Todo está corructo y facinerioso. Yo el único concurso que he ganado fue el de una radio local donde hacía un programa de chundachunda y un restaurante sorteaba 2 cenas cada día, lo típico, mandabas sms y luego "sorteo" en el pc con tu número.
Se iba a cenar todo el roster de la radio cada día al garito, creo que no le tocó a nadie la puta cena, y estuvieron 1 mes

Personalmente todas estas revistas, críticas, premios, galardones, es todo la puta misma mierda. Intereses, falsedad y mierda.
Si no mira el balon de la guefa de este año, se la dan a la coja ronalda, pffffffffffffffffffffff muelte

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.