Polipateticos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Polipateticos
Joer!!
A ver si llegáis alguno a ministro y luego me acolocáis a pegar sellos con sueldazo en algún sitio importante.
A ver si llegáis alguno a ministro y luego me acolocáis a pegar sellos con sueldazo en algún sitio importante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Joer!!
+1
Estoy dispuesto a mudarme.
O en la embajada o algo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
[youtube]hXZLUrsIda4[/youtube]
Han tenido que quitar los comentarios y los "me gusta" de la que les estaba cayendo encima.
El vídeo es inenarrable, la verdad. Lo de cuñadanos se lo acaban de ganar a pulso.
Han tenido que quitar los comentarios y los "me gusta" de la que les estaba cayendo encima.
El vídeo es inenarrable, la verdad. Lo de cuñadanos se lo acaban de ganar a pulso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
[youtube]ptCJaIor4hw[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Voy a hacer algo en contra de lo normal, decir que alguien lo ha hecho bien, y podéis tomarlo como queráis. A mi me parece que, hablando de vídeos electorales,objetivamente Podemos se ha merendado con patatas al resto. Aquí tenéis una lista de los vídeos electorales, desde la vergüenza ajena de ciudadanos a la normalidad del resto de los partidos, creo que los dos últimos, los de podemos, gana de calle
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57775.html
Pero es que ahora han hecho otro, que por dirección producción, mensaje,.... me parece el mejor vídeo electoral que he visto en mucho tiempo
[youtube]E3R6EP8Tg3Y[/youtube]
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57775.html
Pero es que ahora han hecho otro, que por dirección producción, mensaje,.... me parece el mejor vídeo electoral que he visto en mucho tiempo
[youtube]E3R6EP8Tg3Y[/youtube]
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Francamente, en el tema de los spots opino igual, están en otra liga. No es que sólo me parezcan mejores cualitativamente, es además el enfoque, la forma en la que hacen quedar anticuados al resto, como si no se hubieran movido de la década anterior.
Por otra parte, es como los anuncios de campofrío, te venden la moto (o las salchichas) intentando tirar de emoción. Cualquier cosa que apele a los sentimientos más que a la cabeza, me hace sospechar y recelar. Pero claro, en este caso, sospechar y recelar a un nivel infinitesimal si lo comparamos con la sospecha y el recelo que me genera el resto de fuerzas políticas.
Votaré a vox.
Por otra parte, es como los anuncios de campofrío, te venden la moto (o las salchichas) intentando tirar de emoción. Cualquier cosa que apele a los sentimientos más que a la cabeza, me hace sospechar y recelar. Pero claro, en este caso, sospechar y recelar a un nivel infinitesimal si lo comparamos con la sospecha y el recelo que me genera el resto de fuerzas políticas.
Votaré a vox.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
Curiosamente por donde vivo el perfil del votante de VOX es el de persona de etnia gitana que viste con un traje que se ha pagado con los negocios familiares.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Musterol escribió:ciudadanos.lol
joder ese link es la caña, pena que hayan cambiado el del pp por la demanda.
Mr. Bones escribió:Musterol escribió:ciudadanos.lol
joder ese link es la caña, pena que hayan cambiado el del pp por la demanda.
Tampoco lo han cambiado tanto. Ahora es algo mas gracioso a mi parecer
http://esawebdelaqueustedmehabla.com/