Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Trailers

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió:Hablando de Star Wars y el universo expandido... alguno ha leído libros de Star Wars y puede recomendar alguno que valga la pena? Imagino que el gaita fijo que alguno/s habrá leído.

La trilogia de Thrawn.

Situada despues del final de la sexta pelicula, es decir de las viejas, narra como un superalmirante, basicamente el puto amo de todos ellos, ha sobrevivido y busca reunir la flota y volver a montar el imperio.

Imagen
-El rostro del putoamismo.

Por otro lado Luke esta intentando encontrar un maestro Jedi para finalizar su entrenamiento y Leia y Han Solo intentan fortificar el imperio reuniendo todos los aliados que puedan y dar a luz a sus vastagos.

Ademas salen secundarios carismaticos como Talon Karrde o la puesta en escena de Mara Jade.

3 libracos muy interesantes, yonga.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Apuntados, de hecho creo que ya había preguntado esto en algún lugar y me habían recomendado esos libros, por lo menos el nombre me suena y veo que los tengo agendados en goodreads, así que es probable que les entre más pronto que tarde.

La historia parece interesante y si está bien contada puede ser un golazo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

¿Quien es este tipo?
Ulema

Hostia. Ojo al texto:

Imagen

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El texto y las gafas...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Eso estaría bien si la historia se centrase en la época en la que había Jedis. Pero en el episodio 2 revientan a la plana mayor, y en el episodio 3 directamente los extinguen, salvo excepciones de algunos que escapan y no se sabe prácticamente nada de ellos (Ahsoka, Jarrus, Bridger, por ejemplo). Igual se sacan alguno de estos para la peli nueva.

Yo a todos los que me dicen que la pelicula les parecio una mierda -la nueva- siempre les contesto lo mismo que te voy a decir a ti: es la primera pelicula de una saga y solo ha servido para presentarnos a los principales personajes y el estado general del universo mas a grandes rasgos, y nada mas.

No sabemos que es la primera orden. No sabemos quien es el malo. Y -sobre los Jedis- no sabemos cuantos sobrevivieron a la orden 66, si se unieron despues en la "academia Luke", si murieron de viejunos, si paso como en el videojuego de el poder de la fuerza y el nuevo malote haberse dedicado a ir cazando uno a uno en el pasado reciente.

Aun no han dado la explicacion a muchas dudas. Esperemos a ver si es coherente o si es un Deus ex-machina y entonces si hacer sangre.

Vamos, que eso esta pendiente de explicacion y yo por ello los concedo aun un poco de cuartelillo.

Y algo parecido pasa con el trailer de la nueva, al igual que a Rai la medio-dicen que todos sus meritos que lograba eran porque la fuerza la ayudaba, aunque ella no supiera como usarla, estoy seguro que a la nueva prota de X-wing la pasara parecido. Pero eso creo que es porque todo el universo star wars es asi, cada vez que alguien ha destacado es porque tenia la fuerza. Desde el joven Anakim pilotando vainas hasta Leia. Si nos fijamos la unica excepcion es Han Solo y lo suyo era porque era el mas bribon y pendenciero de entre todos los de su calaña -Solo shot first-.

Si estuvieramos en universo marvel habrian destacado por tener superpoderes, en el x-men por las mutaciones. Ye lo que hay.

¿Y toda esta explicación por qué me le das? No me he quejado del episodio VII (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Explicaciones preventivas.

:D

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tras la decepción del VII, esta la veo en casita, de gratis y en buena calidad, que prisa por verla no tengo ninguna.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

[youtube]ViuDsy7yb8M[/youtube]

Mejor pinta de la esperada.

GAJO ASKATUAK

¿Quien es este tipo?
Ulema