La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Se ha estrenado 15 días antes en Argentina que en España? Vivimos en el puto tercer mundo!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No, en el tercer mundo vivo yo, ustedes están detrás... así que sería el cuarto? XD

Me parecía raro que nadie la comentara, especialmente vos Dolo que sé cuanto te molan esos temas, ahora ya sé por que.

Pero por lo menos te da tiempo a leerte el libro si no lo hiciste ya.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nada de spoilers eh, que yo seguramente no la vea hasta noviembre, en lo de la fiesta del cine.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yongasoo escribió:No, en el tercer mundo vivo yo, ustedes están detrás... así que sería el cuarto? XD

Me parecía raro que nadie la comentara, especialmente vos Dolo que sé cuanto te molan esos temas, ahora ya sé por que.

Pero por lo menos te da tiempo a leerte el libro si no lo hiciste ya.

Pues el libro no lo he leído, pero vengo de pulirme la trilogía de Marte de Kim Stanley Robinson, que también va sobre el planeta rojo. Ahora estoy con Metro 2033.

En cuanto a la peli, el fin de semana en el que la estrenan estoy en Oslo visitando a un amigo emigrado, pero volviendo el lunes 19 cáe seguro ea semana si me la ponen en el cine más cercano a casa (que será que sí). Le tengo muchas ganas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No conocía esa trilogía, qué tal está?

Metro 2033 la he visto varias veces comentada en Goodreads, en algún momento va a caer.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hablando de goodreads, ya no pones nada allí, Dolors?

Este fin de semana me he leído La casa del confín en el confín de la Tierra de William H. Hodgson, y nada más acabar he pensado que era un tipo de libro que molaría a bastante gente del foro (por la temática, sobre todo Ranchers, Yongasoo y Dolors)

Yo me estoy cascando cine clásico en vena, que tenía bastantes lagunas en el tema, sobre todo me faltaba por ver muchas pelis de esas que da verguenza reconocer que no se han visto. Ahora que las he visto, mirad como me paso la verguenza por el forro de los cojones!

Así a bote pronto, esta última semana ha caído:

Vértigo (romero)x5
Crimen Perfecto (romero)x5
El hombre que disparó a Liberty Valance (romero)x3
Al final de la escalera (romero)x4
12 hombres sin piedad (romero)x5
El precio del poder (romero)x4
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Maldito seas, perrico, me has hecho darme cuenta de que no tengo crimen perfecto ni al final de la escalera en la lista de pelis por ver. Ya van 213 y sigo añadiendo más rápido de lo que las veo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

12 Hombres sin piedad es una de las más mejores películas de todos los tiempos y creo que es una de las que ha envejecido con más dignidad y gracia. Una puta obra maestra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Perro De Lobo escribió:Hablando de goodreads, ya no pones nada allí, Dolors?

Es que me cabrea mucho que las votaciones vayan del 1 al 5. ¡Qué clase de mierda es esa!. Los votos del 1 al 10 o del 1 al 100, pero del 1 al 5. ¡Cabrones! ¿Quién en su sano juicio puede elaborar una lista votando del 1 al 5?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
Star Trek de J.J. Abrams

Nunca he sido trekie ni le he prestado demasiada atención a la archifamosa serie de TV así que aún conociendo a los personajes llegaba a la peli muy libre de ataduras. Me ha parecido bastante floja, guión malísimo, con hisotria de "así se conocieron vuestro héroes" francamente patética y correctos efectos especiales, pero nada más. Quizás es que continúo sin perdonarle a Abrams las dos últimas sesiones de Perdidos, no lo sé, pero tendré que acabar por reconciliarme con este mierda cabrón porque me va a hacer la de Star Wars y quiero entrar en la sala de cine en paz con el mundo y con su director.

Imagen
"Nebraska" de Alexander Payne

Una buena película, tierna y divertida, rodada en B/N y que funciona muy bien. No se hace ñoña, el director sabe manejar la historia justo en el filo, sonries y te compadeces pero no te olbigan a tragarte recurso fácil. muy buenos actores y historia pequeña pero tierna. Una persona mayor y con principio de demencia senil se empecina con que le ha tocado un millón de dolares tras recibir una de esas cartas timo tocomocho de "Es usted afortunado, ha sido premiado con un millón de dolares" y se obsesiona con ir en busca del premio personalmente a la dirección del remitente de la carta, una editorial, creo, a unos dos mil kilómetros de su casa, recorriendo el inóspito norte rural de los USA. Su hijo, que no mantiene con su padre una relación especialmente buena, accede a llevarlo en coche, pasando por el pueblo donde nació y se crió su padre. Un buen retrato, además, de la america blanca cutre rural.

Imagen
"12 años de esclacitud" de Steve McQueen

Buenos actores en una película que no me ha acabado de convencer. Todos los elementos para crear un drama de putísima madre y no sé, al final me ha acabado aburriendo. Yo es que hubiera preferido, si la idea es contar una historia sobre la esclavitud en USA, que no hubieran puesto a un negro listo e ilustrado como protagonista, que debieron ser excepción y no regla, carajo. Qué sí, que la he visto y está bien, ya digo buenas actuaciones, buena fotografía pero no me acaba de funcionar. Y ojo, que le he puesto un 7 como a Nebraska, pero es que ésta es un 70 y Nebraska un 79.

Responder