Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

¿En serio había una encuesta sobre eso? Justo hoy he entrado a la web antes del partido, y no he visto nada así.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Parece ser que la han borrado, y no me extraña visto el partido.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Es que eso es más propio del Marca que de la web del Madrid. De hecho, nunca he visto una encuesta ahí.

Edit: Ya he visto en marca a qué te refieres. Es un tweet de bwin lanzado desde la web del Madrid. No muy acertado, desde luego.

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

1) Asi es el Madrid, sin duda: Se habla de ello. En comparación, cierto partido inicial de liga en San Mames paso sin pena ni gloria.

2) Lo más gracioso de hechar una mirada hacia atras en el pasado es ver que en esa epoca no parabamos de discutir sobre Florentino y su pepino, planificacion deportiva, que si se aprovechaba de los fichajes para temas de negocios, camisetas y natillas, etc... Como ahora!. Eso si, Tonetti, habia un comentario tuyo que seria curioso evaluar ahora, pasado el tiempo.

tonetti escribió:Los fichajes de 70 millones no se rentabilizan vendiendo camisetas, natillas ni nada por el estilo y si además el pollo piensa hacer más de un fichaje de 70 millones de euros olbidate de la rentabilización a corto plazo.

Se podrán rentabilizar si el Mandril tira para arriba y en unos años ha vuelto a dominar la liga a ganar un par de champions y vender algun que otro jugador por mucha pasta.

¿Como lo ves?

3) Tambien habia mucha discusion interminable con QEET y peticiones continuas a Mayhem para que si iba a hablar de como jugaba el Madrid primero, por favor, se mirara sus partidos.

Viendo sus comentarios sobre Benzema, esta claro que sigue sin hacerlo.

Asi que Mayhem, capullito mio de aleli, para evitar que a futuro te manipulen y tal y poder hablar con cierto conocimiento de cosas que pones verdes sin parar, por favor, escuchate esto.

4) Rianxeira, no te pierdas las 2 entrevistas a Casillas que han aparecido este fin de semana. Y por dios, vuelve a loar su figura. Tras el partido del otro dia del Oporto y Keylor estableciendo records de imbatibilidad en el Madrid, es mas necesario que nunca.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:4) Rianxeira, no te pierdas las 2 entrevistas a Casillas que han aparecido este fin de semana. Y por dios, vuelve a loar su figura. Tras el partido del otro dia del Oporto y Keylor estableciendo records de imbatibilidad en el Madrid, es mas necesario que nunca.

He leido la del mundo, donde da a entender (o quiero entender) que es la única (ya me conozco las exclusivas españolas). El propio periodista insinua, y así se da a entender en toda ella, que ha sido una entrevista sosa donde "después ha encontrado claves ocultas" (vamos, que ha manipulado, inventado y hecho periodismo leementes). Como entrevista sosa que es no hay mucho que rascar (si acaso en el momento que dice que nunca ha hablado mal en el pasado, no recuerdo nada concreto pero tengo la impresión de que lo hizo, y seguro que tu me sacas dos titulares en un minuto. Y no, no me refiero a la entrevista a los padres, que todos sabemos lo zoquetes que pueden ser los padres en general).

No se como quedó el Oporto, no soy Maldini y no me paso el dia siguiendo a equipos de tercera de Sri-Lanka, y tampoco se los records de Keylor Navas (goles legales anulados incluidos), pero vuelves, una vez mas, a confundir las cosas. No se trata de su rendimiento deportivo sino del trato general (Club, prensa, el, la madre del charcutero) de la situación.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pues sobre el trato de la prensa precisamente no debe tener muchas quejas.

Solo tienes que ver las campañas de persecución que suelen repartirse entre El País y AS a los jugadores del Madrid (Bale, Benzema, CR, James, Modric,... casi cualquiera), y comparar con el amiguismo que ha tenido Iker hasta en momentos lamentables de juego.

SIn ir más lejos, el otro día se comió una gorda que le costó 2 puntos al Oporto en Champions, y en AS tenías como titular: "Casillas deja otra gran parada".

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:1) Asi es el Madrid, sin duda: Se habla de ello. En comparación, cierto partido inicial de liga en San Mames paso sin pena ni gloria.

2) Lo más gracioso de hechar una mirada hacia atras en el pasado es ver que en esa epoca no parabamos de discutir sobre Florentino y su pepino, planificacion deportiva, que si se aprovechaba de los fichajes para temas de negocios, camisetas y natillas, etc... Como ahora!. Eso si, Tonetti, habia un comentario tuyo que seria curioso evaluar ahora, pasado el tiempo.

tonetti escribió:Los fichajes de 70 millones no se rentabilizan vendiendo camisetas, natillas ni nada por el estilo y si además el pollo piensa hacer más de un fichaje de 70 millones de euros olbidate de la rentabilización a corto plazo.

Se podrán rentabilizar si el Mandril tira para arriba y en unos años ha vuelto a dominar la liga a ganar un par de champions y vender algun que otro jugador por mucha pasta.

¿Como lo ves?

Pues lo veo exactamente igual: un fichaje de 70 millones de euros no se rentabiliza vendiendo camisetas eso es una milonga que ha vendido el Florentino y que la prensa mongoloide le ha comprado.

El madrid ha ganado una champions y le ha dado para mantener la honrilla y seguirá generando pasta gansa por muchos años. Ahora, sería interesante analizar la última década y el terreno que le ha ganado el Barça en todos los aspectos, la posición dominante del Mandril es dificil de perder pero tal y como van las cosas igual no es útopico pensar que en un par de décadas el equipo más famoso y querido del mundo y el que genera más dineros sea el Barcelona, de momento antes jamás veías fuera de España a gente con camisetas de ningún equipo que no fuera el Mandril y ahora yo diría que el duelo Madrid-Barça esta 50/50%, en el futuro ya se verá.

A nivel turismo, imagén, marca, etc... Barcelona ciudad ha dejado a Madrid atrás hace ya tiempo y eso es porque los catalufos saben vender el producto y en el futbol a mi me da la impresión de que está pasando lo mismo. Ya se verá....
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

En Hattrick, el juego decano de estrategia de futbol vía web, tienen un apartado en el que puedes, si quieres, indicar tu equipo real favorito. Es un juego en el que juegan personas de todos los paises del mundo mundial. Pues bien, el equipo con más seguidores declarados es el Barcelona, que prácticamente dobla al segundo, el Real Madrid.

España 1. Barça (22 517)
España 2. Real Madrid (12 451)
Inglaterra 3. Man United (11 234)
Italia 4. Juventus (10 356)
Inglaterra 5. Liverpool (9 317)
Italia 6. Milan (8 602)
Inglaterra 7. Arsenal (7 935)
Alemania 8. FC Bayern (7 068)
Italia 9. Inter (5 873)
Alemania 10. Dortmund (5 685)
Inglaterra 11. Chelsea (4 905)
Holanda 12. Ajax (3 823)
Rumanía 13. Steaua (3 263)
Italia 14. Roma (3 171)
Portugal 15. Benfica (3 090)

Para mí este listado es muy significativo y creo que es una imagen de como están las cosas ahora en cuanto a preferencias.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es brutal como la Decada Dorada del Futbol Rumano, con esa final de Sevilla que maravillo al mundo, sigue teniendo su peso en las preferencias mundiales, si.

tonetti escribió:Pues lo veo exactamente igual: un fichaje de 70 millones de euros no se rentabiliza vendiendo camisetas eso es una milonga que ha vendido el Florentino y que la prensa mongoloide le ha comprado.

No me referia a en general, si no al caso concreto de CR.

tonetti escribió:A nivel turismo, imagén, marca, etc... Barcelona ciudad ha dejado a Madrid atrás hace ya tiempo y eso es porque los catalufos saben vender el producto y en el futbol a mi me da la impresión de que está pasando lo mismo. Ya se verá....

No se lo que pasara en futbol pero Tonetti, majo, Madrid es un pie. Barcelona es una ciudad con un nucleo precioso, un par de adefesios de esos que atraen a gente con un sentido estilistico horrible y un puerto al que llegan casi 4 millones de visitantes al año.

Es que como a nivel de turismo, imagen y marca no estuvieran por encima... acabaramos.

---------------------------------------------------------

Por lo demas, agradeceros a todos las felicitaciones. Porque si, este año el Madrid ha hecho historia y ha cambiado el basket a nivel mundial. Hemos ganado todo, incluida la Eurocopa, con un estilo unico y atractivo que ha salvado un deporte que estaba abocado a la muerte por aburrimiento.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No sabes nada, Mclaud, no sabes nada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder