Pasare a un 3-5-2 y entrara Dszudszalj o como se llame el hungaro ese.
Go mini Puskas!!! Go Go!!!!
Soy como los Bartolos: sin conocer a nadie hago un equipo ESADE desde el ingenio.

Braida ‘blinda’ a Pogba en Milán
Ariedo Braida y Beppe Marotta, administrador general de la Juventus, cenaron esta noche del lunes en Milán para ultimar detalles de pacto por Paul Pogba. El ejecutivo del club azulgrana quiso blindar todas sus anteriores negociaciones ante la presión del Manchester City y del Paris Saint Germain. Los ingleses están dispuestos a echar la casa pr la ventana. Pero la ventaja barcelonista es clara por el trabajo realizado por Braida. El acuerdo es que Pogba siga en la Juve un año y venga en el 2016 al Camp Nou.
¿A qué jugadores ha espiado Ariedo Braida para el Barça?
El exdirigente del Milan AC se ha mostrado interesado en tres jugadores, Domenico Berardi, Sime Vrsaljko y Leandro Paredes.
¿Quien es este tipo? escribió:El sitio ha de ser suyo para que puedan quitarselo.
Y esta a muchas papillas de las del Venny para lograrlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Quien es este tipo? escribió:A titulo personal, Messi es la primera persona en esta peis que paga 50 kilotones en impuestos en un año, en los ultimos 7 lleva mas de 100 kilos, quicir, aqui me iba a quedar yo, bueno: me pire por bastante menos.