NBA!!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: NBA!!!
Es una pena ser seguidor de los Wolves cuando lo podría ser de los Spurs, una pena, ciertamente. Representan mejor que ningún equipo en la historia de este deporte el concepto de "equipo de baloncesto". Y cuando las cosas les salen bien casi te dan ganas de llorar mirándolos, de ponerte tipo el tío del vídeo del double rainbow.
La NBA es extraordinaria, y pagarme el NBA TV es una de las mejoras elecciones que he tomado.
[youtube]OQSNhk5ICTI[/youtube]
Así mismamente me he puesto yo con el tercer cuarto que se marcaron anoche las espuelas.
Memphis muy bien, Chigago bien, pero me quedo con el equipo del mediano de los Gasol, ellos también entienden este deporte como un juego de equipo.
La NBA es extraordinaria, y pagarme el NBA TV es una de las mejoras elecciones que he tomado.
[youtube]OQSNhk5ICTI[/youtube]
Así mismamente me he puesto yo con el tercer cuarto que se marcaron anoche las espuelas.
Memphis muy bien, Chigago bien, pero me quedo con el equipo del mediano de los Gasol, ellos también entienden este deporte como un juego de equipo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bonitos partidos ayer... Memphis-Portland y Chicago-Milwaukee...el final del segundo es espectacular y los Memphis me encantan. Siguen muy chulos los playoffs.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
BRRRRRRRRRRRRRR
Qué playoffs se presentan. Dolor, si no estás al día de hoy (30/04 antes de los partidos en Milwaukee y San Antonio) no sigas leyendo.
Por un lado tenemos a Grizzlies contra los Warriors, dos estilos contrapuestos que sólo pueden dar un choque épico entre dos equipos en alza las últimas temporadas, y con el mejor base y el mejor pívot de la liga (con perdón de La Ceja) frente a frente.
En el otro lado del oeste tenemos a lo que salga como ganador del duelo de gigantes entre LAC y SAS, una eliminatoria que me tiene enamorado. Ojalá pasen Spurs, que están desplegando un mejor baloncesto, pero con CP3 y Griffin en estado de gracia, cualquier cosa puede pasar. No está muy bien DeAndre the giant (hacking mediante), pero gente como Reddick o Crawford están aportando muy bien.
El que pase se encontrará con Houston y debería ganar sin mayor problema. Dallas ha opuesto muy poca resistencia y no ayuda el olor a descomposición que desprende la franquicia desde el fichaje de Rondo. Cómo se nota cuando un equipo de veteranos ficha a una estrella que viene de estar consentida en otra franquicia. Una pena.
En el este, a Atlanta se le están atragantando los Nets de mierda; esto sí que era inesperado. Lo que salga de ahí (Hawks, casi seguro) se enfrentará a unos Wizards que llegan a PO más sólidos que nunca. Será muy bonito de ver esto también.
En Cleveland esperan a que Chicago se despegue de una vez de los Bucks, No deberían sufrir ni esto para follárselos sin piedad.
En fin, quedarán dos eliminatorias preciosas e imperdibles, y otras dos que no deberían suponer mayores problemas para SAS/LAC y CLE.
Qué bonita es la NBA.
Venga.
Qué playoffs se presentan. Dolor, si no estás al día de hoy (30/04 antes de los partidos en Milwaukee y San Antonio) no sigas leyendo.
Por un lado tenemos a Grizzlies contra los Warriors, dos estilos contrapuestos que sólo pueden dar un choque épico entre dos equipos en alza las últimas temporadas, y con el mejor base y el mejor pívot de la liga (con perdón de La Ceja) frente a frente.
En el otro lado del oeste tenemos a lo que salga como ganador del duelo de gigantes entre LAC y SAS, una eliminatoria que me tiene enamorado. Ojalá pasen Spurs, que están desplegando un mejor baloncesto, pero con CP3 y Griffin en estado de gracia, cualquier cosa puede pasar. No está muy bien DeAndre the giant (hacking mediante), pero gente como Reddick o Crawford están aportando muy bien.
El que pase se encontrará con Houston y debería ganar sin mayor problema. Dallas ha opuesto muy poca resistencia y no ayuda el olor a descomposición que desprende la franquicia desde el fichaje de Rondo. Cómo se nota cuando un equipo de veteranos ficha a una estrella que viene de estar consentida en otra franquicia. Una pena.
En el este, a Atlanta se le están atragantando los Nets de mierda; esto sí que era inesperado. Lo que salga de ahí (Hawks, casi seguro) se enfrentará a unos Wizards que llegan a PO más sólidos que nunca. Será muy bonito de ver esto también.
En Cleveland esperan a que Chicago se despegue de una vez de los Bucks, No deberían sufrir ni esto para follárselos sin piedad.
En fin, quedarán dos eliminatorias preciosas e imperdibles, y otras dos que no deberían suponer mayores problemas para SAS/LAC y CLE.
Qué bonita es la NBA.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Qué pena me ha dado que no pasaran los Spurs, pero la verdad que Clippers han estado muy bien y han sabido salir del 3-2 que tenían en contra con muy buen juego. Lo que más jode es haber estado tan cerca, con decisiones arbitrales muy discutibles, y con un canastón de CP3 inverosímil para llevarse el partido.
En la siguiente ronda Paul, Griffín y su muy buena compañía (qué grandes aportaciones durante toda la serie de secundarios como Crawford, Reddick, Big Baby o Barnes) deberían pasar por encima de Houston sin contemplaciones.
La serie que me tiene palote desde ya hace días es la otra del oeste; no me voy a perder ni un partido.
En la siguiente ronda Paul, Griffín y su muy buena compañía (qué grandes aportaciones durante toda la serie de secundarios como Crawford, Reddick, Big Baby o Barnes) deberían pasar por encima de Houston sin contemplaciones.
La serie que me tiene palote desde ya hace días es la otra del oeste; no me voy a perder ni un partido.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Vaya cuatro equipazos jugaron anoche. Una delicia de partido a cada lado de EEUU. Se han ido los Spurs pero el buen baloncesto sigue presente. Muchísimo movimiento de balón en todo momento y jugadores con el rol muy bien asumido.
No estoy viendo los partidos, pero Griffin se ha disfrazado de Magic Johnson o qué, que lleva de media por partido en playoff el triple de asistencias que de mates.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Está moviendo el balón muy bien, y es fácil jugar inside out cuando atraes tanta atención defensiva y estás rodeado de buenos tiradores como CP3, Barnes, Reddick, Crawford...
En cuanto a los mates, todo este año ha estado muy comedido. Leí una estadística que no recuerdo al dedillo, pero era algo así como que este año ha hecho 80 mates, cuando venía haciendo más de 220 por año anteriormente. Le ha cogido el relevo DeAndre the giant, que ha hecho más de 250 mates esta temporada. Una de las primeras cosas que miro por la mañana es el top 10 de la NBA y el pívot ha reemplazado a Griffin de todas todas como el rey de las highlights.
En cuanto a los mates, todo este año ha estado muy comedido. Leí una estadística que no recuerdo al dedillo, pero era algo así como que este año ha hecho 80 mates, cuando venía haciendo más de 220 por año anteriormente. Le ha cogido el relevo DeAndre the giant, que ha hecho más de 250 mates esta temporada. Una de las primeras cosas que miro por la mañana es el top 10 de la NBA y el pívot ha reemplazado a Griffin de todas todas como el rey de las highlights.
dunker escribió:Puede que incluso la final de Conferencia Oeste la jueguen Warriors y Rockets, con eso lo digo todo.
Me equivoqué por un año, coño.
mayhem escribió:En la siguiente ronda Paul, Griffín y su muy buena compañía (qué grandes aportaciones durante toda la serie de secundarios como Crawford, Reddick, Big Baby o Barnes) deberían pasar por encima de Houston sin contemplaciones.
Y lo hicieron.
Dos partidos almenos

La verdad que es difícil de comprender el hundimiento de Clippers, que ha pasado de pegar dos palizones sin escrúpulos a Houston para después ceder partidos como un equipo sin alma.
Los Rockets son para mí la sorpresa en el oeste. No es que sea mal equipo, pero Dallas estuvo a años luz del magnífico rendimiento que siempre han ofrecido en playoffs desde hace un porrón de años, y luego los Clippers, quién sabe si metidos en guerras internas, parece que dejaron de competir cuando tenían al rival en bandeja.
No debería durarles mucho más la flor en el culo ante Warriors, pero he demostrado estar tan equivocado con Houston que, joder, ya no me atrevo a afirmar nada.
La otra semifinal de conferencia ha sido tan preciosa como se podía esperar. Una serie para el recuerdo, como la Dallas - San Antonio del año pasado, o la Bulls - Heat del año anterior, grandes y disputadas series entre equipos con pundonor, siempre combates lejos de la final.
No hace falta irse atrás en el tiempo: la serie entre Hawks y Wizards ha sido otra gozada, por lo menos los dos únicos partidos que he podido ver. Los otros me los reservo para degustarlos más adelante, lo mismo que hice con Bulls - Heat en 2013.
Otro gran espectáculo este año, hacking mediante. A ver si es verdad y hacen algo para evitar espectáculos así de dantescos, aunque soy del parecer que, el mejor modo de evitar hackings es APRENDER A TIRAR PUTOS TIROS LIBRES. Mirad a Splitter, cualquiera diría que hace unos añitos él padecía la misma suerte que DeAndre. Se puso las pilas, anda por el 75% de acierto en TL (llegó a la NBA con un 50%), y ahora cualquiera le hace faltas para mandarlo a la línea.
DeAndre bien podría mirar a su lado, donde se erige Griffin con su androginez racial. Del 52% en TL que tenía en 2011-2012 ha pasado al 73% esta temporada.
Mientras haya monstruos con alergia al entrenamiento de tiro como DeAndre, Shaq o Dwight Howard (el muy cachondo se mofó de los consejos que le daba Steve Nash, uno de los mejores tiradores de la historia), habrá hacking, a menos que el reglamento cambie.
Y, qué queréis que os diga. Si no sabes tirar y el otro equipo quiere aprovechar eso, pues jódete y anda para la línea de tiros libres a hacer airballs hasta que te dé por mejorar ese aspecto de tu juego en lugar de tirarte tantas horas en el gimnasio.
No es un obstáculo insalvable: ahí están Splitter, Griffin y tantísimos otros para demostrarlo.
A ver si vamos a pasar de proteger al mundo de los gigantes (véanse los cambios de reglamento venidos por la dominancia de Chamberlain o Shaq) a proteger a los gigantes del mundo.
Venga.
Si los Cavs ganan el anillo jugando LeBron, defendiendo Delasucionsinovas, reboteando LeBron y pasando Lebron, igual hay que replantearse el lugar de LeBron en la historia de la NBA.
Quiero decir, el peldaño del podium que le corresponde.
Quiero decir, el peldaño del podium que le corresponde.