Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

Mclaud
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

Mandemos a Mayhem a UK, dijisteis.

No pasara nada, dijisteis.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Con los tranquilos que viviamos algunos.

Nada, maleta y para Irlanda.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y ahora parece que los UKingdomnianos están medio jodidos, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://i.imgur.com/1TCxMOV.mp4

Imagen

Mayhem and Luna come back.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Desde luego hay que gente que por un voto lo que sea.

Delante mio oigo un ruido, miro al suelo y veo un DNI en el suelo. Le decimos a las de delante que se ha caído un DNI si es de alguien. 30 segundos hasta que alguien lo coge; nada, sigan circulando. Pasa un momento y de repente la paisana que tengo delante se pone a protestar. Ha oído su nombre como "votando". Total que el DNI lo había cogido quien no era y estaba votando dos veces.

Mal por los dos, la paisana que decimos todos que se ha caído un DNI y nos mira con aire de suficiencia y como diciendo que querrán estos pelagatos y mal por la persona que intentó votar dos veces.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Y no se lo ha llevado la policía al suplantador de identidades?

Yo también he vuelto de la fiesta de la democracia. Ojalá tengamos una participación elevada aunque con estos calores y el puente en Cataluña, y otras partes de España, será complicado.

En mi colegio y a las 11:30 los montones de En Comú Podem y ERC eran los dos con menos papeletas, aunque bueno, siendo mi zona la del antiguo pueblo de Sant Andreú del Palomar, ya es lo normal, siempre hemos sido un barrio de izquierdas y En Comú Podem ha integrado a IC y ha sustituido al PSC.

Mi voto y mi confianza ha sido para En Comú Podem (Unidos Podemos). Ahora a esperar
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

En mi barrio cuando he ido a votar, ya en la cabina, había un taco de papeletas de C's tapando las de Unidos Podemos. Eran todos los montones prácticamente iguales pero el de UP eran solo como un tercio. El resto en su casillero eran de C's.

He cogido todas las que no deberían estar ahí y las he puesto en su sitio aunque me han dado ganas de ponerlas encima de las del PSOE, como son colegas y eso...
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Sinceramente... esto ya huele.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder