Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Cuenta la leyenda que, una vez muerto, los compañeros ataron al CID al caballo y los enemigos solo de verlo galopar por el campo de batalla huyeron atemorizados.

Gestas que creaimos pasadas estamos teniendo la suerte de vivirlas en nuestros dias.

His hat-trick against Wolfsburg in the UEFA Champions League quarter-final second leg helped Real Madrid complete a famous European comeback.

That performance against Hungary at UEFA EURO 2016. Portugal were on the ropes and staring group stage elimination in the face – until their skipper got them out of jail. An impish back-heeled flick made it 2-2, Ronaldo becoming the first man to score in four EURO tournaments, then his brilliant header helped seal Portugal's last-16 place.

The sheer look of delight on his face as Portugal triumphed at UEFA EURO 2016. While he left the field in tears after sustaining a knee injury, he backed his team-mates all the way and helped cajole them from the sidelines alongside coach Fernando Santos.

Resumiendo, es el mejor jugador del año en la uefa porque: le metio 3 goles al Wolswagen, le metio 2 goles a la hungria de Dsudsalj -que no hubieran servido para nada si Islandia no marca en el ultimo minuto- y en la final animo desde la banda como un autentico titan.

Yo intento ser imparcial. Lo intento de verdad. Ronaldo me parece un tio increible porque lo da todo por el futbol, se cuid, cada año esta ahi. Pero no le veo mas que ser un buen rematador. Ya no desborda, ya no tiene esa punta de velocidad, no tiene regate y chutando a balon parado es una puta inutilidad.

Yo veo a Messi mucho mejor jugador que el. Y me da que con los años Messi va a poder vivir mas en el medio, combinando y pasando, y Cristiano ira perdiendo fisico y la cosa cantara mas.

Celebro la renovacion por 4-5 años que va a firmar. Un buen lastre.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Perdiendo el tiempo en premios estupidos cuando lo que estamos esperando los madridistas es la vuelta de Benzema para sacar a la luz la Gran Campaña de este año?

http://colombia.as.com/colombia/2016/08 ... 07703.html

Ahora Morata es el nueve titular de la Selección española y cuajó un gran partido ante la Real en el que sólo le faltó el gol. Sin embargo, parece que su destino final será el banquillo cuando Benzema se haya recuperado. El francés es uno de los 'protegidos' de Florentino Pérez y de su compatriota Zidane.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Benzema esta años luz por delante como futbolista que Morrata.

Recordemos que morata fue suplente en la juve del cojo Manzanukic.

Yo no veo color ahi, bueno si el color del rabo del moro, que en cuanto salga al campo y tire 2 paredes de las suyas acabara con el debate de un portazo.

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Cuando lo digo no me haceis caso.

Real Madrid= Cáncer
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Benzema esta años luz por delante como futbolista que Morrata.

Recordemos que morata fue suplente en la juve del cojo Manzanukic.

Yo no veo color ahi, bueno si el color del rabo del moro, que en cuanto salga al campo y tire 2 paredes de las suyas acabara con el debate de un portazo.

Es el AS, va a estar dando por culo con ese tema aunque Benzema de repente empezase a mearse en Messi, Cristiano, Bale, Suárez y Neymar juntos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Y que? Si el puto AS -como toda la prensa escrita- esta encogiendose mas rapido que tu pene cuanto te duchas con agua fria.

Si deben de vender menos de 130mil y la mitad seran a instituciones publicas. Si se estan hundiendo en su propia mierda. Dejalos hundirse a gusto.

Creeme: no leo ningun periodico ni veo ninguna tertulia de esas de TV y de las famosas e increibles polemicas que proclaman desde ellas, cuando estoy por las españas relacionadome con sus gente, no me entero de ninguna. Asi de increibles e importantes son.

Es como t5 que crea sus propios personajes con sus propias polemicas para llenar horas de tv. Igual.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ya, bueno, nadie les hace caso.

Hasta que alguien llega al hilo de la Xempions y empieza a utilizar portadas del marca como argumento, yatusabeh.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Es que si yo pudiera, con tar de tener 5 minutos de gozo viendo como soltais espumarajos biliosos los merengues phoreros, me hacia un video con Inda empapelando vuestros salones con articulos de Relaño sobre Topor.

Imagen

A ti veo que te escuece especialmente el as y cuando pidan a Morata, asi que ya sabes lo que te espera.

Brace yourself y tal que me has dado jordisonita.

Toma, un aperitivo, que con este tambien toca diversion cuando vuelva Penaldo a arrastrarse as usual...
Imagen

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Asensio por ahora parece la polla, a ver si no se deja llevar por la noche madrileña

Y no te creas, yo con Inda me reía mucho, y con Diego Torres ya ni te cuento.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Una de preguntas:

En una escala de grandes debuts merengues donde 0 es Faubert y 10 son Palanca en camp nou y Robinho en cadiz, ¿donde me situas el fenomeno Asensio?

¿Que es Diego Torres y porque no lo conozco? Ilustrame.

Yo de colaboradores me descojono con todos, menos con estos 2 que me dan mucho yuyu:

Imagen
Imagen

Esas caras, esos gestos, esas voces. Esas actitudes. ASCO.

GAJO ASKATUAK

Responder