La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Independence Day 2

¿Os acordáis de esa conferencia de Kevin Smith contando cuando le contrataron como guionista para Supermán? Pues he tenido que mirar los créditos para asegurarme de que no era el mismo productor. La siguiente escena era un despropósito aun mayor que la anterior, hasta terminar en un gran final sin pies ni cabeza.

Nada que no me esperase por otra parte.

Un 2

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Rancheras, una preguntilla:

Ya que hateas todos los blockbusters palomiteros, ¿por que les ves?

Deja de hacerte eso, tio.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo que sé, placeres culpables. Así puedo decir con propiedad que son una mierda, y no sólo de oidas. Y además a veces te lelvas una sorpresa y acabas disfrutando mierdas previsibles. Muy subjetivo todo, Warcraft es una mierda pero es una mierda mejor hecha que Dioses de Egipto, con efectos que no cantan tanto y algo de guion, pero al final acabé disfrutando mas de dioses, supongo que por lo mala que es. Nunca puedes descartar 7uan de estas.

A priori Los Cazafantasmas parece mierdaca fina (si, soy un machista, bla bla bla) pero supongo que la veré igual y a lo mejor me llevo una sorpresa.

Escuadrón suicida parece entretenida, y seguramente la vea en el cine, pero nada asegura que no sea un Linterna Verde 2.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Warcraft es un peliculon hecho para los amantes del juego.

Contando la historia del juego y con una caracterizacion brutal.

Y se goza en los pequeños detalles.

Como aullavisceras, el hacha del gran Grom Grito Infernal.

Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen

Detalles que hacen gozar a los frikis, pero que el ojo "no experto" pasa por alto. Y son estos detalles los que la hacen una pelicula cojonuda porque es justa con lo que el juego ofrece.

Yo no soy muy fan de wow, pero si hacen una asi de starcraft puede dar para pajas de sangre.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo una de las ultimas penículas que he visto que me ha parecido decente ha sido Inglorius Bastards.

Y siendo de tontorino es bastante porque aunque alguien haiga dicho que aquí a todo el mundo le gustó killbily esta muy equivocado.

he de decir que después de ver kill bill 1 no había vuelto a ver nada rodado por el mongolo de Knoxville (ni siquiera killbill2). Pues bien, esta la vi por causas científicas y me pareció bastante buena.

Lo cual no quiere decir que vaya a ver más películas de Tarantino porque soy muy rencoroso.

Ah , ahora que me acuerdo también he visto la de la chica roboc esa del creador de gugel que vive en un bosque creando chicas roboc y también me pareció bastante buena. el título de la penícula creo que es el nombre de la chica roboc ¿no?
Man debío de poner garrafón

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ah cojona, y hase solo unos días vi un estreno mundial:

Danzad, Danzad malditos de Sidni Pollas.

Peniculón, ya nos e hacen penículas asín. Lo mejor es que hasta la mitad de la penícula o acín estuve disiendo para mis adentros: ¿de que me suena la chiqueja protagonista esta? Hasta que la persona questaba a mi lado dijo nosequé de jein fondas. JANE FONDA hamigos ¿es la edad o las sustancias proibidas las que te dejan la puta cabesa como un colador?

además aproveché para leerme el librico (que se lee en un par de horas y también es cabiar)
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me amputo la de Pollas, que siempre es un director digno de ver.

Para mí uno de los puntos álgidos de este Phoro siempre fue el Cisma Tontorino, donde los phoreros nos dividimos brutalmente entre los que lo elevaban a los altares a causa de Kill Bill, y los que le meteriamos un anal intruder con ferocidad por lo mismo. A mí me parece una tomadura de pelo, pero bueno.

Django me reconcilió con Mongorino: es cojonuda. La de los Bastardos no la he visto, pero el otro día sí que vi Los Odiosos Ocho y me parece que peca de lo de siempre: autocomplaciencia nauseabunda, muchísimo ruido para tan míseras nueces y una duración absurda. Dirige de cojones eso sí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Para mí uno de los puntos álgidos de este Phoro siempre fue el Cisma Tontorino, donde los phoreros nos dividimos brutalmente entre los que lo elevaban a los altares a causa de Kill Bill, y los que le meteriamos un anal intruder con ferocidad por lo mismo. A mí me parece una tomadura de pelo, pero bueno.

No como Drive, que es una puta obra maestra porque Gosling lleva una bomber y mantiene la misma cara más de una hora mientras juega una versión light de hotline miami.

(romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:
Criadillas escribió:Para mí uno de los puntos álgidos de este Phoro siempre fue el Cisma Tontorino, donde los phoreros nos dividimos brutalmente entre los que lo elevaban a los altares a causa de Kill Bill, y los que le meteriamos un anal intruder con ferocidad por lo mismo. A mí me parece una tomadura de pelo, pero bueno.

No como Drive, que es una puta obra maestra porque Gosling lleva una bomber y mantiene la misma cara más de una hora mientras juega una versión light de hotline miami.

(romero)

Y antes de que saliera Hotline Miami! Está claro que es una película visionaria.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Warcraft

Me ha gustado porque te presenta una historia de fantasía sin ningún tipo de complejos. Te suelta todo el arsenal del "lore" del mundo creado por Blizzard y dices... Vale, enséñame más. No parece ridículo, no da vergüenza ajena, no es un fanservice para frikis. Es una peli fantástica que funciona; que funciona bastante mejor que el Hobbit, por poner un ejemplo.

Hay cosas mejorables (la visita a los sabios esos que viven como separados del mundo queda bastante WTF) pero hay otras muchas que están muy bien. El tráiler la desmerece completamente, y no me arrepiento de que me hayan arrastrado al cine a verla.

Ver a un Grifo repartiendo estopa mola mil xD

Un 7
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder