Y hoy entre autónomos y mierdas me han volado 800 euros de la cuenta, por todo el tablero, si pensara como un rojeras como tu, y viera todos los margis del barrio cobrando paguitas de 400 pavos mientras fichan en el bar con el tercio desde las 9 de la mañana. Yo pienso que esos impuestos los pago para que todo siga funcionando, pero el abuso es evidente así que no te preocupes, no te robo, tonto los cojones, yo pago un pastizal al año, para que tu y tu familia (y la mía, ojo) tenga el estado de bienestar tan metido en el culo que puedan sentir el asfalto caliente cuando arreglan las carreteras.
Pero a los que intento joder es a los que roban y a los que me consuelo diciendo que intento robar son a esos de coches oficiales, a esos que no se bajan 1 céntimo de sueldo cuando se les llena la boca de austeridad, a esos hijosdeputa son a por los que voy. Pero son pajas mentales. Esos hijosdeputa se ríen en mi puta cara cuando cobro 1500 pavos a un cliente y no le hago factura.
Se ríen tan fuerte en mi puta cara que puedo sentir sus alientos en los poros de mi nariz.
Y ahora, de paso, me cago en la puta madre de Aznar, en la de Zapatero, en la de Rubalcaba, Rajoy, Pablemos y Errejón, y como me aprietes, en la tuya, pobre mujer que más santa ya no podrá ser.