Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Debo concordar con Mclaud, y eso que a mi los jedis me gustan, pero hay mucho más para explotar y balancear, que si todos tienen superpoderes ya la cosa no impresiona demasiado.

Y los KOTOR molan, el 2 me lo acabé encantado y el 1 lo dejé a medias pero porque no me daban los tiempos para sentarme y jugarlo tranquilo como se merece, ya en otro momento le voy a dar con más calma.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Yo opino distinto a ti, a mi si me gusta que tengamos Jedis a saco. Pienso que son los personajes mas carismaticos de la serie. Y si "me creo" que unos cuantos lograran sobrevivir a la orden 66 y decidieran ocultarse e ir organizando resistencias y demas. Se supone que los Maestros jedis son bichos muy duros de pelar, no todos van a caer abatidos frente a un peloton de troopers facilmente.

Eso estaría bien si la historia se centrase en la época en la que había Jedis. Pero en el episodio 2 revientan a la plana mayor, y en el episodio 3 directamente los extinguen, salvo excepciones de algunos que escapan y no se sabe prácticamente nada de ellos (Ahsoka, Jarrus, Bridger, por ejemplo). Igual se sacan alguno de estos para la peli nueva.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿La época en la que las espadas de luz tenían la batería en el cinturón y la utilizaban solo para actos ceremoniales?
Ishkhaqwi ai durugnul!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Eso estaría bien si la historia se centrase en la época en la que había Jedis. Pero en el episodio 2 revientan a la plana mayor, y en el episodio 3 directamente los extinguen, salvo excepciones de algunos que escapan y no se sabe prácticamente nada de ellos (Ahsoka, Jarrus, Bridger, por ejemplo). Igual se sacan alguno de estos para la peli nueva.

Yo a todos los que me dicen que la pelicula les parecio una mierda -la nueva- siempre les contesto lo mismo que te voy a decir a ti: es la primera pelicula de una saga y solo ha servido para presentarnos a los principales personajes y el estado general del universo mas a grandes rasgos, y nada mas.

No sabemos que es la primera orden. No sabemos quien es el malo. Y -sobre los Jedis- no sabemos cuantos sobrevivieron a la orden 66, si se unieron despues en la "academia Luke", si murieron de viejunos, si paso como en el videojuego de el poder de la fuerza y el nuevo malote haberse dedicado a ir cazando uno a uno en el pasado reciente.

Aun no han dado la explicacion a muchas dudas. Esperemos a ver si es coherente o si es un Deus ex-machina y entonces si hacer sangre.

Vamos, que eso esta pendiente de explicacion y yo por ello los concedo aun un poco de cuartelillo.

Y algo parecido pasa con el trailer de la nueva, al igual que a Rai la medio-dicen que todos sus meritos que lograba eran porque la fuerza la ayudaba, aunque ella no supiera como usarla, estoy seguro que a la nueva prota de X-wing la pasara parecido. Pero eso creo que es porque todo el universo star wars es asi, cada vez que alguien ha destacado es porque tenia la fuerza. Desde el joven Anakim pilotando vainas hasta Leia. Si nos fijamos la unica excepcion es Han Solo y lo suyo era porque era el mas bribon y pendenciero de entre todos los de su calaña -Solo shot first-.

Si estuvieramos en universo marvel habrian destacado por tener superpoderes, en el x-men por las mutaciones. Ye lo que hay.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Los x-men viven en el universo Marvel.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No sea ustec puntilloso. Ya se me entiende.

Edito, puedo cambiarlo por el universo Sanderson y ponerles alomancia.

Jedis con alomancia, hhhmmmm...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

[youtube]yrK1f4TsQfM[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me gusta que Disney haya comprado la franquicia y la explote de mil maneras. Algunas líneas argumentales serán chulas y otras una bosta pero el universo star wars original me gustaba y me parece, en principio, dabuten que desarrollen diferentes historias en él. Eso sí, que mantengan a Lucas alejado de su hijo, es un padre irresponsable y un peligro de primera magnitud.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto como me he negado a volver a ver las tres películas de esa cosa que perpetró Lucas, vamos, la segunda trilogía, estoy llegando a un punto en el que ya casi no recuerdo nada de ellas...entre nebulosas me parece recordar que salía un bicharraco que tenías ganas de matar desde el minuto uno, una carrera de naves con un niño al que también tenías ganas de matar desde el minuto uno, una especie de circo romano con unas especies de dinosaurios, muchos Bobba Fets o algo así, un Senado con wookies, un emperador que echaba muchos rayos, Natilie Portman, Yoda pegando volteretas como un loco y enfrentándose a Drácula... y luego salía esto:

[youtube]yHqdESArkqU[/youtube]

Que es la única escena que he revisionado de toda la puta barbarie esa que perpetró Lucas. Una sóla escena de tres películas, ¡vaya tela!.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolores, podés probar con esto: http://nerdist.com/the-star-wars-preque ... gle-movie/

Hablando de Star Wars y el universo expandido... alguno ha leído libros de Star Wars y puede recomendar alguno que valga la pena? Imagino que el gaita fijo que alguno/s habrá leído.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder