La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ya dije que a muchos les parecería aburrida y que se cansarían (o harían mofa) de ver a Alejandro Gaylo con su amante.

No me jodas, tu vas a ver una peli de Alejandro Magno y vas por ver su interesante carrera militar, su destreza estratégica y extrapolando un poco mas los conflictos internos de su gobierno asi como con su familia.

No vas con la intencion de ver un salsa rosa en la que, para dejar claro que hefestion ama a Alejandro y viceversa se pasan toda la pelicula diciendolo. Porque una cosa es ser homosexual y otra cosa ser una trucha con patas.

Y ahora dime que es porque no son tía y tio, pues no, no es por eso, es mas, ya que ponen una relacion homosexual podian haberlo puesto bien porque Efestion y Alejandro en toda la pelicula no se dan ni un besito. Te dan a entender que se porculean, pero no sale nada.

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

La ultima que he visto ha sido El maquinista. Una peli muy buena, un thriller psicologico donde se acompaña al protagonista en un viale por la oscuridad, el malestar y el terror hasta el desenlace final de la peli.

Ademas (para algunos sera un pero) es producto nacional: integramente rodada en Barcelona. Solo los actores principales y el director son extrangeros. Hasta sale Aitana Sanchez Gijón y todo.

Y no hay que perderse el papelon (y por supuesto la caracterizacion) que hace Christian Bale para encarnar al maquinista. Lo mas impresionante que he visto en el cine.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Esa de El maquinista es la siguiente que me gustaría ver, aunque al principio no me atraía porque el director era el mismo que "Session 9", la cual me pareció una solemne mierda.

Pero me atrajo la sinopsis y el hecho de que el Christian Bale quisiera meterse tan a fondo en el personaje que no dudara pasar hambre durante meses, perdiendo kilos a tutiplen, hasta quedarse hecho un desastre (unos 40 kilos debe pesar el personaje) a pesar que le dijeron que no era necesario.

Algunos que la han visto me han dicho que es una angustia permanente.... definitivamente, iré a verla.
Imagen

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

ayer vi Llamada Perdida, que es lo que el genial Takashi Miike ha hecho en plan terror adolescente con vistas a la exportación, y ha funcionado.

la putada es que la vi en un cine mandrileño, y eso conlleva que:

- en cuanto sale la cortinilla de la productora, todo el mundo pregunta al unísono "esto que és, de chinos?" y las parejas de cada uno contestan "sí, como la maldición".

- cada vez que sale un nombre japonés, el cine estalla en carcajadas, por ejemplo: "hola, Natsumi" "arg arg arg" "Es para tí, Yumi" "arg arg arg" o "Sigues viendo a Riko?" "arg arg arg".

- cada vez que un japonés pone cara de susto, enfado, tristeza y, vaya, cualqueir cara en general, el público se descojonaba. ejemplo:

Imagen

"arg arg arg"

- nadie para de hablar en toda la película.

- cada tres minutos, entre el murmullo se oye un "no lo entiendo". y eso que repetían cada cosa seis veces, no sea que no te enteraras.

- cada vez que sale un cartel, unos créditos, unos subtítulos en japonés, alguien en el cine dice "mira, euskera".

en fin, que la próxima vez me llevo un par de amigos en vez de a la parienta y por lo menos alguno cobra.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Acabo de ver lo que en un futuro será uno de los grandes clasicos del cine español:

KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS
Imagen
La que en su dia fue (acertadamente) descrita como la peor pelicula jamas estrenada en españa, la hermandad de surfistas católicos luchan contra los zombis karatekas para evitar que el doctor Maledades (un loco megalomano y argentino) despierte al terrible monstruo Jocantaro sacrificando a 5 mujeres.

Decir que la película es mala seria decir poco, esta claro que es así a posta porque me niego a creer que el director de este supuesto film (parece ser que en realidad es una serie que luego fue recopilada) creyese que era un buen trabajo, especialmente infumable el maestro miyagui, el parapsicologo del simon y el monstruo Jocantaro.

Se despide Xonaag "Jocantaro es bueno, Jocantaro te quiere".

nikol_son
Perro infiel amiricano

Mensaje por nikol_son »

Eso es mentira. KARATE A MUERTE EN TORREMILINOS es una película mala a propósito. Te equvocas diciendo que es la peor película de españa, Marci X spanish version es peor. Por cierto el tío de los efectos especiales se lo curro del copón para representar al monstruo que se tragó la atlántida, el monstruo mitad pulpo mitad centollo. Hay que decir que si alguien ha pagado opor ver esa película se va arrepentir toda su vida.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Skuelletor:

¿No será que en vez de un cine madrileño te metiste en un cine de subnormales?

Por otra parte, ¿la mala educación dentro del cine es exclusiva de los madrileños?

Es que me ha llamado la atención el comentario.

El hombre elefante.

Definitivamente me quedo con este Lynch (o el de Straigth Story) que con el de Cabeza borradora y demás. Es cuestión de comodidad, de no tener que estar alerta toda la película desentrañando su significado (por mucha moral que te de cuando la misión concluye satisfactoriamente).

Es un peliculón.

Posiblemente uno de los mejores de toda la historia, dentro de la veintena de obras maestras.

Tristísima y sobrecogedora historia de un tipo horriblemente deformado pero tan humano como cualquiera (incluso mucho más en determinados casos), inmerso en una sociedad aborrecible (aunque en la actualidad no creo que hubiese mucha diferencia, solo que en vez de en el circo, saldría en Crónicas Marcianas).

Y esa es la lectura que más me ha impresionado.

Cada avatar que le sucede al pobre John Merrit bien pudiera haberle sucedido ciento veinte años después.

Por otra parte, y dejando un poco de lado la amargura que te deja, la película es bellísima, y se le nota un cariño a David Lynch por esa infeliz criatura como pocas veces he visto a un director por un personaje.

Anthony Hopkins está inconmensurable en su papel de abrumado médico que intenta proporcionarle una vida digna a Merrit.

Y un John Hurt que, pese a los kilos de prótesis y maquillaje, logra el papel de su vida, y el de la vida de más un espectador.

Sencillamente; una obra maestra.

Un 10.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Xonaag escribió:(megalomano y argentino)

Nahh...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

criadillas:

lo de cine madrileño es porque, principalmente, no suelo ir al cine en ninguna otra provincia. sí voy en otros países, y estamos a la bajura de amsterdam o lisboa, por ejemplo: igualico de subnormales.

y´tienes el TCM, eh, pillín?

Carmelo
frutícola, de todos es sabido...

Mensaje por Carmelo »

El Puente de los mismísimos, perdón, digo… de San Luís Rey

Menuda castaña.
Buffff. Mala, malísima. Lenta, letiiiiiísisisisima. Digna de Jose Luís Garci.
Jolines, si podéis evitadla. Por el amor de Dios, no la veáis.

Que se cae un puente. Que se matan cinco. ¿Por qué se mataran esos cinco (y no otros cualesquier)?
A mí qué me importará, ¿eh?

Roberto de Niro en el papel de Chiquito de la Calzada. Pero ya quisiera.
Todo el rato poniendo esas caras tan desagradables que pone él. Insoportable, insufrible. Para echar a correr. Como siempre lo peor de lo peor. Qué vergüenza.

Sale una que esta buena, coño. La Émilie Dequenne esa, pero sale muy poco. Casi ni sale.
Sale Pilar López de Ayala, pero en plan granulao. Da mal rollo.
Una tal Adriana Domínguez que también está buena. Muy poco sale. Y haciendo de medio toli. Bueno, en realidad son todos medio tolis. Pienso.
Los demás poniendo cara de pena todo el filme. Tremendo.

Ahora lo bueno:

Hombre, la Kathy Bates, a pesar del filme, es la que mejor está. En mi opinión.

Lo mejor:

Casi todo el mundo luce unos gorros espectaculares. Algunos verlos y partirte por el eje todo uno es. De verdad. Los tocados de las monjas atmosféricos a muerte.
Un sombrerazo raquítico como de mosquetero que le encasquetan al De Niro es la monda también. Pero no compensa.

Responder