Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Tejera, es una noticia de Inda y sus amigos. Posiblemente, haya tantas palabras ciertas ahi como celulas sanas en los riñones de Messi.

Otra cosa, eso si, es que sorprenda que con todo lo que estan diciendo, Cardenal no les haya denunciado ya. Y que la cosa no haya tenido mas recorrido en el resto de prensa-basura deportiva.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ok diario hacen bueno a La Gaceta.

Bueno, tampoco tanto, pero son la misma ralea. Cardenal no es ningún santo, pero no me creo nada de lo que salga de ese agujero mal llamado diario.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:- Os adelanto los próximos meses. El Madrid empieza mal la liga y se deja muchos puntos con el barda. En enero febrero la liga esta perdida. En copa es eliminado pronto t en champions volvemos a caer en cuartos. Rafa es destituido en marzo abril y Floren dimite a final de temporada.

- Mi pronóstico es más o menos igual de positivo, aunque en mi caso Benítez no dura tanto, y Floper no termina la temporada y nos coloca un boluda.

- Benítez dimite a lo Camacho, Floro se pira y llegan Sanchís y Suena Míchel para ponerle el candado al Bernabeu, nos va a quedar el basket.

- Aupa Atleti.

Imagen

Voy cogiendo ventaja!

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues yo lo veo como siempre.

Espero que Del Bosque no ceda a la campaña mourinhista que quiere quitar a nuestro capitan de la seleccion contodoloquenoshadado y muestre su verdadero nivel en Francia, lejos de la terrible presion a la que se ve sometido en el futbol portugues.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Fijaros que Mclaud siempre pone esas, pero nunca estas

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/22/ ... 67171.html

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ha tenido partidos mejores y a mas nivel, sin ir mas lejos con el Benfica hace 3 semanas aprox o la ida contra el Borussia pero, lo importante es lo importante, asi que...

A TUS PIES, RIANXEIRA! Y MARCA TU LA DIRECCION A TOMAR, QUE YO TE SIGO, PORQUE BIENAVENTURADOS LOS CIEGOS, QUE ELLOS VERAN CLARO EL CAMINO QUE LLEVA AL REINO DE LOS CIELOS.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vaya golaco propició el puto Morata ¿no?

Creo que por 30 kilos vuelve al Madrid y a las malas podeis hacer la guarrería de revenderlo por una pastaca gansa al mejor postor. A las buenas os lo quedais y jubilais vendeis a Ronalda por un pastón aún más impresionante para que marque un montón de goles en París, conozca los bares de ambiente de tan bonita ciudad y siga cayendo en cuartos de CL todos los años.

Benzema como protagonista, Bale liberado y Morata de currante y corazón canterano para los partidos en los que hace falta alma, como un Raúl redivivo. No marcareis 100 goles ni le hareis pókeres al Rayo, pero la perspectiva a mí me parece bastante motivante.

Sacando a patadas a Gramos (y a Florentimo de paso, pero eso va a ser aún más difícil) del club y manteniendo un centro del campo equilibrado, yo creo que ni tan mal.

Mira que sólo os deseo parabienes, y eso que soy del otro lado del río.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Morata lleva toda la temporada bastante relevado y castigado en la Juve.

Pero si, hay que ficharlo ya para luego podee criticar al Madrid por no tener una direccion deportiva con idea de lo que hace y fichar a base de impulso y talonario.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

8 meses de temporada ya y aun nadie ha preguntado o investigado o reflexionado sobre el hecho de que Keylor fuera suplente el año pasado.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Sobre titularidades inmerecidas de Casillas, preguntales a estos 2.

Imagen

Llevan AÑOS sufriendolas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder