Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

Yo si fuera catalan iria quemando gente de ERC por ahi.

Porque no fotem, amics, no fotem. En el fondo la situacion es tan facil como en diciembre: al PP se le puede largar. Incluso tras ayer hay escaños para ello. El problema es que para hacerlo dependes de partidos d izquierdas para los que lo fundamental, lo primero, lo que esta por encima de todo es un sentimiento atavico, retrogrado, cavernario, conservador y, en el fondo, muy de derechas.

Ese es el problema de la puta izquierda de este pais. Que lo que le preocupan ante todo no son cosas de izquierdas. Y la otra parte del discurso es un viva la vida memosentimental sin nimgun tipo de significado real (corazones! Mas corazones!) que te explica como UP se ha hundido respecto a lo que saco en las munis de Madrid, domde gobierna. Sin hacer nada real pero poniendo pancartitas a refugiados que no ham venido.

Por otra parte, a mi todo me da igual, que he descubierto que Criadillas tiene coche, asi que mi esperanza de vida ha disminuido 50 años.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué no, Macly, qué no!! Voy a ser prágmatico yvoy a tener mejor salud. En la próximas catalanas, importándome un huevo las banderas voy a votar por una para alejarme de lo que tengo ahora. No quiero más, no es desapego, es elegir susto antes que muerte.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió:
España, donde los obreros (y autónomos) votan a la derecha.

Por lo menos en este aspecto tengo la conciencia tranquila. Para mí el autónomo que no llega a fin de mes y vota a un partido conservador de derechas es de ser cornudo y apaleado.

De echo esta misma mañana lo hablaba con mi hermano y socio de la empresa, dados los resultados de estas elecciones el PP seguro que lo celebra subiendo la cuota de autónomos de nuevo.

Y el oficinista...que es el obrero urbano de la actualidad y allí todos votando políticas económicas de derechas. Con sueldos de mierda, sin reconocimientos laborales, sin estar sindicados, pero votando para que no me quiten lo mío. ¿Pero que es lo tuyo, desgraciado, un sueldo que casi ni te permite llegar a fin de mes y una estabilidad laboral de mierda, eso es lo que no quieres que te quiten?

Estoy desolado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió:Toma conspiración.

Han inflado las estadísticas a posta durante estos días favoreciendo a UP para movilizar al votante más "Quiero que ganen los míos!" (PPSOE).

A mí me parece de lo más lógico. Aquí los medios han cocinado desde siempre las encuestas, no veo por qué no lo harían otra vez haciendo lo que más les conviene.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió:
golondrino escribió:
España, donde los obreros (y autónomos) votan a la derecha.

Por lo menos en este aspecto tengo la conciencia tranquila. Para mí el autónomo que no llega a fin de mes y vota a un partido conservador de derechas es de ser cornudo y apaleado.

De echo esta misma mañana lo hablaba con mi hermano y socio de la empresa, dados los resultados de estas elecciones el PP seguro que lo celebra subiendo la cuota de autónomos de nuevo.

Y el oficinista...que es el obrero urbano de la actualidad y allí todos votando políticas económicas de derechas. Con sueldos de mierda, sin reconocimientos laborales, sin estar sindicados, pero votando para que no me quiten lo mío. ¿Pero que es lo tuyo, desgraciado, un sueldo que casi ni te permite llegar a fin de mes y una estabilidad laboral de mierda, eso es lo que no quieres que te quiten?

Estoy desolado.

Es que ser oficinista es como ser autónomo, las condiciones son las mismas a no ser que seas un chanchullero y un HDP, que al final son los que gozan de buena salud a costa de los demás.
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió:
rianxeira escribió: Y aunque me pese, viendo lo que pone, debería incluir a Criadillas.

¿Lo dices porque votaría a ERC si estuviera en CataloniaisnotSpain o porque me cago en nuestra democracia?

Por la sensación general de "esto no me vale, yo así no jeugo, etc..etc..", que se traduce en "no sale lo que yo quería, ahora me enfado y no respiro".

Criadillas escribió:
La democracia tiene muchos fallos, en especial la española, pero las opciones alternativas no es que sean mejores.

La opción alternativa es una democracia 2.0 con todas las mejoras posibles (una ley electoral justa (que todos los votos valgan lo mismo básicamente, no que uno de Logroño valga por 1000 de Madrid -lo digo a boleo, que no sé las proporciones exactas-), obligatoriedad del voto (me la pela a quien beneficie, como si sale VOX o PACMA), y lo que ha dicho Wendy no me parece mala idea de hacerlo a la Australiana.

Lo que hay ahora es una puta mierda insufrible que beneficia tan sólo a los dos grandes.

No me he explicado. Me refería a mentes iluminadas que proponen cambios fundamentales a la democracia salidos de madre, voto censitario, que democracia ni que niño muerto si la gente no sabe, que nos dirigan unos tecnócratas, etc..

La democracia española precisamente sí es mejorable. Si que se debe cambiar la ley electoral, al respecto yo me inclino por esto (https://sistemaencrisis.es/2015/11/09/l ... ema-danes/) si no es posible una reforma fundamental de la constitución, necesaria para abolir las circunscripciones. Obligar a alguien a votar es una mala idea. Si no quiere no quiere y punto. Es un idiota. Las cosas no se deben hacer imponiendo, sino ofreciendo incentivospara que comprendan que debe hacerse así y sale mas a cuenta, la gente es demasiado visceral.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si obligásemos a votar a todos, nos quejaríamos de que los telespectadores de mujeres hombres bíceps y berzas no deberían votar (porque ahora damos por hecho que votan todos al PP), acabaríamos exigiendo titulación para votar y llegaremos a ese momento en el que mejor que la gente no vote y que elijan los que saben (hola brexit). Y ya tras eso pedimos que haya un tío que decida todo por el resto y palante unos cuantos años.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si una persona está dispuesta a no votar debe de estar dispuesta a sacrificar sus derechos democráticos también. Que todos queremos que cambien las cosas pero a la hora de la verdad... virgencita que me quede como estoy, que cambien los demás que ya si eso yo ya voy detrás si me renta.
Ishkhaqwi ai durugnul!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vengo a intentar aclarar unos conceptos base que creo que son muy distintos a los vuestros.

-En economia ser de "derechas" implica menos estatalismo, mas liberalismo -ahora voy con esto-, menos burocracia y por lo tanto menos impuestos. Para mi es evidente que un autonomo debe de estar a favor del concepto de "derecha economica" porque supone que le quiten menos dinero a fin de mes desde el estado. Ejemplos de esto pueden ser Australia o Nueva Zelanda, donde el estado es una estructura minima que te parasita lo menos posible, lo que da facilidades a la creacion de empresas/autoempleo. O ejemplos de autonomos, el ser autonomo en Uk donde puedes pagar al año el 10% de tus profits y olvidarte del estado hasta el año siguiente.

-El pp no es liberal. El pp esta a años luz de ser liberal. Un partido liberal jamas permite mercados cautivos como todos los oligopolios que hay en españa -y menos en los sectores mas clave-, jamas aumenta tanto el peso/burocracia/aparato del estado. ¿Como va a ser liberal un partido en el que el 90% de sus miembros importantes son funcionarios?

[youtube]LhfwweuAniU[/youtube]
Liberalismo y tal, ya si, claro.

-IU/podemos estan perdidisimos. Como lei no se donde: Ve donde un labriego extremeño, andaluz, castellano-manchego, de esos de callos en las manos por la azada y tez curtida por el sol, con el rollo de paguita y piso para los refugiados, heteropatriarcado y miembros y miembras. Pues mano en la nariz y a votar al psoe.

Imagen
-¿Solo yo soy el unico que no le ve sentido a esto?

-España esta endeudada en una moneda que no controla, se vienen toneladas de guano para todos, pero toneladas. Se hablan de los anteriores recortes. ¿Podemos hablar de recortes cuando el Estado acabo gastando mas de lo que gastaba? Y el que se los coma se va a quemar. Que sea el PP es lo mejor que puede pasar.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

De toda la vida el PP se vende como el partido de los empresarios.

Es un mantra que se repite continuamente en los círculos de empresarios (grandes, PYMES, autónomos, etc.) pero no se dan cuenta de que los únicos empresarios beneficiados por sus políticas son los del IBEX 35 y algunos grandes, esos tienen todos sus entresijos fuera de España en paraísos fiscales. A los pequeños y medianos lo único que hacen es asfixiarles con impuestos, burocracia e indiferencia y lo más curioso es que la mayoría parecen estar cómodos así porque cuando se quejan y se les recuerda que es lo que votan suelen indignarse mucho y te condenan al ostracismo.

El PSOE siempre ha mirado a los autónomos, PYMES y medianas empresas (su política frente a las grandes es igual que la del PP, de la mano del IBEX) como personas malvadas que intentan enriquecerse a costa de la ciudadania y siempre las han tratado con indiferencia y en algunos casos hasta con desprecio, endureciendo el estatuto del trabajador autónomo.

El estatuto del trabajador autónomo es una puta basura que cada vez que la revisan queda peor que la vez anterior.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder