Cerveza Reloaded
- golondrino
- Ulema
Re: Cerveza Reloaded
No se ve de primeras, pero cogiendo el enlace aparte si :p
Ishkhaqwi ai durugnul!
Jordison escribió:
Está rica hamigo.
No C V*.
*: Copypasteando el link sí que se ve.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yongasoo escribió:Jordison escribió:
Está rica hamigo.
No C V*.
*: Copypasteando el link sí que se ve.
Google photos es el nuevo tripodalelado.

mayhem escribió:
Weihenstephaner Vitus: la mejor cerveza de trigo que haya probado, y de calle. La Weihenstephaner normal ya es buena, pero esta lo parte. Es bastante fuerte para ser de trigo (7'7º), más sabrosa, con más cuerpo y un toque dulce.
Solo comentar que me he enamorado de ella, y todos los hamigos himaginarios que la han probado gracias a mi mediación también. Ya no decimos "vamos a por una cerveza", sino "vamos a por una pinta de vitus"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
Es que está muy buena la jodida. aquí en el pueblo había un local que la tenia de barril pero gracias a Mahou el hostelero la retiró.
Ahora si la quiero consumir tengo que desplazarme a Murcia -_-u
Ahora si la quiero consumir tengo que desplazarme a Murcia -_-u
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Estoy pidiendo tu lote hoy, Golon, pero cuando pinchas para hacerlo por paypal me da error siempre. Lo vuelvo a intentar más tarde o mañana.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
Hola curva, la pagina no la gestiono yo. En cuanto pueda se lo comento al distribuidor que la gestiona.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Gracias. Les he avisado hoy del error. Efectivamente los enlaces a paypal estaban rotos y se han puesto en contacto conmigo.
Mi idea era tenerlas para el fin de semana, voy a esperar a que lo arreglen en estos días.
Son majos.
Mi idea era tenerlas para el fin de semana, voy a esperar a que lo arreglen en estos días.
Son majos.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
¡Me alegro!
Por cierto... también tenemos mermelada de chervecha!
de echo es drogaina pura porque crea adicsióm, ¡estoy enganchado!.

LA primera vez que la probé fue en una feria de cerveza artesana en el puesto de cervezas Yria, elaborada con una de sus cervezas Saison y estaba de vicio, de modo que me dije "acho tío yo quiero ehto".
Por cierto... también tenemos mermelada de chervecha!

LA primera vez que la probé fue en una feria de cerveza artesana en el puesto de cervezas Yria, elaborada con una de sus cervezas Saison y estaba de vicio, de modo que me dije "acho tío yo quiero ehto".

Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
La mermelada me ha tentado
DRAGONAZO
Yo creo que vienen el viernes.
Ritual.
Sturm und Drang!
Achos
DRAGONAZO
Yo creo que vienen el viernes.
Ritual.
Sturm und Drang!
Achos
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller