Jordison escribió:Realmente estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Pipo
Como cuesta admitir segun que cosas.
Animos hombre, que habra sido de casualidad.
P. D. ¿Salen esos articulos en wikipedia? Me sorprenderia mucho, la verdad.
Jordison escribió:Realmente estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Pipo
rianxeira escribió:No, no es buena idea.
Historia real con un hamigo himaginario con las europedas:
Mclaud escribió:Que ostia te daba.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mientras tanto, los franceses concluían su fábrica de Marsella y corrían a abastecernos de los productos que tanto necesitábamos. Una vez más en nuestra historia, y duele decirlo, no pudimos ser Francia, pero no por escasez de competencias técnicas y económicas sino por falta de valentía política. La fórmula del como sea no es invento reciente.
Hace un cuarto de siglo, el proceso avanzado de necrosis que sufría nuestra industria se interrumpió y las células muertas fueron sustituidas por otras, renovadas, gracias a la entrada en el Mercado Común, aquel objetivo que había que alcanzar como fuera. Entonces Europa cubrió nuestras vergüenzas y España salió del agujero. El problema es que hoy esa solución de recambio no se ve por ningún lado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis