Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Pero qué puta mierda de retransmisión de fanáticos en Cuatro.

Al nivel de Lobato y Putogordo con Alonso.

PD: Acaban de llamar a Pau Gasol "el mejor de todos los tiempos".

Venga, irsen a la mierda.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

PUTA MIERDA.

Terminando el partido coreando ole ole ole.

Venga, hombre.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Creo que eso es porque, por algún motivo, en la megafonía del estadio han empezado a poner música de los toros y todos los gabachos se dedicaban a cantarnos olé.

Cuando iban ganando, claro.

Que se jodan.

Gabachos.

Putos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nunca seré el que niegue un "putos gabachos" pero ese nivel de fanatismo en un supuesto periodista no tiene excusa.

Quejándose de cualquier falta pitada a España, "nos pitan sólo con mirarlos" y luego no diciendo nada cuando a Francia le pitaban la misma falta. España no ha hecho ningún error, todo han sido aciertos, según ellos, y no han reconocido ni una de las muy buenas jugadas llevadas a cabo por Francia.

Que no, que esto es una puta mierda de retransmisión. Entiendo que se pueda ser ligeramente sesgado dadas las circunstancias pero no puedes terminar gritando como un hooligan la victoria de tu equipo y menospreciando al rival todo el rato.

Cosas así son las que logran que uno desee que España pierda en la final de la forma más dolorosa. Aunque seguramente ganen los cabrones. A pesar del arbitraje contrario, las bajas y todas las excusas que esta panda de imbéciles se inventen por el camino.

Venga.
Última edición por mayhem el 17 Sep 2015 23:35, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

A todo esto, ¿por qué coño ves el basket en Cuatro desde UK? ¿Morriña?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El baloncesto aquí no es un deporte precisamente prominente así que no lo dan por la tele.

Lo veo a través de internerer en una página que si quieres te la cuelgo en el subforo pertinente. Lo mejor de estas cosas es que me recuerdan a España y los motivos por los que me fui.

También veo los partidos del Barça retransmitidos desde España, generalmente desde C+ porque me gustan los comentaristas.

Con el ciclismo me da mucho gustico ver lo gilipollas que son en TVE, aunque según me da lo veo en inglés via Eurosport y es todo mucho más decente.

En cuanto a F1, en Inglaterra es mil veces mejor que en España así que a eso me ciño.

Da gusto tener donde elegir. Morriña nunca. Ni ganas de volver al tercer mundo.

Venga.

PD: He editado ligeramente el post anterior.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pensaba que allí tendríais facilidad para ver todo tipo de competiciones, con tantas plataformas.

Sobre los partidos del Barsa en C+, pues igual sí que te perderías alguno.

Edit: Han salido los gabachines a quejarse del árbitro.

Hard to play when somebody can touch you but you can't touch him! Tough loss it is painfull to lose this way but we will bounce back!!

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, plataformas hay muchas pero de pago, así que teniendo nociones amplias de internet no voy a hacer el canelo.

Lo de los partidos del FCB sí que estoy al tanto de las circunstancias. Pero con lo del bukakke masivo a la abuela del jugador de la Roma que decía en otro post me parece que no me pierdo nada.

Be In? BIen.

PD; Edit siguiendo tu edit: el historial de hostiacas de Batum ante España es algo digno de ser documentado.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió:Pensaba que allí tendríais facilidad para ver todo tipo de competiciones, con tantas plataformas.

Imagen

Sabes que este gif no es de este Eurobasket, ¿verdad?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Últimamente te encanta corregir cosas que no he dicho, ¿verdad? (romero)

Responder