Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Lobogris
Mulá

Re: Polipateticos

Mensaje por Lobogris »

Mclaud escribió:Desindustralizacion.

Aja.

Que ostia os daba.

Jordison escribió:Campeón + Wikipedia = cuñadismo detected

Telita con el nivel de las respuestas. Molaba que argumentarais en contra, para variar.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Molaba?

Realmente estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Pipo, pero el pavoneo campeonil resta siempre credibilidad a los argumentos del que lo usa, esto es asín!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Las plagas pperas comenzarán con al eliminación de la Eurocopa (anibar)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jordison escribió:Si obligásemos a votar a todos, nos quejaríamos de que los telespectadores de mujeres hombres bíceps y berzas no deberían votar (porque ahora damos por hecho que votan todos al PP), acabaríamos exigiendo titulación para votar y llegaremos a ese momento en el que mejor que la gente no vote y que elijan los que saben (hola brexit). Y ya tras eso pedimos que haya un tío que decida todo por el resto y palante unos cuantos años.

Correcto, para elegir cosas importantes no debería poder elegir todo el mundo. Y al final solo quedaría un tío que lo dedica casi todo, solo que no sería un tío, sino una máquina. Creo que al final todo terminará en eso, una máquina tomando las decisiones importantes, y la gente decidiendo sobre si se dice miembros o miembras.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Musterol escribió:
Jordison escribió:Si obligásemos a votar a todos, nos quejaríamos de que los telespectadores de mujeres hombres bíceps y berzas no deberían votar (porque ahora damos por hecho que votan todos al PP), acabaríamos exigiendo titulación para votar y llegaremos a ese momento en el que mejor que la gente no vote y que elijan los que saben (hola brexit). Y ya tras eso pedimos que haya un tío que decida todo por el resto y palante unos cuantos años.

Correcto, para elegir cosas importantes no debería poder elegir todo el mundo. Y al final solo quedaría un tío que lo dedica casi todo, solo que no sería un tío, sino una máquina. Creo que al final todo terminará en eso, una máquina tomando las decisiones importantes, y la gente decidiendo sobre si se dice miembros o miembras.

Hay una historia de Asimov sobre eso, creo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

rianxeira escribió:
Musterol escribió:

Hay una historia de Asimov sobre eso, creo.

La mayoría de personas no están capacitadas para tomar decisiones que afectan al resto de la población. Y las que lo están son corrompibles. Lo bueno sería algo como esto, el problema es que requiere concienciación por parte del resto de la población, por lo que creo que no pasará nunca; salvo con ingeniería genética.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió:Y por eso, gracias a mi amigo que votó casi por obligación sin tener ni puta idea ni de quien se presentaba, este tío
Imagen
está sentado hoy en Bruselas.

Te garantizo que tengo bastante más en común sobre las cosas en general con un tío de Bildu que con uno del PP, pero con muchísima diferencia.

Aquí santos los justos, eh, que tanto PSOE como PP tienen las manos bien llenas de mierda y de sangre a partes iguales.

Obligar a alguien a votar, cuando no se interesan por la política, puede dar lugar a estas situaciones.

La mayoría de la gente ya vota sin tener ni puta idea de lo que vota, por lo que la obligatoriedad del voto no va a cambiar esencialmente en ese aspecto. ¿Tú te crees que tus compañeros de oficina o tus vecinos o los viejunos que se echan unos dominós en la Casa del Mayor de tu pueblo saben qué es el liberalismo, o qué es el Comunismo realmente, o qué es el TTIP, o la troika, o la prima de riesgo o qué sé yo?

Votan con el mantra típico de PP es bueno en economía (jojojo). PSOE es bueno para las cosas sociales para cuando hay vacas gordas. Y ya.

Así que si la obligatoriedad del voto hace que unos cuantos se espabilen, se informen y se piensen mejor su voto, me parece cojonudo.

Tu hamigo tiene un collejón fino, de todas formas. Ante la duda o la ignorancia aquí se vota a PACMA y todos contentos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Posiblemente yo también vote antes a Bildu que al PP, es como muerte agónica o muerte menos agónica pero jodida también, la cosa es que le jodería mas a mi amigo, digamos que no es su tipo de perfil ni de voto ni de lejos.

Y has perdido totalmente el sentido de la historia, envista de lo que dices después. Se sentía obligado a votar, y voto sin saber siquiera los partidos que se presentaban, solo PP y PSOE. La obligatoriedad de votar no van a hacer que aprendan mas política. Llegaran papeleta al azar y a volar. Un oficinista de al lado sin puta idea sabe lo suficiente para procurar no coger el de falange española.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Lo que teneis que hacer es no votar. Como debería hacer todo el pais, que fueran elecciones y se escrutaran 0 votos. Eso es lo que debería pasar.

Pero lo que pasa realmente es que somos escoria, maldita y repugnante escoria. Todos, vosotros, yo, todo puto dios. El simple hecho de defender a unos y rematar a otros, es simplemente deleznable, porque ni unos ni otros, en este pais, cualquier politico al que mires, merece la horca.

Pero si lo extrapolamos a cualquier no político, es lo mismo. El problema no es España, somos los españoles, todos.

Así que haced como yo 37 años sin votar, yo me movilizaré el día que digan, pillar palos y vamos al ayuntamiento, que hoy van a cambiar las cosas, pero de verdad.

Ese día el primero. Mientras tanto, ni 1 minuto pierdo en esa puta y repugnante escoria. Como vosotros... como yo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tienes menos fe que yo en la Humanidad, amigo Ranchers.

Que sepas que eso es algo jodido. (romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder