Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Pogba me parece tan superior que puede acabar siendo un Yaya Touré al que se la sude todo y se dedique a pasear por los campos de juego ignorando todo lo que pase a su alrededor.

Lo de Toure es distinto porque era un Mediapunta, reconvertido a pivote defensivo en grecia, reconvertido a interior y central en Barça, reconvertido a mediapunta de nuevo en Shitty.

Pogba ha jugado de interior toda su puta vida, con algun partido esporadico en pivote o doble pivote, pero por circunstancias del guion.

Tiene todos los automatismos del puesto, sabe hacer las transiciones defensivas, tiene colocacion.

Toure de interior vivia de su gran -rabo- fisico para corregir sus propios errores tacticos y posicionales. Hasta que se canso de hacer el subnormal corriendo detras del balon.

Claro que pogba no ha ganado nada en la Juve, pero tiene 23 -creo- años y rodeado de toias ha pisado ya una final de xempions. Que su 9 era Morata, cojona.

Yo a Pogba lo veo una cosa muy seria. Muy muy seria. Ojala lo gafe.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Merleneyer escribió:
Criadillas escribió:Es lo de siempre, un jugador no garantiza nada. Ni Messi.

Ahora es cuando viene Mcló y te dice que erras. YERRAS

Spoiler: mostrar
(romero)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Maclotis, demando un analisis de Pogba.

Dejate de ortografias y metete en el barro con nusaltres.

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Pogba, otro subnormal, seguro que va al madrid, como todos los subnormales.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Maclotis, demando un analisis de Pogba.

El problema no es el analisis del jugador, el problema es a que va a jugar el Madrid y que funcion tendria Pogba ahi. Por ejemplo, cambiarlo ahora mismo por Kroos.... no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

11 Pogbitos!!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:
Merleneyer escribió:
Criadillas escribió:Es lo de siempre, un jugador no garantiza nada. Ni Messi.

Ahora es cuando viene Mcló y te dice que erras. YERRAS

Spoiler: mostrar
(romero)

¿Si te digo que ha sido el corrector del móvil cuela?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Maclotis, demando un analisis de Pogba.

El problema no es el analisis del jugador, el problema es a que va a jugar el Madrid y que funcion tendria Pogba ahi. Por ejemplo, cambiarlo ahora mismo por Kroos.... no.

Pues yo pienso que es ahi donde jugaria y que lo mejora bastante.

Creo que con el balon Krosy tiene mas pase en corto sin ser Pogby un cojo, y ambos andan parecido en disparo. Poggby lo supera en zancada, regate, conduccion, como quieras llamarlo.

Defensivamente no hay color, bueno si el nigro. Kroos es el enesimo mediapunta reconvertido a interior y cuando toca bajar el culo y correr para atras anda perdidisimo. El otro lo supera en automatismos y en fisico.

Haciendo un Pogba por Kroos en el 11 el madrit mejoraria una barbaridad. Yo ni me lo planteaba, la verdad. Ojala ellos si.

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

PAR-TI-DA-ZO de pogba contra rumaniá (anibar)

Cuanto decís que vale el niggar ese?
Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Responder