EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Lo que se ha comentado siempre es que NBC no ponia mucha pasta en la serie, que la realizaba otra productora y se autofinanciaba bastante a base de la venta de los derechos en el mercado internacional. Que una serie asi haya aguantado tres temporadas en la NBC... es un milagro. Se va a abrir la posibilidad de ir a Netflix o Amazon, supongo, pero hay un tema de derechos de personajes que puede que haga que se encarezca todo mucho: Los derechos de usar a Clarice no van en el paquete de los derechos del resto de personajes de Hannibal y el plan era introducirla la temporada que viene.
Por lo demas, es una serie de Bryan Fuller. El tio tiene ya cierta fama de hacer las cosas bastante bien pero de que le cancelen todo. Y alegria, alegria, es uno de los nombres detras del proyecto de American Gods.
Por lo demas, es una serie de Bryan Fuller. El tio tiene ya cierta fama de hacer las cosas bastante bien pero de que le cancelen todo. Y alegria, alegria, es uno de los nombres detras del proyecto de American Gods.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mclaud escribió:Y alegria, alegria, es uno de los nombres detras del proyecto de American Gods.
Si le pasa como con ésta y se queda en 3 temporadas "solo", ni tan mal.

The last samurai escribió:Lo que me escama un poco es que, a mi parecer, se nota un pelín que la serie avanza de renovación en renovación, en función de los resultados del estreno de la temporada en curso. Y lo digo porque del comienzo de la temporada al final, parece como si las tramas divergiesen para insuflar algo más de "vida" a una historia que parecía tener un final claro.
No estoy para nada de acuerdo. Hasta ahora la serie ha tenido una clara estructura en arco...
Spoiler: mostrar
...y es cierto que la tercera temporada termina con un cliffhanger difícil de predecir por dónde va a continuar. En cualquier caso, si se confirma esta estructura en arco...
Yo pronostico dos temporadas más. Eso espero. Y sí, creo que es lo mejor que se está haciendo ahora mismo.
Lo de Hannibal está a medio camino entre la repulsión y la fascinación. O mejor dicho, en cada capítulo no paras de recorrer el camino que separa a la repulsión de la fascinación. Una y otra vez. Yo al final termino agotado, pero feliz.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
[youtube]mWYIpULVJDc[/youtube]
Y no te entran ganas de comer caracoles?

puagh escribió:Lo de Hannibal está a medio camino entre la repulsión y la fascinación. O mejor dicho, en cada capítulo no paras de recorrer el camino que separa a la repulsión de la fascinación. Una y otra vez. Yo al final termino agotado, pero feliz.
Y no te entran ganas de comer caracoles?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vista la primera temporada de Penny Dreadful.
Como ya habeis comentado hace tiempo, la serie se empieza a ver con muchas ganas y con muy buen sabor de boca, para terminar, 8 capítulos después del arranque, con un gatillazo que no me pilló por sorpresa viendo la deriva que llevaba la cosa.
Por otra parte la serie tiene un ritmo muy decente, un diseño de producción de calidad muy, muy alta, y buenas interpretaciones. Para mí el tapado de la serie es Josh Harnett, que sin llegar a niveles Mathewmaconejiescos, la verdad es que reconozco que me ha sorprendido gratamente su mejora interpretativa desde... ¿cuándo fue la última vez que lo vi?... Pearl Harbor.
Sus dos primeros capítulos son cojonudos, Eva Green es DIOSA y la trama de Frankenstein está fenomenal.
En fin. Veré la segunda temporada cuando esté terminada para ver cómo continúa la cosa.
Un 7.
Como ya habeis comentado hace tiempo, la serie se empieza a ver con muchas ganas y con muy buen sabor de boca, para terminar, 8 capítulos después del arranque, con un gatillazo que no me pilló por sorpresa viendo la deriva que llevaba la cosa.
Por otra parte la serie tiene un ritmo muy decente, un diseño de producción de calidad muy, muy alta, y buenas interpretaciones. Para mí el tapado de la serie es Josh Harnett, que sin llegar a niveles Mathewmaconejiescos, la verdad es que reconozco que me ha sorprendido gratamente su mejora interpretativa desde... ¿cuándo fue la última vez que lo vi?... Pearl Harbor.
Sus dos primeros capítulos son cojonudos, Eva Green es DIOSA y la trama de Frankenstein está fenomenal.
En fin. Veré la segunda temporada cuando esté terminada para ver cómo continúa la cosa.
Un 7.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No sé si ya habéis hablado de ella, pero... ¡SENSE8!
Os hará reconciliaros con los Wachowsky. Ya sé que no les queda demasiado crédito pero les basta dos capítulos para recuperarlo. Ellos solo dirigen los tres primeros, pero el resto respira el mismo rollo que han marcado. Y es un rollo muy guapo, muy bien rodado, muy bien fotografiado, con personajes carismáticos que te ganan en seguida y un rollo paranormal bastante contenido para lo que son estos dos.
No digo más. Quien quiera darle una oportunidad, ahí la tiene. Además, al ser de Netflix, está para bajarse del tirón.
[youtube]E9c_KSZ6zMk[/youtube]
Os hará reconciliaros con los Wachowsky. Ya sé que no les queda demasiado crédito pero les basta dos capítulos para recuperarlo. Ellos solo dirigen los tres primeros, pero el resto respira el mismo rollo que han marcado. Y es un rollo muy guapo, muy bien rodado, muy bien fotografiado, con personajes carismáticos que te ganan en seguida y un rollo paranormal bastante contenido para lo que son estos dos.
No digo más. Quien quiera darle una oportunidad, ahí la tiene. Además, al ser de Netflix, está para bajarse del tirón.
[youtube]E9c_KSZ6zMk[/youtube]
SAYID!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Fargo hace un True Detective y la segunda temporada no tendrá nada que ver con la primera. No pinta mal.
[youtube]dFVNi8gUEy4[/youtube]
[youtube]dFVNi8gUEy4[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Sé que por acá había alguien más que leía los libros de la serie de Harry Bosch, de Michael Connelly, creo que perrico.
Hoy acabo de descubrir que hay una serie sobre ellos desde el año pasado, su puntaje en IMDB es bastate bueno pero no haber escuchado sobre ella me hace dudar un poco, aunque seguramente acabe viéndola, alguien la ha catado?
[youtube]vuVAP_4TQEY[/youtube]
Hoy acabo de descubrir que hay una serie sobre ellos desde el año pasado, su puntaje en IMDB es bastate bueno pero no haber escuchado sobre ella me hace dudar un poco, aunque seguramente acabe viéndola, alguien la ha catado?
[youtube]vuVAP_4TQEY[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett