Trailers
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Trailers
Trailer japónido de Star Wars.
[youtube]SdAUiyeJMFQ[/youtube]
Madre mía.

[youtube]SdAUiyeJMFQ[/youtube]
Madre mía.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
WC: Moises, relacion de amor entre humano y orca, los orcos son buenos, nada de sangre...
Ugh.
Force Awakens: Cada vez tiene mas pinta de remake-reboot. Eso si, las escenas molan.

Y por fin un cartel con el personaje que todos estabamos esperando.
Ugh.
Force Awakens: Cada vez tiene mas pinta de remake-reboot. Eso si, las escenas molan.

Y por fin un cartel con el personaje que todos estabamos esperando.
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Le dare un voto porque es de Duncan Jones, pero de entrada la de Warcraft tiene pinta de truñaco con presupuesto y cgi a dolor.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues a mí, que nunca he sido jugador de Warcraft el trailer me ha gustado. Supongo que el argumento será un 1+1=2 pero tampoco creo que importe. Creo que la fantasía y la cifi van a tener unos muy buenos años, Juego de Tronos y The Walking Dead han abierto finalmente la veda, ahora falta más fantasia y cifi enfocada a adultos, como estas dos. Yo me pirraría por un D&D de puro rol desde nivel 1 y enfocado a adultos, con tramas cruzadas, personajes de vienen, van y mueren y aventuras trabajadas, me pirraría.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Pues a mí, que nunca he sido jugador de Warcraft el trailer me ha gustado. Supongo que el argumento será un 1+1=2 pero tampoco creo que importe. Creo que la fantasía y la cifi van a tener unos muy buenos años, Juego de Tronos y The Walking Dead han abierto finalmente la veda, ahora falta más fantasia y cifi enfocada a adultos, como estas dos. Yo me pirraría por un D&D de puro rol desde nivel 1 y enfocado a adultos, con tramas cruzadas, personajes de vienen, van y mueren y aventuras trabajadas, me pirraría.
Yo ahora lo tengo bastante olvidado, pero creo recordar que la historia de los Warcraft molaba bastante, si la peli sigue más o menos la historia original de los juegos puede estar muy bien y les puede dar para toda una saga.
Pero sí, en cuanto a trama no me espero nada demasiado elaborado, pero estoy un 70% seguro de que me lo voy a pasar teta viéndola.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
[youtube]iQXmlf3Sefg[/youtube]

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Trailer de la secuela de la mejor comedia del siglo XXI.
Y si, me he descojonado. No puedo ser objetivo.
[youtube]-lp-As_xhRQ[/youtube]
Y si, me he descojonado. No puedo ser objetivo.
[youtube]-lp-As_xhRQ[/youtube]
Última edición por Criadillas el 20 Nov 2015 10:43, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo: