Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
puagh
Imán

Re: Trailers

Mensaje por puagh »

Odio a Iñarritu
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi Amores Perros me gustó mucho. Bien es cierto que la vi el año de su estreno y desde entonces no he vuelto a revisionarla. A lo mejor ahora, con otros ojos, me parece menos que antes.

21 gramos, Babel y Biutiful no las he visto porque no suelo tener cuerpo para tragedias y acabo optando por otras cosas, aunque luego me gusten.

Birdman la tengo pendiente. Me da miedito que mucha gente dice que es pedante a tope. Cada día estoy más viejo y más intransigente con las pedanterías.

De este trailer me ha flipado la fotografía y el hecho de que haya colocado la cámara tan cerca de los personajes. Si dosifica el recurso y lo mezcla con panorámicas como la del principio, puede quedar una cinta de acción visualmente acojonante.

Y Di Caprio + Tom Hardy. Esa mezcla hay que verla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Amores perros, como toda película de relatos independientes (entrelazados) es irregular. Había relatos mejores que otros. Pero bueno. Se veía bien, pero no era una obra maestra como se dijo en su momento.

Mi odio nació con 21 gramos. Es una cosa así como "ven para acá chavalín, que te voy a contar como se hace un dramón, quenotenéisniputaidea". Desde la dirección de la película se adopta un punto de vista, no sólo pedante, sino también autocomplaciente, el que se sabe "haciendo harte", que me infla los cojones. Porque luego lo analizas todo y dices, sí, vale, otro drama, en realidad no tiene nada de especial. Pero que con un poco menos de ínfulas, con más humildad, habría sido una película más que correcta. El guión de Arriaga estaba bien, pero tanto artificio le hacía muchísimo mal a la película.

En lugar de corregir estos problemas, el bueno de Nacho rodó Babel. Ahí todos estos ticks los elevó a la enésima potencia. Nos venía a decir: "Me estoy marcando una peli con Brad Pitt y la hago para que me den un puto oscar, pinches cagones, quenoteneisniputaidea". Hasta tal punto fue así que el pobre Arriaga, hasta los cojones de aguantar tanta megalomanía, harto de ver cómo el Iñárritu ensuciaba sus guiones lo mandó a tomar por culo.

Con Biutiful demostró que seguía siendo capaz de hacer lo mismo, sin su compañero. Y además con Javier Bardem como cabeza de cartel. JAVIER BARDEEEEEM. El horror. Sin estilismo capilar imposible, pero con mirada profunda y extraviada. Es una especie de experimento sociológico en el que vamos a inflar egos para ver hasta donde aguanta una cinta de 35 mm sin reventar. Y ahí sigue la misma de sensación de noteneisniputaidea.

Birdman no la he visto. Lo estoy retrasando, aunque al final lo haré. Puede que el rollo actor venido a menos y el falso plano-secuencia mejoren el producto. Pero no sé por qué me da a mi que no. Al final será otra lección de cómo hacer harte.

Y cuando la vea acabaré echando espumarajos por la boca e insultando la pantalla del televisor como un anciano con demencia senil.

PD: Di Caprio y Hardy ya estuvieron juntitos (y muy bien) en Origen, te recuerdo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí 21 gramos me gustó, pero Babel sí que es infumable, y toda la parte de la japo emo es directamente para apuñalarte las córneas repetidamente.

Birdman está bien, tiene muchas ínfulas pero al menos no te está vendiendo la moto de "mira qué pedazo de historia me estoy marcando", sino que se conforma con "EH MIRA COMO MUEVO LA CAMARA, CON TOA LA POLLA, MIRA MIRA MIRAAAAAAA LA LLEVO LOCAAAAAAH" y al menos no te jode la peli. Y Emma Stone.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi Birdman no me disgustó del todo, pero no la volvería a ver ni loco, precisamente por esa pedantería que destila por todos los costados.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Teaser de Deadpool.

[youtube]QPZHBjyUGhQ[/youtube]

Mañana sale la mandanga buena: el trailer de larga duración.

Tengo la sensación de que va a partir la pana, y que de aquí a un año vamos a tener Deadpool hasta en la sopa. Es el momento perfecto para su aparición tras la saturación que llevamos viviendo (y lo que nos queda) de supers pijameros clones unos de otros.
Dunkis dijo:

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si llegan a meter lo de romper la cuarta pared y todo el tema psicótico que tiene Deadpool, esa peli puede tener cantidades industriales de buenosidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo dicho; el primer trailer.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -deadpool/

Mola, y se agradece que vayan a por todas en lo que la calificación R se refiere. Tacos a tope, sexo y cabezas agujereadas. En taquilla es probable que no de demasiados beneficios por culpa de esto mismo, pero mi entrada la tendrán.
Dunkis dijo:

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cada vez más pintaca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Coltrane
Perro infiel amiricano

Mensaje por Coltrane »

Mclaud escribió:Y que hace Simon Pegg ahi?

Es colega de JJ Abrams y por eso andaba por Misión Imposible y Star Trek. Para Star Wars le ofreció un papel y Pegg supuestamente lo rechazó diciendo que cuando el público lo viese ahí todos dirían "coño mira, Simon Pegg" y se saldrían de la película (una dignidad con lo de no romper la magia que por lo visto se la sudaba que ocurriera en Star Trek).
Al final como es un fanfatal de Star Wars va a aparecer en plan cameo disfrazado o alguna mierda así.
Un poco lo mismo que ya hizo Pegg cuando Romero le ofreció un papel en La tierra de los muertos vivientes después de ver Shaun of the dead.

Responder