La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Big Game

Podría decir que es una americanada, pero la realidad es que es una finlandesada. El avión del presidente (Samuel L. Jackson) es derribado en un ataque terrorista, y su única esperanza es ahora un niño lapón que está realizando su acto de iniciación en el bosque. El despropósito es tan grande que te lo pasas hasta bien. Imagino que a la mayoría de vosotros no os gustará.

Un 5,5

[youtube]lHdFE10n9bc[/youtube]

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Dos horas salvajes de destrucción y gasolina, no se puede pedir nada más. (Yo digo que los de la Fura del Baus han colaborado en algo seguro)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Rare Exports: un cuento gamberro de navidad

Pues como la de Big Game la anunciaban como "de los creadores de "Rare Exports" me deciddí a verla. El palmnteamiento es que unos científicos estan realizando una exploración en un monte finés, pero en realidad están buscando la tumba de Santa claus. El problema no es que lo encuentren, sino que Santa Claus no es lo que todo el mundo esperaba.... Y así comienza una película de ligera comedia negra con fantasía, terror, etc... Muy maja y se deja ver aunque no deja ningún recuerdo imborrable en la mente.

Un 6

[youtube]BSoZmCd7GFQ[/youtube]

Imagen

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

KUNG FURY

Ya se ha estrenado a nivel mundial y podeis verla en ingles con subtítulos en castellano. La han subido enterita a youtube y solo dura media hora de modo que podéis verla ahora mismo si no tenéis nada que hacer. Muy recomendable verla con los colegas (nosotros hicimos maratón con Italian Spiderman y luego esta).

No os decepcionará, yo le doy un 11 por las risas, la banda sonora, los gags y todo.

La película completa:

[youtube]bS5P_LAqiVg[/youtube]

Aquí el tema principal de la película, interpretado por David Hasselhoff (ochentero total):

[youtube]ZTidn2dBYbY[/youtube]

Y aquí de extra, el videojuego (disponible en Steam por 2€)

[youtube]xgXBaztueK0[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo siento, pero la vi ayer y me parece que se pasan de listos. Una mierdaca que se deja ver por la nostalgia. Si no no merece ni eso.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Es simpaticota, pero la broma se hace larga. No debería haber pasado de los 10/15 min.

Ahora van a hacer un largometraje y va a ser infumable.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

The Babadook.

Imagen

Vender esta película como una cinta de terror porque hay un monstruo, es como decir que Interstellar es una space opera porque salen naves espaciales.

Y no.

Se trata de una gran película dramática acerca de la dificilísima relación entre una madre y un hijo que psicológicamente están pasando por un momento terrible. Se trata de una de las mejores cintas acerca de la depresión y del miedo como sentimiento de larga duración que uno ha visto en los últimos años.

Dos interpretaciones tremendas, unidas a una dirección profunda (parece que la directora, Jennifer Kent, sabe muy bien de lo que habla) y que sabe tocar las fibras adecuadas para provocar en el espectador las sensaciones que se buscanen cada momento.

Muy recomendable, pese a no ser una película de terror al uso. Esta es más cercana a El Resplandor que a Expediente Warren (por poner dos ejemplos de dos grandes películas del género).

Un 8.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mad Max. Fury road

Open master.

En serio, no hace tanto que había visto la trilogía de Mad max completa (hace un par de años o así) porque a mi me gusta el rollo madmax y creo que está es la mejor de las cuatro películas sin muchas dudas.

Bien por George Miller, da gusto la gente que respeta su propia obra y que no se vende por cuatro cochinos dolares. Si el puto george lucas hubiese tenido el más mínimo respeto a su trilogía original como lo ha tenido Miller habríamos gozado como enanos con Star Wars.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mad Max
Fury road

Aún la estoy digiriendo. Eso debe ser bueno...pero también os digo que en algún momento me resultó cansina. Lo siento, cuando hay tanta acción pierdo el hilo. No me refiero al hilo de argumento, porque el argumento es:

UNA PERSECUCIÓN

Punto.

Cuando digo perder el hilo, me refiero al hilo de la acción, llega un momento que ya no sé qué coño está pasando, quién está zurrando a quién, qué pirueta ha llevado a ese tío a subirse ahí, etc etc....me canso. Mi selebro no da pa más.

Y cuando digo que aún la estoy digiriendo es porque es tan friki todo, que me atrae y me repele a la vez.

Desde luego, si la Fura dels Baus está ahí como dice Dolores, Oscar para la Fura dels Baus+los maquilladores y los de vestuario. Y otro para la fotografía sin duda.

Eso sí, una última cosita quería comentar.....fui a verla a partir de un artículo de Jotdown que elogiaba el "feminismo" de la peli.
Bueno, supongo que el que escribió el artículo era hombre.......el "feminismo" se reduce a:

Las mujeres semos más inteligentes, tenemos las semillas y el poder de crear, y no nos hostiamos por tener el poder porque pensamos con la putacabesa. Semos el futuro. Ole las mujeres.

Esperaba algo más profundo, confieso.

Pero que las hostiacas y las carreritas...bien, bien.

PD: Hacían falta 10 años?
PD2: Charlize Theron es sublime, cada vez la admiro más
PD3: Tom Hardy hace muy bien de hardy
Última edición por Blanquita el 03 Jun 2015 10:44, editado 1 vez en total.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Blanquita escribió:Mad Max
Fury road

Aún la estoy digiriendo. Eso debe ser bueno...pero también os digo que en algún momento me resultó cansina. Lo siento, cuando hay tanta acción pierdo el hilo. No me refiero al hilo de argumento, porque el argumento es:

UNA PERSECUCIÓN

Punto.

Cuando digo perder el hilo, me refiero al hilo de la acción, llega un momento que ya no sé qué coño está pasando, quién está zurrando a quién, qué pirueta ha llevado a ese tío a subirse ahí, etc etc....me canso. Mi selebro no da pa más.

Y cuando digo que aún la estoy digiriendo es porque es tan friki todo, que me atrae y me repele a la vez.

Desde luego, si la Fura dels Baus está ahí como dice Dolores, Oscar para la Fura dels Baus+los maquilladores y los de vestuario. Y otro para la fotografía sin duda.

Eso sí, una última cosita quería comentar.....fui a verla a partir de un artículo de Jotdown que elogiaba el "feminismo" de la peli.
Bueno, supongo que el que escribió el artículo era hombre
.......el "feminismo" se reduce a:

Las mujeres semos más inteligentes, tenemos las semillas y el poder de crear, y no nos hostiamos por tener el poder porque pensamos con la putacabesa. Semos el futuro. Ole las mujeres.

Esperaba algo más profundo, confieso.

Pero que las hostiacas y las carreritas...bien, bien.

PD: Hacían falta 10 años?
PD2: Charlize Theron es sublime, cada vez la admiro más
PD3: Tom Hardy hace muy bien de hardy

Pues no.
(peine)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder