La continuacion esta es la cosa mas innecesaria que he visto en mi vida
PERO
Podria consistir en Mulder recitando el Ulyses en suahiri mientras Scully mirando continuamente a camara da un aplauso cada 30 segundos y Expediente X terminaria con mas gracia y sentido que con su ultimo capitulo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues yo creo que sólo vuelven para que Mulder se la esté clavando a Scully toda un a temporada, en una mezcla entre Californication y porno gonzo intrascendente.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Desde el primer capítulo piensas en el club de la lucha y así es. La verdad es que mas parece una serie de a ver quien es mas psicópata o está mas chalado. De hecho queda bastante claro al final del noveno episodio con esa reinterpretación al piano de "Where is my Mind".
El capítulo 4 me sigue pareciendo imperdonable, al mismo nivel que las idas de olla de final de Evangelion y chorradas psicológicas similares. Sobra totalmente. Es una serie tramposa y no entiendo lo sobrevalorada que la tiene la gente. Por lo que a mi respecta Halt and Catch Fire es mucho mejor. Pero no negaré que si quitas el cuarto capítulo está entretenida
Fuera de spoiler seguramente lo mejor de la serie sea esto:
La primera de Rick and Morty me pareció pasable, pero en esta segunda, en que ya están desatados jugando como habían hecho antes en Community, es la repolla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.