Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

¿Qué tal todo, Maclaut?

Mclaud escribió:Los hechos siempre son irrebatibles, Mayhem, lo que es totalmente demagogia y manipulacion, lo que se puede rebatir, es la intepretacion e intencionalidad de su exposicion.

O lo que es lo mismo, Bale es muy malo y el algodon no engaña pero que clase tiene Suarez, que falla igual.

El tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio.

No me refiero a ti, que tienes ya la categoría blindada, si no a Suárez en la categoría de crack (por mucho que lo deteste) y a Bale en la categoría de... bueno, lo que decía ¿Wendy? jugador de PES de hace diez años, que esprinta siempre por defecto.

Precisamente por eso me parecen encombables los esfuerzos del Marca en insistir en que el galés es el nuevo CR, cuando el gitano con 12 años tenía más recursos de los que el de la sangre centrifugada tendrá en la puta vida.

A menos que se refieran al abuso de la gomina; en eso, tienen en Bale un recambio cojonudo.

Venga.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me temo que con el tema de Suarez crees que has tenido una conversacion conmigo que no ha ocurrido. Te lo dije ya una vez pero veo que sigues a lo tuyo.

Eso si, me alegra saber que AHORA el gitano tenia minolles de recursos con 12 años ya cuando no hace tanto era un tipo que tenia el estigma de que no marcaba los goles importantes y tal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo pensaba que a Bale se le comparaba con Neymar, por aquello de llegar a la vez y costar más o menos lo mismo (por ahora, igual en 2-3 años Neymar acaba costando más que CR y Bale juntos).

Aún así, Suárez lleva últimamente partidos muy buenos, con goles importantes, sí. Pero de los dos, el que ha marcado goles que han valido títulos, por ahora no es el uruguayo. Aunque tiene un mes y algo para arreglar esto todavía.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Me temo que con el tema de Suarez crees que has tenido una conversacion conmigo que no ha ocurrido. Te lo dije ya una vez pero veo que sigues a lo tuyo.

Visto que te negabas a recordarla te la he quoteado, pero ni por esas.

Eso si, me alegra saber que AHORA el gitano tenia minolles de recursos con 12 años ya cuando no hace tanto era un tipo que tenia el estigma de que no marcaba los goles importantes y tal.

No hombre, no es por ensalzar las cualidades del gitano (que las tiene) si no por poner al sprinter drogado en el sitio que le corresponde. Parece que el anuncio de "la potencia sin control no sirve de nada" iba dedicado a él.

Gordi: al ritmo que vamos, en 2018 sabremos que Neymar ha costado 150 millones (y nadie terminará en la cárcel por ello), pero en todo caso ese tipo de comparaciones a mí no me van. A Maclaut le gusta defender al galés frente al uruguasho, de ahí el post.

Eso sí: lo de los goles importantes me parece un baremo bastante irregular, porque si fuera por eso Belleti sería mejor goleador que toda una pléyade de grandísimos jugadores que no han marcado en una final de Champions, y oye, va a ser que no.

Venga.

PD: Enhorabuena, merengues. Una auténtica mierda de partido, pero habéis merecido pasar más que los patéticos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Belletti sería balón de oro en un mundo justo y lo sabes.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:A Maclaut le gusta defender al galés frente al uruguasho, de ahí el post.

Nunca he hecho eso.

SUBNORMAL

De hecho, para mi Suarez es de los mas mejores jugadores del mundo desde que llevo a Uruguay a unas semifinales de la Copa del Mundo*, meses antes de que Bale empezara a arar campos de futbol con la polla.

SUBNORMAL

Lo unicos post que me he cruzado yo contigo sobre Suarez han versado sobre dos cosas. Una, decirte que no me parece un jugador con clase. Lo cual no significa que sea malo o que sea peor que otros que no la tienen. Iniesta es de los jugadores con mas clase de la liga y ha sido un cero a la izquierda los dos ultimos años, por ejemplo. Suarez es un monstruo, como diria de gente como Costa. Gente a la que no quiero tener delante nunca y siempre pagaria por tener en mi equipo. Suarez, para cualquiera que sepa del futbol, es un crack.

SUBNORMAL

La otra vez que te hable de Suarez fue por el tema Bale. Pero no para decirte quien era mejor o peor desde mi punto de vista, si no del tuyo. Porque la cosa es que tu apareciste con unos datos estadisticos del gales de esta temporada, diciendo que demostraban que era un inutil. Y yo simplemente te expuse que, esos mismos datos, decian lo mismo de Suarez. No es que yo lo creyera, es que TU con esa interpretacion estabas diciendo ESO del uruguayo.

SUBNORMAL

Cosa que, eso si, no es culpa tuya. Es consecuencia del medio en el que te has criado: Eres un tio que se ha formado entorno al baloncesto. Y eso te hace creer que las estadisticas, igual que en ese deporte, son interpretativas. Pero para nada. Ni de coña. En futbol tienes que coger las estadisticas con muchisimo cuidado. No puedes leer un numero y creer que el, sin mas, te dice algo. En este deporte son descriptivas, punto. Eso es lo que permite que la gente que el año critico al Chelsea por tener en la ida en el Calderon unos numeros muy concretos estuviera preparada para saltar de alegria con un Atleti que estaba mostrando lo mismo en el Bernabeu. Es lo que me hace a mi, y al Cholo, creer que Raul Garcia es Dios. Es lo que hace que cualquier madridista con dos dedos de frente supiera que si el Madrid ayer pasaba lo hacia gracias a Chicharito, independientemente de sus goles o actuaciones anteriores. Y es lo que te hace querer a gente como Di Maria, Bale o Ramos en tu equipo en las grandes citas aunque sus numeros, en general, luego tengan tantos lunares.

Porque el futbol tiene un punto caotico e inexplicable, que es lo que le hace apasionante.

SUBNORMAL

PD: Lo dije en su momento y lo sigo manteniendo, yo contare a mis hijos, nietos, sobrinos o los niños que jueguen en la calle al lado de mi banco de jubilado que vi jugar al Atleti de Simeone. Un tio tan bueno y tan mimado que podia quitar al mejor jugador de su equipo quedando todo un partido por delante y, eh, aqui no pasaba nada.

PD2: Tambien les contare como una caterva de cules y colchoneros clamaron en contra de una falta de amarilla despues de haberse pasado años defendiendo que una falta similar, pero mucho mas suave, era roja negra.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hola, yo sólo vengo a decir que han hecho falta 8 partidos en esta temporada para que Ancelotti se de cuenta de que la forma de ganar al Atleti es no poniendo a la BBC, sino a tíos corajudos que lo puedan igualar en intensidad y en hostias a mano abierta, que es como se puede ganar al Atleti cuando éste está en modo defensa. Ya si además hubiese prescindido de CR97 nos podría haber caído un saco, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Uno de ocho. Enhorabuena merengues.

Lo jodido es que todos sabemos que de los cuatro semifinalistas la perita en dulce es el Madrid. Sorry dudes. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Lo jodido es que todos sabemos que de los cuatro semifinalistas la perita en dulce es el Madrid. Sorry dudes. (anibar)

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo bonito es el estado catatonico en el que se encuentra hoy la mal llamada caverna mediatica madridista. Vamos, como despues de la Decima.

Es lo que pasa cuando la informacion del Madrid esta en manos de colchoneros principalmente, claro.

Criadillas escribió:Lo jodido es que todos sabemos que de los cuatro semifinalistas la perita en dulce es el Madrid. Sorry dudes. (anibar)

Lo jodido es que a un equipo que de portero tenia a Casillas y con mas bajas que jugadores a la vuelta no fuerais capaces de hacerle ni una ocasion de peligro, ¿eh?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

También éramos la perita en dulce el año pasado, y mira tú por donde.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder