Criadillas escribió:Es que no se puede comparar la entrañable travesura de nuestro talibán favorito)
No, si ese es el problema con vosotros, los atleticos. Que os embarga la alegria popular, todo jijis y jajas, pero cuando para la musica, desapareceis y el llanto y crujir de dientes queda para los demas. Mira, sin ir mas lejos, lo de Asensio. Ahora todo son deseos de pronta recuperacion y tal, pero quien estaba a su lado cuando se fue al suelo?
Raul Garcia.
Casualidad? No lo creo!
(Hanibal)
mayhem escribió:Y mira que estoy de acuerdo en que su éxito se debe a esa competitividad desmedida. Pero es ser ignorante pretender que todos los demás jugadores de fútbol (o cualquier otro deporte, para tal efecto) no son competidores superlativos. Sólo que hay formas y formas de llevarlo, y el gitano tiene la peor de todas..
Pues te niego la mayor.
Esta claro que en los deportistas de elite hay un toque de competitividad que ni tu ni yo tenemos, pero entre ellos hay grados y bastante observables. Y la mala leche que guarda en su interior CR no tiene parangon, eh, porque no es algo suelto en su interior si no que esta atado a una ambicion y autoexigencia brutales. Solo hace falta mirar la lista de nombres que has dado: todos, toditos, unos macarras de la leche a los que nunca veias torturarse consigo mismo tanto como CR cuando falla algo.
Asi que, lo repito de nuevo: si, gilipollas integral, tio ridiculo, notas del quince.... Y que? Solo habeis visto a un tio mas bueno que el en vuestras vidad y ni con todo lo que hace le llega ni a la punta del zapato del tio mas subnormal que ha pasado por el Bernabeu: Don Alfredo Di Stefano.
Valores madridistas, bitchies.
Pd: Mayhem, Maradona no era tan drogata despues de todo, Best no era tan alcoholico despues de todo y Histro no era tan subnormal despues de todo.
Aro que si.