Steam. Ese invento de Satanás.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/
Muy buen bundle por 2 eurillos, Magicka, deponia, tropico 4, Mount & Blade: fire and sword...
Solo estará por ese precio hasta las 18:00
Muy buen bundle por 2 eurillos, Magicka, deponia, tropico 4, Mount & Blade: fire and sword...
Solo estará por ese precio hasta las 18:00
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Está a 10,19.-€ de mierda, no entiendo como no estáis todos rompiendo el cerdito para haceros con él. Es un MMO absolutamente precioso, ideal para jugarlo en coop con toda la tranquilidad del mundo. Yo creo que no he disfrutado jamás un coop como éste y sus misiones de pensar, absolutamente deliciosas y que te dejan el culo cuadrado. Eso sí, se tiene que jugar a pelo, sin pistas y no como la tramposa de Luna... ;)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Steam va a permitir que la gente venda mods de juegos a traves de SteamWorks, empezando con Skyrym. Un sistema algo extraño (el creador solo se lleva un 25% y no recibe pasta hasta que ha ganado al menos 100 dolares), que me da la impresion de que va a provocar muchos quebraderos de cabeza.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:Steam va a permitir que la gente venda mods de juegos a traves de SteamWorks, empezando con Skyrym. Un sistema algo extraño (el creador solo se lleva un 25% y no recibe pasta hasta que ha ganado al menos 100 dolares), que me da la impresion de que va a provocar muchos quebraderos de cabeza.
Vi la noticia pero no me he molestado en buscar los detalles ¿lo harán con cualquier juego o solo en los casos en que los creadores/distribuidores den su consentimiento? ¿Recibirán también parte del pastel?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Pues la verdad, no hay informacion del todo muy clara.
En teoria, se aplicara en aquellps juegos que el creador quiera. Los porcentajes de beneficio se dicen que pueden variar; en el caso de Skyrym se dice que Beteshda se queda un 50%. Valve de lo que gana dara parte a ONGs. Y el creador del mpd puede decidir cobrarlo, o no, o dejar que cada uno pague lo que quiera. Valve no se hara cargo de conflictos que pueda creer el mod ni lo "depurara" ni nada asi. Y ahora mismo no hay nada que imposibilite instalar mods fuera de steamworks y no se espera que lo impidan, pero como empiecen a sacar pasta...
En teoria, se aplicara en aquellps juegos que el creador quiera. Los porcentajes de beneficio se dicen que pueden variar; en el caso de Skyrym se dice que Beteshda se queda un 50%. Valve de lo que gana dara parte a ONGs. Y el creador del mpd puede decidir cobrarlo, o no, o dejar que cada uno pague lo que quiera. Valve no se hara cargo de conflictos que pueda creer el mod ni lo "depurara" ni nada asi. Y ahora mismo no hay nada que imposibilite instalar mods fuera de steamworks y no se espera que lo impidan, pero como empiecen a sacar pasta...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Juegos gratis en Steam: http://imgur.com/gallery/JD5WJ
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Hay también, aunque aun en desarrollo, una versión fratuita del Caesar III, el CaesarIA
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011