerín no sé si le quitará la titularidad a Carvajal o no, pero igual tiene que preocuparse por Sergi Roberto primero (anibar)


¿Pero CarvaMal va a ser titular alguna puta vez?

Asi no hay dios quien hatee a gusto, coño.


¿Pero Bellerin no era el próximo balón de oro?

Carvajal fue titular ante Bélgica.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jal »

Y lucas vasques nos carrileó en la eurocopa... vastísimo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Jal escribió:Y lucas vasques nos carrileó en la eurocopa... vastísimo.


Le pusieron 20 minutos en toda la Euro, igual pretendías que acabase pichichi de la competición. Pero lo malo no es eso, lo malo es que en esos tristes 20 minutos hizo más que la mayoría de los titulares habituales.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jal »

Mi mujer de un año a esta parte ha desarrollado un barcelonismo puro, con odio a Cr7 y al madrid infinito, como si fuera del barcha desde shiquetita.

Luego si la mato, el malo, encima soy yo... (anibar)

Ahora quiere el canal furbol de gomafone. (facepalm)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:¿Pero Bellerin no era el próximo balón de oro?

Carvajal fue titular ante Bélgica.


UUUUEEEEEEEEEHHHHHHHHH campeon del mundo de amistosos. VIVA Carabardal.

Botellin entrara cuando LopeZtegui deje de tener que llevar a la purria merengue para que la prensa le lama el cipote. Al menos el tipo en cuanto llega el partido oficial sienta a la mayoria.

Que Asensio tiene que jugar que es muy bueno, es titular en el madrit!!!

¿Cuantos meses le quedan a Ijco alias "the new iniesta" para ir al Getafe?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:¿Pero Bellerin no era el próximo balón de oro?

Carvajal fue titular ante Bélgica.


UUUUEEEEEEEEEHHHHHHHHH campeon del mundo de amistosos. VIVA Carabardal.

Botellin entrara cuando LopeZtegui deje de tener que llevar a la purria merengue para que la prensa le lama el cipote. Al menos el tipo en cuanto llega el partido oficial sienta a la mayoria.

Que Asensio tiene que jugar que es muy bueno, es titular en el madrit!!!

¿Cuantos meses le quedan a Ijco alias "the new iniesta" para ir al Getafe?


¿Entonces es mejor ser titular contra Liechtenstein? Potencia mundial del futbolín.

Y veo normal que te resulte raro que convoquen a Asensio solo por ser titular en el Madrid, estáis demasiado acostumbrados a que convoquen gente que en el Barsa no va ni en las convocatorias (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:¿Entonces es mejor ser titular contra Liechtenstein? Potencia mundial del futbolín.

Y veo normal que te resulte raro que convoquen a Asensio solo por ser titular en el Madrid, estáis demasiado acostumbrados a que convoquen gente que en el Barsa no va ni en las convocatorias (la_Lina_morgan_la_mejó)


Yo veo mejor jugar los partidos oficiales.

Tu preferirias jugar el torneo de la galleta de Aguilar de Campoo vs Alemania. Yo el primer partido de fase de grupos del mundial vs Serenghetti donde ya no hay pruebas que valgan. Toca ganar y juegan los buenos.

Independientemente de eso Pijoberto es mas futbolista que CarGamal y eso con menos de 50 partidos en su puesto.

Asensio titular y tal, volvera la BBC y saldra en las 2as partes, luego no saldra, luego al Valladolid con GranHero, Canales y demas purria vendida como TNBT merengue en pretemporadas random.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder