Trailers
Re: Trailers
Lleva un disfraz en un momento, así que sospecho que ha utilizado sus influencias para que le metan de extra a hacer un cameo.
Si por "vestida de Leia" te refieres al bikini... pues prefiero que no las haya, tal como va, con ropa "estilo Hoth", es mas que suficiente.
La duda es a que llamas tu "segunda trilogía", la original o la segunda.
Si por "vestida de Leia" te refieres al bikini... pues prefiero que no las haya, tal como va, con ropa "estilo Hoth", es mas que suficiente.
La duda es a que llamas tu "segunda trilogía", la original o la segunda.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
No con el bikini, joe, digo algo asi, vestida de personaje. Me llama la atencion que de ella casi no haya imagenes. De Mark Hamill al menos sale con barba hablando.
Y con segunda, me refiero a la triologia Precuela. Aunque increible, hay grandes masas de fans que la prefieren a la original y que estan muy mosqueados con que la nueva pelicula se este planteando tan continuista con la estetica de la original y haciendo veladas criticas a lo asociado con las precuelas (en ese video mismamente, todos esos mensajes de "fijate que cantidad de cosas reales, las tocamos con la mano!").
Y con segunda, me refiero a la triologia Precuela. Aunque increible, hay grandes masas de fans que la prefieren a la original y que estan muy mosqueados con que la nueva pelicula se este planteando tan continuista con la estetica de la original y haciendo veladas criticas a lo asociado con las precuelas (en ese video mismamente, todos esos mensajes de "fijate que cantidad de cosas reales, las tocamos con la mano!").
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues yo diría que salen lo mismo los 3, Ford, Fisher y Hammill, lo único que Hamill dice un comentario chorras y no sale en traje, todo lo contrario de los otros.
No te creo, no puede haber fans de las precuelas. Es como si me dices que hay gente que cree que hay una cuarta película de Indiana jones. Es mentira.
No te creo, no puede haber fans de las precuelas. Es como si me dices que hay gente que cree que hay una cuarta película de Indiana jones. Es mentira.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que le peten a Marvel!!
[youtube]5uONvcFdUsQ[/youtube]

[youtube]5uONvcFdUsQ[/youtube]

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Hype?
Supongo que por el hecho de que Luthor, POR FIN, no sea un tio que sueña con ser el dueño de una inmobiliaria, ¿no?
Supongo que por el hecho de que Luthor, POR FIN, no sea un tio que sueña con ser el dueño de una inmobiliaria, ¿no?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Yo diría que tengo un poquito de ganas de verla, sí.
GET HYPED!
GET HYPED!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La tengo como el cuello de un cantaor.
[youtube]chiPpnHC3sQ[/youtube]
[youtube]chiPpnHC3sQ[/youtube]
Dunkis dijo:
- Mr. Blonde
- Ulema