EJH de la electrónica.
Re: EJH de la electrónica.
Cual te gusta más de todos los Soundjacs, Corvus Coracs?
Yo es que con el Pierras no puedo, es superior a mí, ganas de matar aumetando. No sé si es la unisef, o si es porqué es gabacho, pero no se porqué... POR QUÉ?
Yo es que con el Pierras no puedo, es superior a mí, ganas de matar aumetando. No sé si es la unisef, o si es porqué es gabacho, pero no se porqué... POR QUÉ?

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
MOLECULE - Rockall
[youtube]SZbUJwHRYkc[/youtube]
Os follará el selebro si lo escucháis con cascos.
[youtube]SZbUJwHRYkc[/youtube]
Os follará el selebro si lo escucháis con cascos.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Jal escribió:Yo es que con el Pierras no puedo, es superior a mí, ganas de matar aumetando. No sé si es la unisef, o si es porqué es gabacho, pero no se porqué... POR QUÉ?
Si te digo la verdad a mi hermano le dio por escucharlo a diario desde sus primeros trabajos y me daba un poco de miedo pero he aprendido,, como con Vangelis o Tangerine Dream. No es para poner en una session de jetos hahah o a lo mejor s´i, precisamente por lo de los jetos :) Pero el caso es que tiene muchos discos y temas que me han merecido la pena aunque sea conocer y me trae recuerdos. Es un ingeniero de sonido con suficiente progresividad para que yo lo considere amigo de mis altavoces :) pero a su vez entiendo la perspectiva de tu comentario.
Jal escribió:Cual te gusta más de todos los Soundjacs, Corvus Coracs?
¿Para ponerla a los de los jetos?
Son todas muy parecidas, Jal
Devils Run y dices por el micro: Rise, serpents!
[youtube]ePOAaRFglzA[/youtube]
Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttox

Stationary traveller
Mira este lo ponía a veces para chapar sesión en un antro muy underground que estuve pinchando al final de mi carrera de dj.
Por alguna extraña razón la peña se volvía t'oloca.
[youtube]a27UQCVEwGY[/youtube]
http://www.kompakt.fm/releases/speicher_52
Por alguna extraña razón la peña se volvía t'oloca.
[youtube]a27UQCVEwGY[/youtube]
http://www.kompakt.fm/releases/speicher_52

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
hahah, ya me imagino mientras suena la de naves espaciales que has despegado por esos lares
Tu dosis de hypnomastersynths
[youtube]-T_dZhO9mCc[/youtube]
Tu dosis de hypnomastersynths
[youtube]-T_dZhO9mCc[/youtube]

Stationary traveller
Esta es muy de minimalote año 2006-7 que había que ponerla a mitad del otro tema para que a los 3 minutos y pico cuando se pega el petardazo, esté todo goldenmente situado en la pista de baile, y no se vayan de para fuera a pintar cocaína en envoltorios de cedeses.
[youtube]keEQb_XhBKw[/youtube]
Por cierto... donde se pintan ahora las rayas de coqueta? si ya nadie gasta cedeses, y en los pens, no cabrán no? :lol:
[youtube]keEQb_XhBKw[/youtube]
Por cierto... donde se pintan ahora las rayas de coqueta? si ya nadie gasta cedeses, y en los pens, no cabrán no? :lol:

Jal escribió:[youtube]keEQb_XhBKw[/youtube]
Esos petardazos al principio hay que avisarlos:
[youtube]HwDiCHzVqrc[/youtube]
Yo me escabullo entre tanto yonki y me voy preparando para el verano:
Daft Punk - Something About Us (Cherokee Remix)
[youtube]4vENzsgAqB4[/youtube]
Le Knight Club - Tropicall
[youtube]IsvMch-j6zM[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
era un tema muy versátil, lo podías meter como digo en el otro post o también se podía machear de meter al final de un subidón con grain y hacer el cambio de secuencia para cambiar totalmente el ambiente, cuando la gente se esperaba un subidón grainero, lo bajabas fadeando y metías esta desde el minuto 1.
Te daba tiempo a irte a mear, pintar 2 clenchas, hacerte el purito, hacerle la señal a las camatas para que te sirvieran un refrescante gintonic mientras la bola de la garganta te iba bajando a medida que iba subiendo el tema.
Pa' que luego digan que pinchar no tiene arte
Te daba tiempo a irte a mear, pintar 2 clenchas, hacerte el purito, hacerle la señal a las camatas para que te sirvieran un refrescante gintonic mientras la bola de la garganta te iba bajando a medida que iba subiendo el tema.
Pa' que luego digan que pinchar no tiene arte

- golondrino
- Ulema
Telefon Tel Aviv - The Birds
[youtube]AdAjAUcqSlY[/youtube]
[youtube]AdAjAUcqSlY[/youtube]