EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Blanquita »

He comenzado a ver Wayward Pines

Ultima perpetración de nuestro querido Shyamalan, el indio.

La serie de entrada tiene un punto de partida muy manido, pero el inquietante escenario que compone en los 2 primeros capítulos, de momento tiene posibilidades. Veremos. Mucha reminiscencia a Twin Peaks, a Expediente X, el Show de Truman... y a 1.000 series y pelis que no soy capaz de percibir, pero la cuestión es que mientras la veía, tenía una sensación de deja vu perpetua. Seguramente también porque no deja de utlizar los mismos recursos que en todas sus pelis.
Con Matt Dillon de protagonista hecho unos zorros. Y Juliette Lewis, que a mí me gusta muncho.
Seguiremos informando.

Por otro lado, me he cascado casi del tirón Utopía. Es del 2013, lo sé, pero me la recomendaron hace poquito. Si aún no la habéis visto, os aconsejo encarecidamente que la veáis, porque cada escena es un placer para los sentidos. No hay capítulos vacíos, no hay minutos gratuitos, dos temporadas de 6 capítulos cada uno, conspiranoia, y unos personajes absolutamente HENTRAÑABLES, con mención especial a

Spoiler: mostrar
Imagen
¿Dónde está Jessica Hyde?
y
Imagen
Yo sé lo que es tener los ojos inyectados en sangre
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Blanquita escribió:He comenzado a ver Wayward Pines

Me too!

Es curioso, es la primera serie que estoy siguiendo en una cadena de television desde hace eones. Y gracias a que la FOX la emite horas antes de hacerlo en EEUU, que cosas. La unica putada, que los subtitulos vayan en español.

Por lo demas, que grande es Melissa Leo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Blanquita escribió:He comenzado a ver Wayward Pines

Ultima perpetración de nuestro querido Shyamalan, el indio.

La serie de entrada tiene un punto de partida muy manido, pero el inquietante escenario que compone en los 2 primeros capítulos, de momento tiene posibilidades. Veremos. Mucha reminiscencia a Twin Peaks, a Expediente X, el Show de Truman... y a 1.000 series y pelis que no soy capaz de percibir, pero la cuestión es que mientras la veía, tenía una sensación de deja vu perpetua. Seguramente también porque no deja de utlizar los mismos recursos que en todas sus pelis.
Con Matt Dillon de protagonista hecho unos zorros. Y Juliette Lewis, que a mí me gusta muncho.
Seguiremos informando.

Más referencias: empieza casi calcada a Lost y hay muchas cositas de Muljoland Drive.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mclaud escribió:Por lo demas, que grande es Melissa Leo.

Oh yes.

dunker escribió:Más referencias: empieza casi calcada a Lost y hay muchas cositas de Muljoland Drive.

Toda la rasón hamigo drunker. Lo del ojo de Lost era tan obvio que ya se me había olvidado!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ha empezado ya la tercera temporada de Hannibal y si era la serie mas bonita nunca rodada, lo han llevado ya a limites insospechados en el primer capitulo. Sigue exigiendo olvidarse un poco de las leyes de la realidad, pero la inmersion en el mundo surrealista y de pesadilla sensorial que propone la serie vale la pena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Y cómo es que médico de familia no tiene un hilo propio?

bueno, pues tendremos que hablar de ella aquí, ¡qué remedio!

¿No os parece que Chechu según se va haciendo mayor se parece cada vez más al Ramoncín de los tiempos del pollo frito?

A mi me parece que sí.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, que Médico de Familia es super viejuna Tonetti!!

Yo ahora estoy a full con los Serrano, que man dicho que es crónica social de la España de barrio de principios de siglo. Me hase grasia uno que es calvo y bajito y no se le entiende. Y los títulos de los episodios: "Al evitamiento, por el alejamiento", o "Soy Koala" o "Mayormente lo que sube baja" o "Mientras hay resquemor hay esperanza".

Questán muy bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Farmacia de guardia, BITCHES.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

EEUU.

Ese maravilloso pais donde se rueda sin problemas una hora de television repleta de mares de sangre, un destripamiento, un corte quirurgico de cuello y una escena surrealista en una iglesia en la que un cuerpo, que primero ha sido desollado y luego "trabajado" para doblarlo en forma de corazon, se abre y metarfosea hasta convertirse en un ciervo sacado de las noches mas dificiles de El Bosco tras meterse una mariscada epica. Todo sin problemas, porque es "artistico".

El mismo pais donde en esa misma hora de television se difuminan ciertas partes de un cuadro de Boticelli por indecentes.

Imagen
Ya me jodieron la pajilla

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder