Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Merleneyer
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Merleneyer »

golondrino escribió:tírale que no lo perderás.

Ya, ya. Si soy fan desde hace años.

La Inedit a mí no me dice nada btw.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi barrio, que es cojonudo, aglutina una serie de comercios gastronómicos en las calles aledañas al mercado municipal que convierten en un gustazo ir a rellenar la despensa por ahi. Además de mi tienda de quesos, mi carnicería y mi tienda de pasta fresca hecha a mano tienes una maravillosa tienda de cervezas artesanas, Flor de Llúpol (Flor de lúpulo) http://flordellupol.com/, que además de tener ciento y la madre cervezas artesanas tiene bar interior y organiza actividades y talleres de cerveza.

Últimamente ando enamorado de las "Porter", cervezas fuertes, oscuras y con mucho aroma. El otro día os hablé de la Padrino, una porter excelente y hoy, para celebrar que el Barça se iba a llevar la liga me he comprado una "Garrova", una cerveza salida de la colaboración entre dos casas, la Ibosim (ibicencos) y la Popaire (de Blanes, Girona). Es una negra porter de 6 grados en la que mezclan, junto al lúpulo, harina de algarroba que endulza un poco la fortaleza de la cerveza. No la había probado nunca y me parece muy rica, fuerte y sabrosa y con ese puntito dulce de la algarroba (de pequeño cuando iba al monte con mi abuelo, me encantaba coger alguna algorroba del suelo, de las que ya estaban negras y morderla, sacarle el sabor en la boca y luego escupir los restos, así que tiene un regustillo que me tráe muy buenos recuerdos.

Os dejo foto de la niña y enlace a las dos webs de las casas artesanales que la fabrican.

Imagen

http://popaire.com/beer_type/edicions-especials/
http://www.cervezaibosim.com/es/cervezas/

Dicen en la web de ibosim que esta cerveza logró la medalla de bronce en el campeonato nacional de cervezas en el apartado de históricas y alternativas.

A los que os gusten las oscuras, y sintáis emoción por las porter, echadle un tiento, que vale la pena.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

En la ultima feria que he estado había un puesto con Stout con algarroba, muy rica (más que la del año pasado). Nosotros con nuestra stout ofrecíamos buñuelos elaborados en casa con harina de algarroba.

Riquismos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me he comprado un stout también, mañana seguramente os digo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Actualizamos nuestro logo corporativo.

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bien, sacamos lo de pajiza pero ahora tenemos una puerta con forma de polla en el primer piso.

Bro, get your shit together.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cierto, pero que conste que es un guiño muy del PH. Una cerveza en cuya etiqueta aparezca un cipotón.

Perfect!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pajiza sigue siendo Pajiza, esto es el logo de la empresa.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió:Pajiza sigue siendo Pajiza, esto es el logo de la empresa.

Penis Corporation.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A Pajiza le hemos echo un pequeño lavado de cara a todo el conjunto que compone la etiqueta. Posiblemente en la siguiente revisión demos un giro bastante importante al actual logotipo de Pajiza.

[attachment=0]Pajiza-Rubia-140x90.jpg[/attachment]
Adjuntos
Pajiza-Rubia-140x90.jpg
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder