Trailers
Re: Trailers
Se supone que es como consiguieron los planos del episodio IV, los que lleva R2D2
A mi me ha puesto palote.
A mi me ha puesto palote.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- golondrino
- Ulema
¿Los planos no los consiguieron los Bothans?, murieron muchos para conseguir esa información.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Esos fueron los de la segunda estrella
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Que guay, por fin una peli de Star Wars que pasa del cansino rollo jedi!!!
(15 segundos de trailer, Whitaker haciendo de Obi Wan negro)
- Irse a esparragar, majos.
(15 segundos de trailer, Whitaker haciendo de Obi Wan negro)
- Irse a esparragar, majos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Como puede gustarte star wars sin que te gusten los Jedis?
Si es lo que dota de peculiaridad a la saga.
Si es lo que dota de peculiaridad a la saga.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Porque es demasiado mainstream
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
¿Quien es este tipo? escribió:¿Como puede gustarte star wars sin que te gusten los Jedis?
Yo no he dicho eso.
Tu tomas el episodio IV. Hay un jedi, un sith y uno que descubre que es fuerte en la Fuerza. Luego, muchas naves, sonidos guays, extraterrestres, todo lo que quieras!!! Es decir, tienes un balance entre los distintos elementos de la saga. Posteriormente, se ha multiplicado el tema de la Fuerza hasta niveles que ni los midiclorianos pueden soportar. Mas jedis! y mas sables raros! y todos con batamanta! y ahora paramos lasers en el aire! y todo dios inmortal, que Darth Maul "sigue" vivo! Y sabeis lo de que al inicio del episodio IV solo quedaban dos jedis escondidos y perdidos? Pues ahora metemos tres mas! O los que hagan falta!
Si, ademas, te has criado jugando al Dark Forces o a los X-wings/Tie-Figther, sabes que se pueden desarrollar historias sobre la guerra de las galaxias que no se centren de manera repetitiva y agotadora en las mismas formulas misticas, uuuuuuuuuuna y otra vez.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vale, no te entendia.
Yo opino distinto a ti, a mi si me gusta que tengamos Jedis a saco. Pienso que son los personajes mas carismaticos de la serie. Y si "me creo" que unos cuantos lograran sobrevivir a la orden 66 y decidieran ocultarse e ir organizando resistencias y demas. Se supone que los Maestros jedis son bichos muy duros de pelar, no todos van a caer abatidos frente a un peloton de troopers facilmente.
Yo es que era mas del KOTOR y KOTOR 2, se nota ¿verdad?
Pero coincido que tambien molaria ver otras historias alejadas de la lucha entre los bandos de la fuerza. Aunque solo sea por probar cosas nuevas.
Yo opino distinto a ti, a mi si me gusta que tengamos Jedis a saco. Pienso que son los personajes mas carismaticos de la serie. Y si "me creo" que unos cuantos lograran sobrevivir a la orden 66 y decidieran ocultarse e ir organizando resistencias y demas. Se supone que los Maestros jedis son bichos muy duros de pelar, no todos van a caer abatidos frente a un peloton de troopers facilmente.
Yo es que era mas del KOTOR y KOTOR 2, se nota ¿verdad?
Pero coincido que tambien molaria ver otras historias alejadas de la lucha entre los bandos de la fuerza. Aunque solo sea por probar cosas nuevas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK