Trailers
Re: Trailers
QEET, dos cosas.
¿Qué es eso de joder clásicos? ¿Si tras un mal remake vuelves a ver la original acaso pierde esta última algo? ¿Romeo y Julieta de Shakespeare va decayendo cada vez que la adaptan a la pantalla?
Y que digas que lo más aceptable de Wiig es The martian, estarás de puta coña ¿Bridesmaids y Whip It? ¿Hola?
¿Qué es eso de joder clásicos? ¿Si tras un mal remake vuelves a ver la original acaso pierde esta última algo? ¿Romeo y Julieta de Shakespeare va decayendo cada vez que la adaptan a la pantalla?
Y que digas que lo más aceptable de Wiig es The martian, estarás de puta coña ¿Bridesmaids y Whip It? ¿Hola?
Sobre negros en papeles de blancos... pues me viene a la cabeza concretamente cuando propusieron a Idris Elba para ser el siguiente James Bond. Este personaje lo tienen fijado con un aspecto y no es así. James Bond es una actitud, una chulería innata... Se quejaron cuando el actual (rubio, que coño es un James Bond rubio decían) así que imagínate con Idris. Y sin embargo cuando lo oí a mi me pareció la elección mas obvia. Sabe transmitir la clase, la chulería, el desparpajo que tiene el personaje.
Quitando esto es que a mi el trailer me da igual que sean mujeres. Es que no llega a hacerme gracia.
Quitando esto es que a mi el trailer me da igual que sean mujeres. Es que no llega a hacerme gracia.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
jairo195 escribió:QEET, dos cosas.
Si, tienes razon. Quiza mas que joder el clasico deberia ser joder los recuerdos que tenemos del clasico, o dicho de otro modo: mancillar su honor.
Hablando en plata, que a mi personalmente me jode que para recaudar mas use el nombre y los buenos recuerdos que tengo de algunas peliculas o sagas y directamente lo pisoteen. Cuando hacen eso yo siento que en realidad pisotean una parte de mi y me ofendo. Maxime cuando no tienen la necesidad de hacerlo.
En lo que podriamos debatir es en el efecto contrario: lo positivo que es para las precursoras cuando el remake es bueno.
Desde terminator 2, pasando por las de batman de Nolan, man of steel o la reciente Creed volvieron a poner a las anteriores en el candelero, aunque sea hasta que ves la segunda de Batman de Tim Burton o la de la armadura con pezoneras -Batman y robin¿?-.
jairo195 escribió:Y que digas que lo más aceptable de Wiig es The martian, estarás de puta coña ¿Bridesmaids y Whip It? ¿Hola?
Aqui no te doy la razon, no en el fondo sino en la forma: No dije que fuera lo mejor de ella, dije que era lo mejor de lo que yo habia visto de ella. Pero vaya, que me anoto esas 2 recomendaciones. Ya mismo estan siendo compradas, gracias ;)
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Yo quería aclarar lo de Nick Fury negro, que ya te lo explicaron, pero no es sólo que en los comics sea negro, es que en los comics se ve así:

-I'm tired of this muthafukin' skrulls in this muthafukin' planet.
No sólo el personaje es calcado al actor si no que en el mismo comic bromean sobre quien quieren que los interpreten cuando hagan la película y Nick Fury dice que quiere que sea Samuel L. Jackson.
Y esto varios años antes de que se planearan las películas.

-I'm tired of this muthafukin' skrulls in this muthafukin' planet.
No sólo el personaje es calcado al actor si no que en el mismo comic bromean sobre quien quieren que los interpreten cuando hagan la película y Nick Fury dice que quiere que sea Samuel L. Jackson.
Y esto varios años antes de que se planearan las películas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
MOAR sobre lo de Ghostbusters:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Aqui no te doy la razon, no en el fondo sino en la forma: No dije que fuera lo mejor de ella, dije que era lo mejor de lo que yo habia visto de ella. Pero vaya, que me anoto esas 2 recomendaciones. Ya mismo estan siendo compradas, gracias ;)
Ah, joder. Ya decía yo. Ya nos dices.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
jairo195 escribió:Ah, joder. Ya decía yo. Ya nos dices.
Lo tienes en el hilo de la ultima pinicula que he visto. 1 de 2, pero la de roller girl muy muy top.
Si un dia decides currarte una lista o algo de peliculas desconocidas que estan bien de estos ultimos años seria maravilloso.
Yo solo me bajo los blockbusters y tal y me jode perderme peliculas buenas porque no enterarme.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Retomando Nick Fury me pasaron este trailer y vengo a compartir y ciscarme en los muertos de Samuel L. por privarnos de lo que seria un añadido brutalerrimo en la serie vengadores.
[youtube]JNBRum247m0[/youtube]
Samuel L, joputare!!!
[youtube]JNBRum247m0[/youtube]
Samuel L, joputare!!!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Han salido 2 nuevos spots de la pelicula de WoW.
No se que opinareis de ella, pero yo estoy trempando por momentos.
[youtube]iiCkPKAncFY[/youtube]
[youtube]pvlGM6ikW0U[/youtube]
P. D. En otro ambito Arnold confirma que habra Terminator 6, Mare meva!!
No se que opinareis de ella, pero yo estoy trempando por momentos.
[youtube]iiCkPKAncFY[/youtube]
[youtube]pvlGM6ikW0U[/youtube]
P. D. En otro ambito Arnold confirma que habra Terminator 6, Mare meva!!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y otra más del aluvión de pelis de superhéroes:
[youtube]PfBVIHgQbYk[/youtube]
A mí particularmente ésta me la pone gorda.
Y bueno:
[youtube]PfBVIHgQbYk[/youtube]
A mí particularmente ésta me la pone gorda.
Y bueno:
Spoiler: mostrar