¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Urdu »

Ahora parece que el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko podría tener vidilla.

Los datos que nos vienen del cometa parecen apuntar inequívocamente, en mi opinión, a microorganismos implicados en la formación de estructuras heladas. La abundancia de hidrocarburos aromáticos y la superficie tan oscura... Todo esto no es fácilmente explicable por la química prebiótica... El material oscuro está siendo repuesto constantemente a medida que es sublimado por el calor del sol. Algo tiene que estar provocando esto a este ritmo tan alto.

http://io9.com/what-other-scientists-ar ... socialflow

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno tras el pequeño susto parece que Han identificado el problema con New Horizons. Dicen que no es un fallo ni de software ni de hardware, sino un error en temporización de la secuencia de comandos (lo que para mi viene a ser un fallo de software, vamos) pero que no tiene que vovler a ejecutarse y no va a volver a pasar. Todo listo para la semana que viene.

Por otra parte parece que ayer probaron el primer motor cohete líquido desarrollado en españa. Al aprecer hay una compañía española que está construyendo un cohete, y yo sin enterarme.

http://pldspace.com/

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Urdu escribió:Ahora parece que el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko podría tener vidilla.

Los datos que nos vienen del cometa parecen apuntar inequívocamente, en mi opinión, a microorganismos implicados en la formación de estructuras heladas. La abundancia de hidrocarburos aromáticos y la superficie tan oscura... Todo esto no es fácilmente explicable por la química prebiótica... El material oscuro está siendo repuesto constantemente a medida que es sublimado por el calor del sol. Algo tiene que estar provocando esto a este ritmo tan alto.

http://io9.com/what-other-scientists-ar ... socialflow

Urdu, lees ese artículo y eso es con lo que te quedas?

Más adelante dice que el tipo que dice eso tiene fama de inventarse cosas (dijo que el SARS y la gripe vienen del espacio y que la NASA está encubriendo vida en Marte).

Y luego dice:

According to The Telegraph, scientists affiliated with the Rosetta mission have dismissed the claims of alien life out of hand. Project scientist Matt Taylor called them “pure speculation.” Monica Grady, a co-investigator on Philae’s chemical-analyzing instrument Ptolemy, echoed Taylor’s criticism, dismissing the claims as “highly unlikely.”

Astrophysicist Jillian Scudder, who was present for Wallis and Wickramasinghe’s conference presentation, said the researchers offered “no extraordinary evidence” to support the claim of life on the comet.

Así que va a ser que no.

Por un momento me hiciste ilusionar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

12 años de esclavitud

[youtube]3b1DxICZbGc[/youtube]

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

La mejor imagen que tenemos de Plutón hasta la fecha. One week to go...

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió:12 años de esclavitud

[youtube]3b1DxICZbGc[/youtube]

¡Qué preciosidad!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues si te vas a Lanzarote es igual y tienen millo

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Imagen

Yongasoo
Ulema