tonetti escribió:yo coincido contigo en que el problema era quizá que Casillas no era capaz de asumir su rol como portero suplente pero que os pase lo mismo con cada leyenda del club es algo "rarito". Igual si que tiene que ver la planificación deportiva del club porque es algo no pasa en todos los equipos de la liga.
Por aquello de hacer un poco de crítica constructiva y tal...
Ruud (extranjero) se fue por la puerta grande, Ronaldo el gordo (Extranjero) se fue por la puerta grande, Zidane (extranjero) se fue por la puerta grande,...
Este tipo de historias solo han ocurrido con Raul (español, contrato vitalicio de Calderon) y Casillas (español, contrato vitalicio de Calderon). De hecho, hay por ahi una lista de jugadores agraviados para echarsela en cara a Flo que tambien incluye a Guti (español, contrato vitalicio de Calderon), a Hierro (español) y a Del Bosque (español). Aunque son casos que poco tienen que ver, que Guti era un tipo del que todo sabiamos como era y Hierro termino a ostias con Valdano y todo dios aplaudio su despedida (de hecho, varios de los que ahora critican su salida lo ponian verde en sus ultimos tiempos).
Yo ya lo comente hace unas semanas: a fichar catalanes y vascos, que con esos aqui nadie crea entornos.
tonetti escribió:Echarle la culpa de que el mandril se haya quedado en blanco este años es muy monguer hasta para ti maclú.
acín te lo digo, puede que haiga sido un portero malucho durante toda la temporada pero decir que el mandril juega con 10 y que no ha mojao por su culpa es una exageración que solo se puede justificar por la rabia y la mala leche que debe dar no comerse un rosco en toda la temporada teniendo un presupuesto estratosférico. Pero vamos, que no.
Tonetti, es un factor que hay que tener en cuenta a la hora de explicar lo ocurrido este año. De igual modo que se puede hablar que el año pasado el Barsa sufre por tener a Pinto en la parte mas importante de la temporada o que este año el Depor se salva por cambiar de portero titular. Que ha habido situaciones esperpenticas, joe.
[youtube]y07Y_l4gpBI[/youtube]
Tal vez, es cierto, suena mal usar la palabra culpa. No me referia a eso que Casillas fuera malvado y la cagara a mala leche o que se le pueda echar algo en cara. Que va, estoy seguro de que el siempre intentaba hacerlo lo mejor posible, pese a la situacion. Ahi la responsabilidad la tiene el entrenador por ponerlo, el club por no resolver la situacion cuando hacia años que se veia venir y un Bernabeu que pitaria hasta a Cristo multiplicando los peces y los panes*.
Que hay que ser subnormal para pitar a tus jugadores en un partido.
* Claro que, aqui de nuevo, los medios son responsables. Porque son los que una y otra vez han glosado ese comportamiento, hablando de que el Bernabeu era un publico muy entendido porque habia pitado hasta a Zidane y de que si es soberano y tal. Unos medios, ademas, que se han pasado la temporada intentando provocar pitadas a ciertos jugadores, aunque saliendoles el tiro por la culata, como ocurrio tras el 4-0: Todo dios esperando que pitaran a CR porque el Bernabeu es sabio y termina cayendole la de Dios a Casillas porque el Bernabeu esta engañado.