Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El de Italia es :(

Pasare a un 3-5-2 y entrara Dszudszalj o como se llame el hungaro ese.

Go mini Puskas!!! Go Go!!!!

Soy como los Bartolos: sin conocer a nadie hago un equipo ESADE desde el ingenio. (PaloDePolo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

¿Quien es este tipo?
Ulema

Invierno de 2015. Zubizarreta despedido fulminantemente deja un vacio en el club -y en nuestros corazones- pero los Bartolos reaccionan con presteza realizando un movimiento que paralizo el futbol mundial: El fichaje de Don Ariedo Braida.

Imagen
-Ese soy yo.

Italiano, maduro, conocedor de varios mercados y creador de uno de los mejores equipos de la historia reciente: El Milan que no entra en la champions desde hace eones. Con fichajes como el de Robinho, Rivaldo, Ba, Beckam, La Gashina Lopez o Ronaldinho entre los mas destacados.

Con ese curriculum los exitos eran garantizados.

Y no tardaron en recoger sus frutos:

Braida ‘blinda’ a Pogba en Milán

Ariedo Braida y Beppe Marotta, administrador general de la Juventus, cenaron esta noche del lunes en Milán para ultimar detalles de pacto por Paul Pogba. El ejecutivo del club azulgrana quiso blindar todas sus anteriores negociaciones ante la presión del Manchester City y del Paris Saint Germain. Los ingleses están dispuestos a echar la casa pr la ventana. Pero la ventaja barcelonista es clara por el trabajo realizado por Braida. El acuerdo es que Pogba siga en la Juve un año y venga en el 2016 al Camp Nou.

Verano de 2016. Tras año y medio con 0 fichajes la gran junta gestora ESADE decide renovar a Don Ariedo por 5!!!! temporadas mas.

Asegurandonos asi 5 veranos mas de no fichajes llenos de viajes con la visa oro del club para atar jugadores el año siguiente que finalmente no vendran.

¿A qué jugadores ha espiado Ariedo Braida para el Barça?

El exdirigente del Milan AC se ha mostrado interesado en tres jugadores, Domenico Berardi, Sime Vrsaljko y Leandro Paredes.

Asi si, ESADEs, asi si.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:El sitio ha de ser suyo para que puedan quitarselo.

Y esta a muchas papillas de las del Venny para lograrlo. (norcilla)

Recordatorio de lo on fire que ha empezado Bellerin la Eurocopa. (romero)

Al menos hiciste bien en fichar al Eder spaguetti para tu equipo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si, yo estaba claramente equivocado: no es que vaya a ser complicado, es que es imposible quitarle la titularidad a Carcamal. (PaloDePolo)

A Eder lo empaquete a tomar por el culo hace eones.

Voy 2o gracias a la garra de Dzsudzsal, el liderazgo de Hamsik y la sobriedad de Neuer, Chiellini y Rakitisky.

Me restan los de arriba, ahora he fichado a Nolito y al unico toallero bancable: Quaresma.

Eso en la liga de fichar, la liga de alinear la lidero desde la jornada 1 con puño de hierro.

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Estimado Dolor,

Se que es el fin. Entiendo que tires la toalla, que quieras mejor salud, alejarte de lo que tienes ahora. Sin duda, no aguantas mas: no es desapego, es elegir susto antes que muerte.

Pero creo que tengo la solucion: centrarte en lo pequeño. Asi que te dejo aqui una lista de nombres de posibles candidatos:

- CF Mollet UE.

- UE Tona.

- CE Júpiter.

- C.F. Singuerlin.

- F.C. Palau Solita i Plegamans.

Cualquier cosa antes que seguir apoyando a esa asociacion de malechores, tanto a nivel de club como a nivel de jugadores (y no me hagas hablar del entorno!!!!), que mancha el bello nombre de tu ciudad.

Mucho animo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Yo me he llevado chasco.

Al final mucha fanfarria y mucha ostia con la caverna a todo tren pero ha sido un "meh" de escandalo. Una filfa, una pavana. Muy de Hispanistan dar bombo y mas bombo a algo y acabarlo con una chapuza. Tanta abogada del estado que trabajo en Mordor y en Sacyr y tanto tirar titoFlo de contactos y solo rascan esta puta basura: Una sentencia recurrible ya que -no se mucho de derecho pero a esto me llega- sin dolo o imprudencia no puede haber condena y en la sentencia pone que "se quedó en silencio mostrando una indiferencia grave".

Ahora rezo, REZO, por que al supremo se le junten las fechas del recurso de Messi con el de la Infanta. Podria ser un mindfuck apocaliptico.

A titulo personal, Messi es la primera persona en esta peis que paga 50 kilotones en impuestos en un año, en los ultimos 7 lleva mas de 100 kilos, quicir, aqui me iba a quedar yo, bueno: me pire por bastante menos.

Eso si: el cuñadismo manipulable por la prensa de barra de bar y carajillo gozara como un gorrino en un lodazal, a los hechos me remito XD

GAJO ASKATUAK

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La lacra de este país, disculpar a los que delinquen. Pero eh, disfruten lo votado.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Coño, pues claro que los disculpo. Y no solo eso: tiene todo mi apoyo y aplaudiria que mas gente a hiciera lo mismo: que el "estado" robe a su puta madre.

Yo siempre en el bando de los que luchan como pueden frente al robo estatal como Casillas, como Xabi Alonso, como Mourinho, como Nadal, como Fernando Alonso, como...

Un poco de pensamiento transversal: ¿Sabes por que es imposible que Messi vaya a la carcel? Porque alli no produciria kilotones para que el estado parasitario pudiera seguir robandoselos. Le han dado un susto, como cuando la mafia rompe algo de la tienda para que les sigan pagando por tu seguridad.

Disfruten de lo votado: gobierne el PP, gobierne Podemos, gobierne el Pacma o gobierne el mismisimo Jesus Gil redivivo: estamos endeudados en una moneda que no controlamos y ademas dependemos de financiacion externa, es decir: se hara lo que diga el que nos lo paga todo que haya que hacer.

Leccion que Syriza aprendio muy rapido.

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Estimado Dolor,

Se que hoy es un dia dificil. Dificil no, terrible. Hoy vas a tener que soportar a tu alrededor a gente metiendo la cabeza en el suelo, malinformacion, llamadas continuxas a apagar la razon y el espiritu critico, tontos ofreciendo toda una variedad de dedos a los que mirar y llamadas continuas a la conspiranoia. Todo en defensa de un pobre niño rico y el putrefacto mundo que lo ha creado.

Hoy vas a ser testigo del mecanismo que hace que la gente vote al PP pese a la corrupcion... Y sin la excusa siquiera de la ideologia.

Pero no desesperes, el Palau Solita i Plegamans tiene un escudo precioso. Y con el podras volver a disfrutar del futbol puro, del futbol de verdad, lejos de la mierda que nos rodea y de la gente loca porque le alimenten con cucharadas de ella.

Mucho animo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:A titulo personal, Messi es la primera persona en esta peis que paga 50 kilotones en impuestos en un año, en los ultimos 7 lleva mas de 100 kilos, quicir, aqui me iba a quedar yo, bueno: me pire por bastante menos.

Pobrecito Messi, que paga muchos dineros.

Que hubiese pagado cuando tocaba y no tendría que dejarse 50 kilos en un año, tócate los huevos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder