mayhem escribió:A Maclaut le gusta defender al galés frente al uruguasho, de ahí el post.
Nunca he hecho eso.
SUBNORMALDe hecho, para mi Suarez es de los mas mejores jugadores del mundo desde que
llevo a Uruguay a unas semifinales de la Copa del Mundo*, meses antes de que
Bale empezara a arar campos de futbol con la polla.SUBNORMALLo unicos post que me he cruzado yo contigo sobre Suarez han versado sobre dos cosas. Una, decirte que no me parece un jugador con clase. Lo cual no significa que sea malo o que sea peor que otros que no la tienen. Iniesta es de los jugadores con mas clase de la liga y ha sido un cero a la izquierda los dos ultimos años, por ejemplo. Suarez es un monstruo, como diria de gente como Costa. Gente a la que no quiero tener delante nunca y siempre pagaria por tener en mi equipo. Suarez, para cualquiera que sepa del futbol, es un crack.
SUBNORMALLa otra vez que te hable de Suarez fue por el tema Bale. Pero no para decirte quien era mejor o peor desde mi punto de vista, si no del tuyo. Porque la cosa es que tu apareciste con unos datos estadisticos del gales de esta temporada, diciendo que demostraban que era un inutil. Y yo simplemente te expuse que, esos mismos datos, decian lo mismo de Suarez. No es que yo lo creyera, es que TU con esa interpretacion estabas diciendo ESO del uruguayo.
SUBNORMALCosa que, eso si, no es culpa tuya. Es consecuencia del medio en el que te has criado: Eres un tio que se ha formado entorno al baloncesto. Y eso te hace creer que las estadisticas, igual que en ese deporte, son interpretativas. Pero para nada. Ni de coña. En futbol tienes que coger las estadisticas con muchisimo cuidado. No puedes leer un numero y creer que el, sin mas, te dice algo. En este deporte son descriptivas, punto. Eso es lo que permite que la gente que el año critico al Chelsea por tener en la ida en el Calderon unos numeros muy concretos estuviera preparada para saltar de alegria con un Atleti que estaba mostrando lo mismo en el Bernabeu. Es lo que me hace a mi, y al Cholo, creer que Raul Garcia es Dios. Es lo que hace que cualquier madridista con dos dedos de frente supiera que si el Madrid ayer pasaba lo hacia gracias a Chicharito, independientemente de sus goles o actuaciones anteriores. Y es lo que te hace querer a gente como Di Maria, Bale o Ramos en tu equipo en las grandes citas aunque sus numeros, en general, luego tengan tantos lunares.
Porque el futbol tiene un punto caotico e inexplicable, que es lo que le hace apasionante.
SUBNORMALPD: Lo dije en su momento y lo sigo manteniendo, yo contare a mis hijos, nietos, sobrinos o los niños que jueguen en la calle al lado de mi banco de jubilado que vi jugar al Atleti de Simeone. Un tio tan bueno y tan mimado que podia quitar al mejor jugador de su equipo quedando todo un partido por delante y, eh, aqui no pasaba nada.
PD2: Tambien les contare como una caterva de cules y colchoneros clamaron en contra de una falta de amarilla despues de haberse pasado años defendiendo que una falta similar, pero mucho mas suave, era roja negra.